Iba a escribir en mi antiguo post, pero mejor hago uno nuevo. Pues nada ¡semanita movida de elecciones! y despues tengo mi última eco. Espero que no sea la ultima, pero por ss supongo que ya me citaran para monitores o algo. El sábado POR FIN compre algo de ropita para Guille ¡mas mono todo! menos mal que soy un poco rata y me corto que si no me hubiera traido la tienda entera. Ahora tengo que terminar la habitación (más bien empezarla), pedir el carro (casi decidido ya, de esta semana no pasa), y esperar. El jueves empiezo las clases preparto por ss. No pensaba ir, pero me pase la semana pasada por alli y me gusto la matrona asi qu eire y de paso me despejo, que tol dia en casa no es bueno. Y nada, que ya estoy empezando a impacientarme ¡anda que no me queda na! pero se pasan tan rápido ls semanas... en cuanto nos queramos dar cuenta se ha pasado la semana santa y estamos en Abril.
Vamos Laura, dale vidilla a tu post que ya no te queda nada!!! Cuéntanos cada cosa que sientas, sigues con contracciones, no? Ayyyy, mi niña que dentro de nada nos va a enseñar a su Guille....
Que va! Si yo creia que no iria hoy a trabajar, pero nada. Se ve que le da cosa al pobre, porque entre los dias que ha faltado por acompañarme a mi, los dias que ha ido con su padre y los dias que ha ido por él (por ejemplo hoy tenia cita a la una, menos mal que es alli tambien y ya que va lo hará todo junto)... pues que lleva un tiempecito solo pidiendo permisos. Si es que cuando viene viene todo junto.
UY que malita qu eestoy!!!!! Acabo de vomitar todo el desayuno (bueno, hace ya un rato) y tengo la tripa revuelta. Total que he hecho las camas, puesto una lavadora y el lavavajillas y me he sentadoporque voy mareadilla. ¿serán los nervios? Porque las que estuvieran ayer con insomnio habrán leido que mi costi estuvo con su padre en el hospital. Se fue a verlo y me llamo que se lo llevaba a urgencias, y del centro de salud lo remitieron al hospital, llego a casa a las 4 de la mañana, a las 7 ya estaba sonando el despertador y su padre sigue alli en observación. Si no le llaman hasta la 1:30 no lo puede ver, y ya no sabemos que hacer. El caso es que desde que me llamó se me puso mal cuerpo, me dio ansiedad y me inflé a comer, que me acosté con el estómago hecho un asco, he dormido fatal y me levanto igual, además de la vomitona. Me quiero relajar, no sea que Guillermo se ponga nervioso y decida que sale ya ¡lo que nos faltaba!
Lauso, mi niña, que grande está Guillermo, cómo te aguante hasta la FPP es capaz de coger casi un kilo más... Espero que los resultados estén bien y no tengan que ponerte antibióticos para el parto.
Ayyy, que ilu, a recoger el carro. Al final cuál cogistéis? Nos pones una fotito cuando lo tengas?
Bueno niña, ya si que estás en la recta final, normal que te canses y te vayas hinchando... pues nada, descansa y relajate que ya cualquier día Guillermo llama a a la puerta.
Ahora si que si que no me queda nada. Ayer estuve en mi ultima cita con el gine ¡ya pesa 2600 gr! teniendoe n cuenta que Aitana peso al nacer 2750 no le queda nada de nada. Está como siempre, en cefálica, y el gine dijo que aun tenia mucho sitio, asi que a lo mejor me sale un chicarrón. Tambien estuve en mi ultima visita con la matrona, me hizo el test del estreptococo, me peso, etc y muy bien. Como soy alérgica a los antibioticos (sobre todo a las penicilinas) y se ve que ayer estaba graciosa la mujer, me dió otra cita para la semana que viene para ver los resultados, así me quedo tranquila. Más cositas .. ¡YA ESTA AQUI MI CARRO! ayer recibi un mail de la tienda, buff, menos mal, que ya me estaba agobiando no veais como. El sábado iré a verlo y ya para mayo me lo traigo a casa, que tanto gasto a final de mes viene un poco apretadillo. Y como me pasé el dia por ahí llegue a mi casa pal arrastre, me dolian las piernas un monton. Tanto es así que pensaba ir hoy al mercadillo y lo dejo para otra semana porque no puedo con mi alma. Me duelen las piernas, la espalda, y me cosquillean las manos (se ve que ya estoy reteniendo algo más de líquido) Así que me quedo en casita, recojo un poco que no hay quien entre y de relax. Mañana será otro dia
Sí, Lauso, dile a Guillermo que aguante todo lo que pueda, mientras tú estés bien, claro! Aunque seguro que ya está todo formadito y puede nacer en cualquier momento, pero mejor que espere un poco más. Ayyyyy, que nervios!!! Y que te pasa para tener mal cuerpo? Vete al médico si notas algo raro, eh! Bueno, no eres nueva, tu sabes lo que es normal y lo que no, aunque dicen que cada embarazo es distinto. Cuidate guapa. Besos
Anda Kikiriki no vayas a ser gafe! que llevo con un mal cuerpo desde ayer al mediodia que no me aclaro ni yo. Pero no puede ser que aun me falta un mesecillo, o por lo menos 15 dias.
Lauso estas preciosa!!!!!!!! que nervios de que te pongas de parto en cualquier momento!!!!! Mucha suerte bonita y que todo salga muy muy bien (y sobre todo sin mucho dolor.... ahyyyyy)
Lauso, quería desearte lo mejor por si en cualquier momento te pones de parto y ya no me lees!!!jajaja. Es cierto que estás guapísima en la foto. Pues eso que todo te vaya bien y que sea un rato corto. Un beso y a ver si a la próxima nos presentas a Guille.
Anda que sois unas aduladoras. ¡si estoy redonda total! Menos mal que, como dice mi marido, lo mio se quita . Diana no vi tu mensaje, es que ultimamente entro menos, aunque hoy me estoy desquitando.
¡Lauso! Pero qué guapetona hija mía! Hace unos días puse un post preguntando por tí y Eli dijo que andabas por aquí pero por el post de "buscar embarazo...". Me alegro mucho de que estés bien y sobre todo de que estés tan guapa, que a estas alturas del embarazo es muy difícil guardar el tipín como lo haces tú... Un beso muy fuerte.
Lauso!!! Qué elegante y qué guapa! Yo también he grabado la foto y así te he podido ver en grande y derecha,jajja!
Jo, ya no te queda nada... qué emoción!!
Guille te va a salir futbolista, con tantas patadas!!! jajja!
Por cierto, ya me contarás algún día con más detalle lo de la haptonomía,aunque sé que alguna vez lo has mencionado, y pusiste un enlace a una página web... pero me gustaría saber más por tu experiencia...