ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

hutsuls

» Karma: 115.236

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 35 años

» Fecha: 13/12/2007 12:57

Mi embarazo - Hutsuls

Nº de respuestas: 155 - Nº de lecturas: 7.441

Voy a estrenar yo éste foro!!!!

Aunque ya he contado algo en el foro de padres, lo repito aquí y empiezo un post de mi embarazo.

El martes me hice un test de farmacia porque tenía algunos sintomas: retraso, dolor en los pechos, y poco más. La verdad es que no esperaba que diera positivo porque yo me encuentro muy muy bien. Pero surgió la sorpresa y dió positivo.

Todavía no sé de cuanto estoy, porque soy un desastre con las fechas y no sé cuando fué la fecha de mi última regla, pero... ya me han hecho los análisis y tengo fecha para el día 7 de enero en la matrona. Ainsssss estoy más contenta!!!!!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 263.521

» Fecha: 19/07/2008 12:22:15

Ana wapa, mucha suerte y esperemos que no haga falta la cesárea!!!! cuentanos la semana que viene, a ver que tal ha ido todo ok???? yo estaré esperando noticias tuyas!! y mucho ánimo!!!

besos !

hutsuls

» Fecha: 22/07/2008 15:19:34

Ya estoy aquí. Ayer mi hicieron la versión y consiguieron darle la vuelta. Fue bastante doloroso, pero muy cortito porque se dió la vuelta enseguida, casi tardaron más en meterme en el quirófano que en darle la vuelta. Luego tuve que estar unas dos horas en observación monitorizada para comprobar que todo estaba bien y a casa a hacer un poco de reposo.

Así que he conseguido librarme de la cesárea. Espero que no se vuelva a dar la vuelta, por que según me han dicho todavía cabe la posibilidad de que se quiera volver a ponercomo estaba.

Ahora a esperar a ponerme de parto!!!!

Martukiz, ¿que tal lo llevas tú? Ya voy leyendo que estas ahí ahí... a ver si nos ponemos de parto a la vez!!!! Un beso preciosa.

atala

» Karma: 155.853

» Fecha: 22/07/2008 19:12:18

Hola Ana!! gracias por tus animos preciosa!!! a ti ya te queda muy poquito para conocer a Alba!!! menos mal que consiguieron darle la vuelta no?? esperemos que se encuentre comoda en su nueva postura y no se de la vuelta,jejeje.

ya dentro de nada vemos aqui sus fotitos!!! Que ganitasss

Un besazo preciosa y que todo salga a pedir de boca!

Martukiz

» Fecha: 22/07/2008 20:14:18

hola Ana!!! dos horas monitorizada???? madre mia... a mi me ponen media hora una vez a la semana y ya se me hace pesao jejjeje, bueno lo importante es que le han dado la vuelta, ahora a moverse lo minimo eh????

yo estoy de 38 semanas, tú de cuanto estas ya??? de más no???

besos y cuidate

Yurena_d

» Karma: 2.729

» Fecha: 23/07/2008 11:48:54

Hola Hutsuls! Me alegra mucho que te hayas librado de la cesárea, menos mal! Pero no puedo evitar preguntarte qué es eso de darle la vuelta al bebé, cómo lo hacen? lo van empujando hasta que se enfada y se da la vuelta, jejejeje.

Espero que vaya todo genial y que pronto te comas a besos a esa preciosidad d niña que vas a tener!

hutsuls

» Fecha: 23/07/2008 13:41:39

Yo también estoy de 38 semanas (el viernes empiezo la 39), así que vamos a la par.

Yurena, te ponen una medicación para relajarte el útero y que no tengas contracciones y luego te meten al quirófano por si acaso tienen que hacer una cesárea de urgencia.

