♀ hutsuls
● offline
» Karma: 117.649
» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años
» Fecha: 13/12/2007 12:57
Mi embarazo - Hutsuls
Nº de respuestas: 156 - Nº de lecturas: 8.175
Voy a estrenar yo éste foro!!!!
Aunque ya he contado algo en el foro de padres, lo repito aquí y empiezo un post de mi embarazo.
El martes me hice un test de farmacia porque tenía algunos sintomas: retraso, dolor en los pechos, y poco más. La verdad es que no esperaba que diera positivo porque yo me encuentro muy muy bien. Pero surgió la sorpresa y dió positivo.
Todavía no sé de cuanto estoy, porque soy un desastre con las fechas y no sé cuando fué la fecha de mi última regla, pero... ya me han hecho los análisis y tengo fecha para el día 7 de enero en la matrona. Ainsssss estoy más contenta!!!!!!
(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8
♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 28/04/2008 15:52:42
Ana, jo dia¡¡¡¡¡¡¡¡ yo cuando esté preñi quiero ser como tu¡¡¡¡ menudo embarazo lleva la tia¡¡¡ como la gitana de Puente (has oido esa anecdota, tu que eres de la tierra?), pero solo de oirte lo del parto natural me entran sudores, que valiente dios mio¡¡¡ oye, pues lo que te han explicado bien,no? osea, es natural, pero en el hospital, que nunca esta de mas por si hubiera un problema... bueno, que me alegro que esteis asi de bien tu y mi ahijada, estamos en contacto guapa, un besito
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/04/2008 20:23:40
Hola Ana ,me alegro de que esteis tan requetebien las dos,ahora no la alborotes para que podais venir a la quedada ¿eh?,y ahora 2 preguntas¿no te han dicho nunca cuanto mide y pesa más o menos?porque ese dato no nos le has dado y la otra vas a cambiar el color de lapared o la vas a dejar con los pitufos jajajajaja,es que dijiste en una ocasión que habias subido fotos nuevas y no las encuentro,por ningún lado,¿has empezado a mueblar su cuarto?,como ves hoy tengo el día preguntón.
Invitado
● offline
» Fecha: 28/04/2008 20:25:58
Hola Ana ,me alegro de que esteis tan requetebien las dos,ahora no la alborotes para que podais venir a la quedada ¿eh? ,y ahora 2 preguntas¿no te han dicho nunca cuanto mide y pesa más o menos?porque ese dato no nos le has dado y la otra vas a cambiar el color de lapared o la vas a dejar con los pitufos jajajajaja,es que dijiste en una ocasión que habias subido fotos nuevas y no las encuentro,por ningún lado,¿has empezado a mueblar su cuarto?,como ves hoy tengo el día preguntón.
♀ viruca
● offline
» Karma: 658.277
» Fecha: 29/04/2008 08:54:44
JAJAJAAJA Ana la invitada soy yo es que ayer me daba error con el servidor y despues me dí cuenta de que no me habá validado y al ir a hacerlo había desaparecido toda "la letanía"dela derecha.
Diana L.
● offline
» Fecha: 29/04/2008 11:33:40
Hola Hutsuls, no sabes cuánto te admiro por plantearte lo de tenerlo en casa. Tiene que ser una experiencia única. Mi hermana también lo hizo así y lo recuerda como algo maravilloso.
La verdad es que lo que te aconsejó la matrona también está muy bien si el hospital te va a tratar como ella dice y lo del alta voluntaria me parece una idea estupenda. Cuando yo tuve a Hugo al día siguiente me sentía pletórica y sólo pensaba en volver a casa para estar con Marcos, no me habían dado puntos y me quería marchar. No me dieron la opción y no se me ocurrió lo del alta voluntaria. ¡Qué tonta fui!
Un beso guapa y síguenos contando cómo va todo.
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 29/04/2008 14:31:14
Arcón, Je, je.. te deseo de corazón que cuando te quedes embarazada tengas un embarazo tan bueno como el mío. Ahora que estoy mas gordota es cuando empiezo con molestias de espalda y cansancio general, pero vamos totalmente soportable. Por cierto, no he oído lo de la gitana de Puente... cuenta, cuenta...
Viruca, en la primera eco me dijeron las dos cosas, pero en la segunda no y como no me han vuelto a hacer ninguna pues supongo que el tamaño normal (23cm de coronilla a nalgas y 1 kilo o así). Ya he engordado 2 kilos desde el principio del embarazo pero la matrona dice que voy muy muy bien de peso.
La habitación la hemos pintado toda del azul clarito. Tengo las fotos en un post en "Casas con vida"
pulsa_aquí
Te pongo el enlace, pero creo que hay pocas fotos que no hayas visto... Todavía no hemos empezado a amueblar su habitación... no hemos mirado absolutamente nada... soy una descastada, je. je...
Diana, ayer estuvimos con mis vecinos (los que han hecho el parto en casa) y a mi me convencieron más de lo que ya estaba, pero mi marido se quedó un poco para atrás con lo que le dijo la matrona, así que no sé que haremos al final. Tenemos que estar con la matrona que atendió el parto de mis vecinos y conseguir más información para tomar una decisión.
