bueno yo igual que naroa abro este post un poco tarde porque estoy de 21,1 dias de embarazo pero me daba un poco de miedo hasta saber que todo iba bien.
la verdad que no me puedo quejar de embarazo, lo llevo estupendamente desde el principio sin vomitos, ni mareos, ni nauseas nada de nada, lo unico que estoy mas gordita jajaja.
os voy a poner las ecos que llevo echas, la primera de 11 semanas y la segunda de 16 donde me dijeron que es un niño y aun el pobre no tiene nombre porque no nos decidimos. mañana voy al medico de pago de nuevo y pondre la que me den porque en la ss no me han dado nunca ninguna.
y pruebas que me quedan de momento hasta el 12 de abril no tengo que volver para hacerme la del azucar.
esto va para adelante chicas, como ha pasado el tiempo! ahora me va entrando el miedo al parto jajaja.
ENHORABUENA!! Madre mía, si se ve perfectamente, y yo que creía que había que echarle mucha imaginación para distinguir las ecos (las normales, claro, las 3d ya es otra historia)
Nada, que me alegro un montón, que siga todo tan bien.
Enhorabuena cariño, me alegro de que te hayas decidido a abrir el post. Las ecos estás geniales, se le ve perfectamente desde las de la 11 semana. La siguiente se le ve la carita y todo. Jo, qué ilu guapa. Tienes todo ya chupado y con el embarazo tan genial que llevas el parto va a ser cosar y cantar, ya verás que sí.
Enhorabuena Laura, se ve perfectamente, yo no estoy embarazada pero ya mismo vamos a intentarlo, sabes a mi tambien me da muchísimo miedo el parto, pero por otro lado pienso que tampoco se pasará tan mal tan mal , cuando la mayoría de la gente repite, además que con la epidural dicen que es una maravilla...
Enhorabuena Laura, se ve perfectamente, yo no estoy embarazada pero ya mismo vamos a intentarlo, sabes a mi tambien me da muchísimo miedo el parto, pero por otro lado pienso que tampoco se pasará tan mal tan mal , cuando la mayoría de la gente repite, además que con la epidural dicen que es una maravilla...
holaaa laura... pues que quieres que te diga, jajajaja, yo tambien estaría aco jo naita jajajajaja, fijate si le tengo miedo que mejor no lo pienso (por lo menos ahora que aún no me he quedado) y hasta tal punto que hay un post por ahí que muestra videos de parto que colgó Mollinata y a dia de hoy no me he atrevido a pinchar en el "pulsa aqui" jajajaja, mi chico dice que estoy tonta, cuando se lo mostraba y ya le he dicho que si no es en compañía yo paso de verlos y uyyuyuyuy jajajajaj mi gato hace uyuyuyuy nunununuuuu... jajajajaja.. y no es por desanimarte eh que conste jajajajaja.
Laura, que bien que ya hayas abierto este post, ya era hora, igual que Naroa, un poco más y lo abrís para decir que ya habéis tenido al bebé...
Que no pienses ahora en el parto, disfruta de estos meses que te quedan, de todas las sensaciones nuevas que vas a tener, vete a las clases de preparación al parto y aprende todo lo que te enseñen. Piensa que el parto va a durar unas horas, un día, que va a pasar rápido y luego ni te vas a acordar cuando tengas a tu niño en brazos.
Yo tampoco soy capaz de ver los videos de parto del post de Mollinata, pero no porqué me dé miedo, sino porque me emociono un montón y tengo que estar sola y con tiempo para que se me pase la llantina, jajaja.
voy a poner la foto de mi barriga tambien a las 18 semanas. ya me hare otra la semana que viene para ponerla.
yo creo que no tengo mucha barriga porque hoy me han visto las vecinas de mi madre y me han dicho que parece que estoy de 3 meses no de 5. y el otro dia me vio una vecina y me pregunto con miedo si estaba o no embarazada porque decia que no se me notaba mucho.
Esa Laura, esa Laura eh, eh!!! Esa Laura, esa Laura he he!!!
Aunque no se si a partir de ahora llamarte la señora de las citas medicas!!!jajaj.Vaya semaa eh???Todo el dia de medico en medico!!!Bueno, ya te queda menos y encima esta tarde eco!!!Yo tambien quiero!!!Tia que envidia!!!Con el tiempo que llevo yo esperando y hasta el 10 nada!!!Y encima sin saber si es pito o potota!!JAjaj.Maja todavia estoy viendo que no me lo dicen porque no se ve!!!!Tia que estoy gafada!!!!!
Ah, y eso, haber cuando pones fotos nuevas de la tripa que te quiero ver!!!Y yo, iba a subir las fotos de Teruel y resulta que me he dejado la camara en el coche asi que hasta la tarde nada!!!Que desastres!!