Allí lo primero que hacen es empujarle hacia arriba el culete para desencajarlo de la pelvis y luego de forma externa, la "empujan" para que se dé la vuelta. Vamos es como si la cogieran desde fuera y la obligaran a darse la vuelta empujando el culo hacia arriba y la cabeza hacia abajo. Cuando la cruzan es cuando más duele pero la verdad es que dura poquito, creo que en unos cinco minutos consiguieron dejarla en la postura correcta.

De ahí a la habitación dos horitas para comprobar que sigue con latido normal y que todo está correccto y a casa a esperar el parto!!!!

Martukiz

» Fecha: 23/07/2008 13:45:35

hutsuls sí vamos a la par!!! vamos, taviazul, tú y yo vamos igual... tú cuidate mucho ahora en la recta final y que no se mueva mucho el bebe, no se vaya a descolocar otra vez jejejeje

besos!!

Pabele

» Karma: 13.827

» Fecha: 23/07/2008 21:46:41

Hola¡¡

Jo, que cosa más curiosa, nunca había oido hablar de ello, version?. me parece fantástico, y eso te lo hacen en la S.S? Vamos aquí la gente se traga cesareas y ademas todas convencidisimas, con eso de que como está de culo... Pues que hablen contigo, me parece increible que hables con la gente y prefiera cesareas a un parto natural¡¡, flipo.

Bueno que me ha parecido algo asombroso, y ya os queda menos, a mí si no se me adelanta en principio me quedan dos mas, el viernes entro en la 37, pero el gine me dijo que me preparasa para la 38 o así. Je, je os imáginais todas el mismo día?

Un besazo¡¡¡

hutsuls

» Fecha: 30/07/2008 15:13:34

Hola! Hoy he tenido ginecólogo. Me han hecho un tacto y me ha dicho que todavía estoy muy verde... luego me han mandado a monitores y tengo contracciones cada 10 minutos pero bastante ligeras... tan siquiera me doy cuenta de que tengo las contracciones!!!!

Así que nada, a esperar a ver cuando quiere asomar la carita. Con las ganas que tengo de que salga!!!!!!!!!

aliboli

» Karma: 1.118

» Fecha: 30/07/2008 18:43:59
¡Hola Hutsuls! Ánimo que te queda poquito ya. Dentro de poco estarás como las que ya han tenido a sus bebés. Mi familia por parte de madre vive en Pamplona y hoy me han dicho que hace mucho calor así que espero que no estés muy agobiada. Mucho ánimo y mil besitos

DIM

» Karma: 7.718

» Fecha: 30/07/2008 19:40:36
Hutsuls!!!!!!!! a mi cuñada también le dijeron que estaba muy verde y por la noche se puso de partoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tienes suerte y nos das una buena noticia en breve. cuidate

Pabele

» Karma: 13.827

» Fecha: 31/07/2008 21:58:46

Hola Ana,

Bueno por eso no te guíes, a mi con el primero fui a monitores un sábado y me dijeron que estaba tambien muy verde y el lunes pumba rompí aguas, así que no siempre dan señales muy claras, a veces no avisan¡¡

Bueno mantennos informadas¡¡¡

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 04/08/2008 12:59:09
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO, HUTSULS!!! Sería estupendo que Alba decidiese nacer hoy y haceros ese maravilloso regalo... Muchos besos, guapa.

hutsuls

» Fecha: 05/08/2008 10:39:41

Gracias Ana!

Me hubiera gustado que naciera ayer, pero nada, está muy cómoda en la tripa de mami y no quiere salir... y eso que estoy todo el día empujándola, je, je...

Un beso

atala

» Karma: 155.853

» Fecha: 05/08/2008 10:50:04
Pues nada, no tiene ganas de salir Alba no?? habria sido un buen regalazo ( por cierto, felicidades!!! ) pero bueno, tiene que estar muy agustito ahi dentro, que fuera hace muuuuucho caló! jejeje

Y DEJA DE EMPUJARLAAAAAAAAA, ansiosa!! dale tiempo a la baby que se tiene que preparar!!! jejejeje

Que ganitas de verlaaaaaaaaaa

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones