Pipi
● offline
» Karma: 235
» Fecha: 07/11/2007 09:06
Mi embarazo: La habitación de mi peque(Sem36)
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 651
Chicas, este fin de semana terminamos la habitación de mi enano. Me he decidido por una cuna que se transforma en cama y que dura hasta que el nene tenga 7 u 8 años. Espero que os guste, os pongo fotos para que la veaís.
Besotes

Pipi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/11/2007 19:22:54
Muchas gracias Laura Santy!

LauraSanty
● offline
» Fecha: 13/11/2007 19:16:29
me encanta la decoracion de la pieza, muy original la zapatilla , la verdad es que te felicito.
Pipi
● offline
» Fecha: 11/11/2007 10:29:08
Que bonita la cenefa moni-k, es muy chuli, yo la compre de esas que se pegan en la pared y me costo menos ponerla. Ponnos fotitos cuando la tengas lista que la veamos. Yo también le he comprado una minicuna para nuestra habitación, aunque mis amigas me dicen que pasara muchas horas en nuestra cama,jejejeje :-)....ainssssssssss que ganas de achucharlo!! Besitos
♀ moni-k
● offline
» Karma: 11.373
» Fecha: 10/11/2007 12:19:08
pipi que chula la habitacion,... muy alegre...
nosotros tb hemos escogido colores parecidos.. pero nos decidimos por una cuna normal y luego la cama... para los primeros meses tenemos ya la minicuna para nuestra habitacion...
la semana q viene me ponen las cortinas y me traen la cuna.. asi q prometo poner fotillos... jeje adelanto unas de la cenefa-... que no veas lo que liamos mi chico y yo para ponerla...jeje... fue divertido...
con la cola... la brocha... en fin una odisea.. pero al final se nos ha quedado muy bonita...
como veis tiene animalitos... jejej .. a mi sobri le ha encantado...
jejejej,,, el armario es haciendo esquina para ganar espacio... en fin q en cuanto tenga mas fotillos las pongo..
que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
♀ narú
● offline
» Karma: 508.711
» Fecha: 10/11/2007 11:44:30
Si es verdad con que ganas ponemos las cositas y con que penita lo vamos recogiendo a medida que pasa el tiempo, yo cada vez que tengo que guardarla algo, ya sea ropita o la cuna o lo que sea, me da una penita de que se me haga grande.... Ainsssss pero así tiene que ser, asiqe tan contenta de verla crecer sana y feliz.
Por eso te digo que disfrutes de cada segundo con tu peque, porque el tiempo no vuelve atrás y si algo te has perdido, nunca podras recuperarlo.
Asique ale a disfrutar princesa ejejej
Pipi
● offline
» Fecha: 10/11/2007 11:22:17
Gracias narú, me enamore de la zapatilla, nada más verla!! Ya no me queda nada, tengo muchas ganitas ya de que mi enanito estrene todo :-)
♀ narú
● offline
» Karma: 508.711
» Fecha: 10/11/2007 11:06:12
Mmmm que bonita, jijiij lo que más me llamó la atención fue la zapatilla gigante jijijiji como mola. Ya me lo imagino gateando intentando subirse a la zapatillota jeejejjeje
Que lo disfrutes mucho mi niña, porque te lo mereces, y ya te queda muy poquito
Pipi
● offline
» Fecha: 09/11/2007 22:17:39
Muchas gracias asilvestrada, mi marido dice lo mismo, que falta el rey de la casa!! :-)
♀ asilvestrada
● offline
» Karma: 557.398
» Fecha: 09/11/2007 21:45:18
Pipi,la habitación te ha quedado preciosa,muy alegre ahora ya falta que llegue el huesped,mucho animo en la recta final y que pase pronto,un beso.
Pipi
● offline
» Fecha: 09/11/2007 19:52:47
Muchas gracias maykita!!Besos
♀ Maykita
● offline
» Karma: 2.327
» Fecha: 08/11/2007 18:42:30
pipi muy bonita y muy preciosa la habitacion siii, tienes muy buenos gustos, al pequeñajo le encantara. je je
Pipi
● offline
» Fecha: 08/11/2007 08:40:04
¡¡Muchas gracias a todas!! la verdad es que ya no me queda nada, el domingo empiezo la semana 37, ainsssssssss que nervios y que rápido se me ha pasado todo.