Pues nada, que me alegro de que hayas abierto un post con tu embarazo!!!
y no te preoucupes que ya no te queda nada a ti para ver a tu bebe y veras como esta vez se deja ver!. cada sitio es distinto, y las citas igual, pero no te extrañe que te hagas la del azucar antes que yo porque me la han dado para el 12 de mayo que estare de casi 27 semanas. pero vamos que normalmente vamos casi igualitas, lo mismo hasta parimos el mismo dia estaria guay jajaja. para celebrar el cumple el mismo dia y siempre nos acordaremos una de la otra!.
y si a ver si me hago una fotito y la ponto mas actualizada y tambien donde salga de cara, no solo la barriga jajaja.
bueno gracias por escribirme y muchos besitos y animo que la semana pasa volando ya lo veras.
Hola Laura!! Me alegro mucho de que hayas abierto tú también tu propio post. ¡Qué tripita tan mona tienes! Es normal que el primero no se note mucho al principio, tienes tus músculos en plena forma y cumplen perfectamente la función de sujetarte la tripa, además pareces delgadita. Ya verás como en un par de meses se te pone una tripota grandísima. Un besito Laura.
me has alegrado el dia diciendo que parezco delgadita jajaja, la verdad que yo me veo redonda y gorda pero bueno muchas gracias! de todas formas contra mas tarde me salga la tripa mejor, que aun me puedo poner algo de ropa que tengo de antes de quedarme embarazada.
tía que yo tengo eco de 11 semanas ya programada a ver si se ve también como la tuya! aunque yo tengo la esperanza de que me digan el sexo jjee
por el nombre no te agobies, igual le pones uno y al verle la cara cmabias de idea jeje
y por el parto... miedo? fijate yo l e tengo más miedo a dar el pecho! jeje tu tranquila que salir saldrá! y que por hay han pasado todas las mamis del mundo, es un ratillo malo pero también es jodido estar en la pelu 4 horas y luego no tenemos la misma recompensa! jeje
es cierto tienes poca barriguilla.. yo esta tarde me veo la mitad de la que tienes tu y estoy en la semana 8!!! no si va a ser verdad que traigo dos... mañana salgo de dudas que me hacen una eco de estranguis ya os cuento!
por cierto esta tarde tenías médico no? cuenta cuenta!
Y Laura, por cierto, los nombres???Todavia seguis sin saber lo que le vais a poner????Tia ponle Aitor.No te gustaba Aitor??ajajja.Yo tiro para mi tierra, se nota no??
si tengo medico a las ocho y media ya os cuento mañana que tal. a ver si esta vez funciona y me pueden dar el cd.
naroa nada aun seguimos igual con el nombre jajaja. a mi tambien me gusta aitor pero a mi marido no le termina de convencer como queda con los apellidos, el quiere ponerle su nombre, lo se, y le he dicho que se lo ponga y yasta que para eso es el padre pero esta ahi ahi y no dice nada.
mollinata gracias guapa por el piropo y es verdad lo de la pelu jajaja. mañana nos cuentas que tal tu eco ehhh. a que hora es?
el gine bien, no se dejo ver , la pichita si la enseña el tio jajaja, pero la cara... nada de nada, esta boca abajo ya y tiene la cara muy pegada a la placenta y no hubo manera de sacarle una foto en condiciones, lo vimos abriendo la boca, metiendose el dedo en la boca... fue muy bonito pero no le vimos el rostro bien. ya para la proxima vez a ver si podemos verlo, tengo cita para el 8 de mayo. me ha dado solo una foto y muy mal a ver si la pongo este finde que ayer llegue a mi casa a las diez de la noche porque iba con retraso y entre la cena y la comida para hoy no me dio tiempo a sentarme para escanearla. y me dio un video a ver si aprendo y lo pongo por lo menos para que lo veais algo mejor. que ya creo que oficialmente tiene nombre "PEDRO" como su papi, ya lo he comentado mas de una vez, que yo sabia que el queria ponerselo y no queria que se le quedara la espinita, no soy partidaria de ponerle el mismo nombre que los padres y a parte no es un nombre que me guste mucho, pero es su padre y tambien tiene derecho a elegir y no quiero que por mi culpa se quede con las ganas, porque el al contrario no me lo haria a mi, asi que PEDRO.
ahh y lo de la prueba del azucar si tengo que ir desayunada. le pregunte y me dijo que cuando la manda el la manda en ayunas pero la seguridad social para ahorrarse un paso ya te manda que vayas desayunada.
y bertyy guapa, ni broma ni nada jajaja, seguro que le dicen pipo como al padre, ayer precisamente se lo dije a mi marido que si es pedro es pedro. ni pedrito ni pipo ni pipito ni nada de eso, pero al final los amigos lo llamaran despues como quieran. a ver que nombre se le queda al final.
laura pues voy sin hora, a eso de las 4.30 o 5 tiraré para allí y depende el que me vean antes o después si hay muchas parturientas, ejeje, me ve la gine de guardia que es compañera y amiga de mi marido, una mujer muy agradable!
en fin enchufailla vamos jajajaja
ya os cuento si me da tiempo de volver y si no mañana! y tu que tal ayer?