ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 07/11/2007 09:06

Mi embarazo: La habitación de mi peque(Sem36)

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 451

Chicas, este fin de semana terminamos la habitación de mi enano. Me he decidido por una cuna que se transforma en cama y que dura hasta que el nene tenga 7 u 8 años. Espero que os guste, os pongo fotos para que la veaís.

Besotes

Cambiar orden de respuestas

misifuz

» Karma: 6.642

» Fecha: 07/11/2007 09:17:09

Hola!!! Y esas fotos???????????

Las espero con impaciencia, porque como ya me están acabando las obras ando detrás de elegir los colores de la pared del cuarto de la beba y necesito ideitas....

Cómo andas?? Ya casi no nos queda nada...Pufff que miedo maassss graaande.....

Luna y Estrella

» Karma: 7.432

» Fecha: 07/11/2007 09:24:13

Hola precisamente Pipi estaba preguntando por ti que si sabian algo de ti

que tal estas?

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2007 09:36:21
Chicassssssssss...ya están metidas, es que me ha costado un poco!!

Pipi

» Fecha: 07/11/2007 09:40:21

Luna y Estrella...¡¡estoy cansadita!! y deseando que llegue el momento..por cierto me encantaron las fotitos de tu nene. ¿Que tal estas tu?

Misifuz, no tengas miedo, ya verás como todo sale genial, yo cada dia que pasa tengo más seguridad y menos miedo, estoy como loca por ver a mi nene..¿que tal te encuentras?

maraca

» Karma: 23.296

» Fecha: 07/11/2007 09:55:14

Hola Pipi :

Habeis puesto una habitación muy chula me encanta!!. Muy alegre y con unos colores que me gustan mucho.

Ya te queda poquito niña.

Un saludo

Pipi

» Fecha: 07/11/2007 10:10:02

Gracias maraca, la verdad que los colores son muy alegres, además a mi el naranja me encanta!!

Un beso guapa

Luna y Estrella

» Karma: 7.432

» Fecha: 07/11/2007 10:41:44

Muy bonita la habitacion Pipi y con mucho colorido me gusta,normal que estes cansada lo estoy yo ,jo es que tantas horas ya me cuesta la verdad

Me alegro que te gustaran las fotos tengo ya unas ganas de tenerle conmigo

Pues sigo con el regimen por que en las vacaciones cogi 2 kilos y el medico me echo la charla asi que ....

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 07/11/2007 11:11:46

ohhhhh Pipi, es una cucada!. me encantan los colores. Se ve muy acogedora. enhorabuena! me gusta mucho. ¡que emoción, prontito estará tu hijo ahí dormidito jeje. besitos guapa

MAAT

» Karma: 13.002

» Fecha: 07/11/2007 11:35:15

Me encanta, que voy a decir yo si tengo los mismos colores incluso hasta en las paredes, pistacho y naranja. Por cierto el puf zapatilla genial, ya verás que pronto, nada más tengas al nano, lo llenas de juguetitos y muñecos, no veas como luego cambia pero a mejor claro. Besos yya queda poquito para el gran dia.

A misifuz, como te ha dicho Pipi, no tengas miedo, yo también iba con muchisimo miedo y la experiencia la volveria a repetir, sobre todo disfrutala. besos

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 07/11/2007 12:30:45

Buenas guapa,

Me encanta la habitación, tiene unos colores super vivos, me encantaaaaaaaaa, jejee.

Os ha quedado estupenda.

Como lo llevas??? Que ya estas en la rectaaaa final.

Besazos guapa.

misifuz

» Karma: 6.642

» Fecha: 07/11/2007 13:03:01

Qué bonita Pipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye pero....que peaso de pié tiene tu niño no?? Ni Gasol, vamos.....

Pues si que tengo miedico,si....Salgo de cuentas el cuatro de diciembre y estoy con un pepino que no veais. He pedido chute del 10 elevado a la quinta potencia de epidural y una vasectomía para uno que yo conozco.... Pero si cuando me depilo las cejas lo hago con anestesia general!!!!! En serio, en mi trabajo me hacen analíticas de sangre cada seis meses y soy famosa por los pollos que monto en cuanto sacan la agujita...soy una yonqui de pacotilla...