Un beso a todas
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 07/05/2008 16:21:30
Novedades sobre el parto en casa. En principio, no es posible que lo tenga en casa. Acabo de hablar con una de las matronas que se dedican a eso aquí en Navarra y me dice que tienen tres partos para agosto y por lo tanto no pueden coger más porque no pueden garantizar que los puedan atender... una pena porque me las habían recomendado muchísimo.
La parte buena es que me ha comentado que las tres trabajan en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona (el que me toca a mí), así que con un poco de suerte una de ellas podría atender mi parto.
Me dice que en éste hospital las cosas han cambiado muchísimo y que respetan mucho los deseos de la madre, la episotomía está prácticamente erradicada, respetan si no quieres epidural, y por lo tanto tampoco suelen poner oxitocina. Lo que sí me ha recomendado es que presente un plan de parto pero sin hablar de artículos, leyes y derechos, ya que les "sienta" mejor, cuando simplemente expresas tus deseos de como parir. Me ha dicho que los suelen respetar al máximo interviniendo sólo cuando es necesario. Lo peor, según ella, es una vez en planta, sobre todo con el tema de la lactancia. Así que ella también me ha dicho que lo mejor sería tener el parto en el hospital y si al día siguiente me encuentro bien, pedir el alta voluntaria.
De momento, supongo que me tendré que conformar, sobre todo porque, aunque me dice que también hay matronas que hacen el parto en casa en Bilbao, me parece que quedan demasiado lejos... ya os seguiré contando.
♀ viruca
● offline
» Fecha: 18/05/2008 13:36:29
Ana cuentanos algo ¿que tal estais despues del viaje? y no la hagais caso que no está nada gorda y tiene una barriguita redondita preciosa.
♀ viruca
● offline
» Fecha: 20/05/2008 12:32:45
Anaaaaaaaa que hay fotos nuevas de la quedada y estamos "mu requetebien" corre a verlas.Besitos.Viruca,no sea que salga como invitado jajaja
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 10/06/2008 14:04:49
Viruca!!! no te había visto, tengo éste post más abandonado.
Iba a actualizarlo ahora con mi última visita a la ginecóloga (luego voy corriendo a ver las fotos de la quedada).
Pues eso, hoy he tenido la ecografía de la semana 32 y me han dicho que está muy muy bien, pesa 1,900 y que ya hacía movimiento de respiración y que eso es muy bueno. No paraba quieta y dice que eso también es síntoma de binestar fetal. El único problema es que la peque está sentadita, muy cómoda ella, con la cabeza para arriba y que tenemos que esperar a que se de la vuelta antes de la semana 36. Si en esa ecografía sigue igual tendrán que mandarme al hospital para que intenten darle la vuelta y si aún así no hay forma, tendrán que programarme una cesárea.... que rabia!!!!!! Pero bueno, no anticipemos acontecimientos y esperemos que se ponga cabeza abajo enseguida.
La pena es que no me han dado las ecografías, pero bueno, sabiendo que todo va bien....
Por cierto, llevo engordados 6 kilos desde el principio del embarazo, así que dice que va encima de peso estoy muy bien.
Pues nada, tendré que empezar a hacer el pino a ver si se da la vuelta!!!!!
Ah! más noticias, mi suegra nos ha regalado la cuna y la cómoda-bañera-cambiador. Todavía no la hemos recogido, iremos el sábado que viene, pero os pongo fotos del catálogo (yo la quería toda blanca y ésta es un poco cursi, pero... me gusta!!!!)

Y nosotros ya hemos comprado también el cochecito, lo recogeremos también el sábado que viene, es el Slalom pro de Jane en rojo.
Nada más de momento!!!!
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 361.619
» Fecha: 10/06/2008 14:07:21
hutsuls a la semaan 36 ya tiene que estar para abajo?? eso es nuevo.. en ninguno de mis dos embaarzos anteriores me dijeron eso.... vamos, siempre han esperado a la semana 40.....
yo tambien estoy de 32 semanas más o menos, y tampoco la tengo para abajo, pero ni me preocupo jejeje, anda que no queda todavia para salir de cuentas!!!
la habitacion es monisima, me gusta mucho!
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 10/06/2008 14:35:03
Martukiz, según mi ginecóloga en principio en esa semana ya debería estar cabeza abajo, pero el que no lo esté no significa que todavía no pueda ponerse. En la semana 36 dice que si no está intentan darle la vuelta, porque como ya es muy grande, es posible que ella sola no pueda y si no se da la vuelta entonces, cesárea.... yo espero que se dé la vuelta sola antes!!!
Gracias por lo de la habitación... yo sóla creo que no habría comprado nunca, pero como me la han regalado pues oye... hasta me parece bonita, jej .ej...
¿Que tal estás tú? ¿Como lo llevas?
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 361.619
» Fecha: 10/06/2008 14:43:28
pues ocn ganas de dar a luz yaa... primero me dijeron que salia de cuentas el 9 de agosto, luego a finales de julio y ahoar me dicen que salgo de cuentas el dia 1 de agosto.... asi que no sé cuando salgo de cuentas, lo que sí se es que estoy de 32 o 33 semanas ya, y mi niño también esta sentadito jejejeje, pero no me preocupa demasiado.
por las noches tengo insomnio y encima con calambres en las piernas, q no veas eldolor.. me dura hata la mañana siguiente!!!