Besotes
♀ mirena
● offline
» Karma: 52.510
» Fecha: 08/11/2007 08:13:47
hola pipi¡¡
madre mía la semana 36 ¡¡ imagino que ya tendrás la bolsa del hospital preparada¡¡
la habitación es monísima, curiosamente d elos mismos colores que la que tenía mi hijo mayor.......jajaja y que espero sea algún día la habitación de Nora...
el síndrome del nido ha hecho bien su trabajo¡¡
descansa mucho y cuídatte¡¡¡
♀ daenjo
● offline
» Karma: 16.857
» Fecha: 07/11/2007 16:11:07
Pipi, me encantan los colores que habéis escogido ha quedado preciosa!!!
no me extraña que tengas ganas de verle, yo me preguntaba hasta como tendría la vocecita imaginate!!!
va ya falta poquito, madre mia que rapido pasan las semanas!!!!
en cuanto a lo de ponerlo en un moises en tu habitación lo veo muy bien y sera mas comodo para ti. yo al primero lo quise poner directamente en su habitación y al final estaba conmigo en la cama siempre, así que con esta que viene en moises hasta que le quede pequeño.
Pipi
● offline
» Fecha: 07/11/2007 15:02:47
Nais, yo he pensado tenerle en una minicuna en mi habitación por lo menos hasta los 8 o 9 meses, me da pena dejarle tan pequeñito en la habitación solito.
Ainsssssssss marijuli, como le de al nene por comer todo el dia..jajajaja ;-)
♀ marijuli
● offline
» Karma: 48.233
» Fecha: 07/11/2007 14:22:34
Es muy bonita!!! y los colores muy chulos!!!!
Qué agustito va a estar el peque...... jejejeej
Cuidado, que la psicología de los colores dice que el naranja dá hambre!!!! jajajjaja
♀ nais
● offline
» Karma: 26.828
» Fecha: 07/11/2007 13:44:22
Uy ha quedado preciosa la habitación, qué poquito te queda para que duerme en ella... una preguntita, viendo que la cuna-cama viene con cambiador y todo incorporado no la vas a poder mover mucho, mi pre es, cuando nazca lo vas a tener ahí directamente y tú dormirás en otra habitación por las noches y así....
Es que yo tampoco tengo mucho espacio en mi habitación y poner una cuna me suponía escalar casi hasta mi cama y no se me había ocurrido tenerlo en la otra habitación tan pequeñit(@)...
Pipi
● offline
» Fecha: 07/11/2007 13:27:25
Muchas gracias chicas! Me alegro muchooo que os guste, la verdad que estamos muy ilusionados y sobre todo deseando que llegue el enanito a casa....
Misifuz piensa que es un dolor que se olvida, ya verás como no es para tanto!! Se te pasa volando!!
Me encanta la idea que tienes para la habitación.
Besotes para todas
♀ dipa
● offline
» Karma: 112.108
» Fecha: 07/11/2007 13:25:46
Pipì, te ha quedado preciosa la habitacion de tu peque,con unos colores muy alegres.
Ya dentro de nada le tendras en la habitacion,jejejejeje, como pasa el tiempo.
♀ misifuz
● offline
» Karma: 6.678
» Fecha: 07/11/2007 13:03:01
Qué bonita Pipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye pero....que peaso de pié tiene tu niño no?? Ni Gasol, vamos.....
Pues si que tengo miedico,si....Salgo de cuentas el cuatro de diciembre y estoy con un pepino que no veais. He pedido chute del 10 elevado a la quinta potencia de epidural y una vasectomía para uno que yo conozco.... Pero si cuando me depilo las cejas lo hago con anestesia general!!!!! En serio, en mi trabajo me hacen analíticas de sangre cada seis meses y soy famosa por los pollos que monto en cuanto sacan la agujita...soy una yonqui de pacotilla...
Me encantan los colores y la camita del enano...que cosa tan dulce...
Yo quería ponerle a la niña un friso en blanco roto en la habitación con la parte superior en chocolate y vainilla, y con cuadritos y cortinaen color frambuesa oscura pero...todavía no me han acabado las obras!!!! Estoy de los nervios porque lo tengo que hacer yo y cada día me cuesta mas agacharme y cojer cosas y esta gente parece que no tiene prisa por nada. Voy a tener que mecer a la niña en la hormigonera y en vez de gorrito plantarla un casco de obra!!!