Me encantan los colores y la camita del enano...que cosa tan dulce...

Yo quería ponerle a la niña un friso en blanco roto en la habitación con la parte superior en chocolate y vainilla, y con cuadritos y cortinaen color frambuesa oscura pero...todavía no me han acabado las obras!!!! Estoy de los nervios porque lo tengo que hacer yo y cada día me cuesta mas agacharme y cojer cosas y esta gente parece que no tiene prisa por nada. Voy a tener que mecer a la niña en la hormigonera y en vez de gorrito plantarla un casco de obra!!!

dipa

» Karma: 98.210

» Fecha: 07/11/2007 13:25:46

Pipì, te ha quedado preciosa la habitacion de tu peque,con unos colores muy alegres.

Ya dentro de nada le tendras en la habitacion,jejejejeje, como pasa el tiempo.

Pipi

» Fecha: 07/11/2007 13:27:25

Muchas gracias chicas! Me alegro muchooo que os guste, la verdad que estamos muy ilusionados y sobre todo deseando que llegue el enanito a casa....

Misifuz piensa que es un dolor que se olvida, ya verás como no es para tanto!! Se te pasa volando!!

Me encanta la idea que tienes para la habitación.

Besotes para todas

nais

» Karma: 23.078

» Fecha: 07/11/2007 13:44:22

Uy ha quedado preciosa la habitación, qué poquito te queda para que duerme en ella... una preguntita, viendo que la cuna-cama viene con cambiador y todo incorporado no la vas a poder mover mucho, mi pre es, cuando nazca lo vas a tener ahí directamente y tú dormirás en otra habitación por las noches y así....

Es que yo tampoco tengo mucho espacio en mi habitación y poner una cuna me suponía escalar casi hasta mi cama y no se me había ocurrido tenerlo en la otra habitación tan pequeñit(@)...

marijuli

» Karma: 39.746

» Fecha: 07/11/2007 14:22:34

Es muy bonita!!! y los colores muy chulos!!!!

Qué agustito va a estar el peque...... jejejeej

Cuidado, que la psicología de los colores dice que el naranja dá hambre!!!! jajajjaja

Pipi

» Fecha: 07/11/2007 15:02:47

Nais, yo he pensado tenerle en una minicuna en mi habitación por lo menos hasta los 8 o 9 meses, me da pena dejarle tan pequeñito en la habitación solito.

Ainsssssssss marijuli, como le de al nene por comer todo el dia..jajajaja ;-)

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 07/11/2007 16:11:07

Pipi, me encantan los colores que habéis escogido ha quedado preciosa!!!

no me extraña que tengas ganas de verle, yo me preguntaba hasta como tendría la vocecita imaginate!!!

va ya falta poquito, madre mia que rapido pasan las semanas!!!!

en cuanto a lo de ponerlo en un moises en tu habitación lo veo muy bien y sera mas comodo para ti. yo al primero lo quise poner directamente en su habitación y al final estaba conmigo en la cama siempre, así que con esta que viene en moises hasta que le quede pequeño.

mirena

» Karma: 42.113

» Fecha: 08/11/2007 08:13:47

hola pipi¡¡

madre mía la semana 36 ¡¡ imagino que ya tendrás la bolsa del hospital preparada¡¡

la habitación es monísima, curiosamente d elos mismos colores que la que tenía mi hijo mayor.......jajaja y que espero sea algún día la habitación de Nora...

el síndrome del nido ha hecho bien su trabajo¡¡

descansa mucho y cuídatte¡¡¡

Pipi

» Fecha: 08/11/2007 08:40:04

¡¡Muchas gracias a todas!! la verdad es que ya no me queda nada, el domingo empiezo la semana 37, ainsssssssss que nervios y que rápido se me ha pasado todo.

Besotes

Maykita

» Karma: 2.327

» Fecha: 08/11/2007 18:42:30
pipi muy bonita y muy preciosa la habitacion siii, tienes muy buenos gustos, al pequeñajo le encantara. je je

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones