ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 25/10/2007 15:52

Mi embarazo:Insomnio (Sem34)

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 369

¡Hola chicas!

Llevo varios días sin poder dormir por la noche, se me pone un dolor fuerte tipo flato en el costado y la espalda me la noto muy cargada. El dolor se me hace más llevadero si estoy de pie pero, claro, estando de pie todo el rato me canso y encima por las noches me resulta imposible pegar ojo más de una hora seguida.

Trato de darme paseos para sentirme más aliviada y a su vez más cansada y tener más ganas de dormir, pero no funciona, me desespero porque me molesta mucho y no consigo tranquilizarme... ¿Alguna sabe trucos para que estas molestias se pasen? ¿O alguna postura en la que me pueda sentir más cómoda?

Gracias,
Un besote.

Cambiar orden de respuestas

Verónica25

» Karma: 6.393

» Fecha: 25/10/2007 21:50:25

Hola Pipi, siento decirtelo pero lo unico q te aliviara es parir, jajaja, es broma, la verdad es q es una *** las ultimas semanas q no sabes ni como ponerte, a mi me pasaba igual, tenia un dolor q no habia manera, de lado no podia, boca bajo imposible y panza arriba q va, encima África nacio en Agosto o sea q a las 7 de la mañana ya estaba despierta y con suerte conseguia dormir unas horas ya de cansancio, pacienzia, yo me compre la almohada esa lactante en prenatal y me la ponia para dormir en las piernas o donde me aliviaba, la utilize mucho y luego le di el pecho me ayudo con la espalda.

Q se te pase rapido estas semanas y aun tienes suerte q hace fresquito te lo aseguro, jajaja, besos

mirena

» Karma: 42.518

» Fecha: 26/10/2007 06:59:44

ais pipi.............solución ninguna eso es que el peque te meterá por algún lado una pierna un brazo un codo.........

yo duermo boca abajo y el estar embarazada hace que no pegue ojo desde que me sale la barriguita.........que según vas teniendo hijo sale antes por cierto........así que imagino que si consigo mi tercer embarazo con 2 meses ya se notará........

yo lo que hice es una "casita"..........dormía de costado, sobre el lado izquierdo por eso de ayudar al riego de la placenta........y además de dos almohadas en la espalda me ponía otra y entre las piernas otra...........

eso y que "dormía" en el sofá............que al final medio recostada era la manera de descansar un poco.....

no te queda mucho pero sí lo más incómodo.........a ver si logras encontrar una postura pq es muy importante que descanses¡¡

besos y ánimo¡¡

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2007 08:38:12
Muchas gracias por vuestros consejos chicas! La verdad que estoy un poco desesperada, porque quiero descansar y no puedo...probaré lo que me habeís dicho, aunque como dice Vero, descansaré cuando todo haya pasado, aunque luego será el nene el que no me dejara dormir, jejejejejejej :-)

moni-k

» Karma: 9.405

» Fecha: 26/10/2007 10:33:34

hola!!

pues la verdad esq a mi me esta pasando igual y eso q estoy de un poquito menos q tu... mi cama parece una teteria por los cojines..ejejjej... uno para la espalda, otro para ponermelo entre las piernas, otro para la barriga... ejejje.... vamos q luego me entran las ganas de orinar y casi no llego quitando cojines...jejejje.... una odisea...

encima yo me agobio porq sigo currando y claro quiero descansar por las noches... ainssssssssssssssssssssssss... en fin supongo q todo esto es normal...

un beso a todas

moni-k

» Karma: 9.405

» Fecha: 26/10/2007 10:33:44

hola!!

pues la verdad esq a mi me esta pasando igual y eso q estoy de un poquito menos q tu... mi cama parece una teteria por los cojines..ejejjej... uno para la espalda, otro para ponermelo entre las piernas, otro para la barriga... ejejje.... vamos q luego me entran las ganas de orinar y casi no llego quitando cojines...jejejje.... una odisea...

encima yo me agobio porq sigo currando y claro quiero descansar por las noches... ainssssssssssssssssssssssss... en fin supongo q todo esto es normal...

un beso a todas

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 26/10/2007 18:30:47

HOla guapa,

Siento el problema, porque además estarás agotada y eso es peor.

Yo por suerte duermo fenomenal.

Mi consejo es que cierres los ojos y respires muy tranquila, coge aire por la nariz y sueltala muy despacio por la boca. Cuando veas que estás tranquila, y sobre todo, verás como la boca se te llena de saliba, piensa, "EStoy tranquila", "Estoy relajada", piensa cosas positivas, como voy a dormir esta noche, voy a descansar como nunca, etc....

Te sonará a tontería pero esto es psicoanalgesia y funciona fenomenal.

Espero que te ayude.

Besos

misifuz

» Karma: 6.660

» Fecha: 29/10/2007 18:00:39
Hola a todas!!!!!!!!!!!! Jo, hace mil años que no entraba al foro porque estoy sin pc, que está roto y me cuelo desde el de un amigo...pero me consuela saber que no soy la única loca que se pasa las noches en vela... Paswa, yo intento relajarme pero.....me hago el pis masgrande del mundo cada cinco minutos, yeso que procuro dejar de tomar líquido varias horas antes de irme a dormir. No veas lo que me cunde el aguilla de cepillarme y enjuagarme los dientes, para tooooooda la noche. En fin, que la churumbela ya se nota, ya....

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 31/10/2007 13:04:02
misifuz, cuanto tiempo!!! ¿que tal lo llevas? espero que muy bien, aunque veo que tampoco pegas ojo :-(

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 70 votos)
 No (72 % - 177 votos)
Ver opiniones