Invitado
● offline
» Fecha: 10/06/2008 16:11:05
Hola Ana me alegro mucho de que todo vaya tan bien,ya sólo te queda el spring final, tengo casi tantas ganas de que nazca como tú.
Llevo 2 fines de semana tratando de llamarte pero entre unas cosas y otras cuando podía o era la hora de la siesta o por la noche muy tarde,dime que día y hora es bueno que tenemos que hablar.
Porque esté sentada tú tranquila ,Nuño no se dió la vuelta hasta 2 dias antes de nacer y hasta entonces tampoco pudimos saber lo que era ¡¡¡¡¡es muy decente!!jajajajaja.¿Tienes ya la maletita preparada y metida dentro del coche?,despues de la Experiencia con Elvira,la de Elena la metí el mismo día que me enteré que estaba embarazada ¡¡¡¡parezco andaluza!!!! jajajajaja.
Un besito para los tres.
Con la habitación estoy contigo,el rosa para muebles no me gusta peroa caballo regalado.............y las paredes que vas a hacer las dejas azules o las has cambiado
♀ viruca
● offline
» Fecha: 10/06/2008 16:11:44
Hola Ana me alegro mucho de que todo vaya tan bien,ya sólo te queda el spring final, tengo casi tantas ganas de que nazca como tú.
Llevo 2 fines de semana tratando de llamarte pero entre unas cosas y otras cuando podía o era la hora de la siesta o por la noche muy tarde,dime que día y hora es bueno que tenemos que hablar.
Porque esté sentada tú tranquila ,Nuño no se dió la vuelta hasta 2 dias antes de nacer y hasta entonces tampoco pudimos saber lo que era ¡¡¡¡¡es muy decente!!jajajajaja.¿Tienes ya la maletita preparada y metida dentro del coche?,despues de la Experiencia con Elvira,la de Elena la metí el mismo día que me enteré que estaba embarazada ¡¡¡¡parezco andaluza!!!! jajajajaja.
Un besito para los tres.
Con la habitación estoy contigo,el rosa para muebles no me gusta peroa caballo regalado.............y las paredes que vas a hacer las dejas azules o las has cambiado
♀ irenilla
● offline
» Karma: 381.580
» Fecha: 16/06/2008 17:41:07
Hola wapa!! Como vas? Oye la habitación es una monada...

me ha encantao! jeje
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 18/07/2008 14:39:10
Hola chicas, Martukiz, Viruca, Irene perdonar que no os haya contestado, pero no sé que ha pasado que no he recibido los e-mails con vuestras respuestas.
Viruca, al final vamos a ponerla en la habitación malva, ya la verás cuando vengas (aunque no hemos puesto nada de nada todavía) sólo la cuna y la cómoda. No tenemos ni apliques en la pared... que desastre...
Bueno, quería actualizar el post para comentaros que ya estoy en la recta final. El lunes a las 8 de la mañana intentarán darle la vuelta y si no funciona, me programarán una cesárea para esa misma semana, así que es posible que la próxima semana ya le vea la carita a Alba.
Por un lado, mira, que termine ya todo... pero por otro, me gustaría muchísimo poder tener un parto natural, al fin y al cabo es para lo que me he estado preparando todo éste tiempo. Pero como ahí, no puedo hacer nada, pues a esperar.... el lunes intentaré entrar para contaros que me han dicho. Espero que no acabe en una cesárea de urgencia!!!! (me han dicho que también cabe esa posibilidad si rompen la bolsa sin querer durante la versión)...
Pues nada, os mantendré informadas!
♀ arcon
● offline
» Fecha: 18/07/2008 16:17:59
Ana, guapa, que ya te queda bien poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, espero que puedan darle la vuelta sin problemas y tengas tu parto natural como querias, pero si tiene que ser cesarea, bueno, lo importante es que todo salga bien y que sufrais las dos lo menso posible. Te mando besines por si no te vemos hasta después de dar a luz¡¡¡¡ Y ya sabes, queremos verle la carilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte paisana, un besazo
♀ arcon
● offline
» Fecha: 18/07/2008 16:18:14
Ana, guapa, que ya te queda bien poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, espero que puedan darle la vuelta sin problemas y tengas tu parto natural como querias, pero si tiene que ser cesarea, bueno, lo importante es que todo salga bien y que sufrais las dos lo menso posible. Te mando besines por si no te vemos hasta después de dar a luz¡¡¡¡ Y ya sabes, queremos verle la carilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte paisana, un besazo
♀ viruca
● offline
» Fecha: 19/07/2008 11:06:46
Anaaaa ¡¡¡ que nervios!!!! ya nos queda poquito para conocerla,el 26 casi seguro que nos vamos a Frías (Burgos) y de allí a Pamplona un saltito asi que ten cargado el móvil.Mandame un privado con el movil de Luis para mayor seguridad.
(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8