bueno yo igual que naroa abro este post un poco tarde porque estoy de 21,1 dias de embarazo pero me daba un poco de miedo hasta saber que todo iba bien.
la verdad que no me puedo quejar de embarazo, lo llevo estupendamente desde el principio sin vomitos, ni mareos, ni nauseas nada de nada, lo unico que estoy mas gordita jajaja.
os voy a poner las ecos que llevo echas, la primera de 11 semanas y la segunda de 16 donde me dijeron que es un niño y aun el pobre no tiene nombre porque no nos decidimos. mañana voy al medico de pago de nuevo y pondre la que me den porque en la ss no me han dado nunca ninguna.
y pruebas que me quedan de momento hasta el 12 de abril no tengo que volver para hacerme la del azucar.
esto va para adelante chicas, como ha pasado el tiempo! ahora me va entrando el miedo al parto jajaja.
hoy hago 22 semanas ya. se que no es mucho, pero ahora ya pienso que me va quedando menos y la verdad que no me he enterado de todo este tiempo de embarazo como quien dice.
esta noche me toca hacerme foto de mi barriga que me la hice con 18 y quiero hacermela cada mes. a ver si la hago y os la pongo mañana.
dices que estas de poco???? pos hija, las demas??? me llevas 10 semanas, asi que solo te quedan 16-18 de preñi!!!!!!!!!! y a parirlo, ya sabes que solo sale por un sitio, no??? yo es que aun estoy intentando buscar algun otro orificio por donde pueda salir..... jeje.
bueno por fi pon la foto mañana mismo, eh!!! que queremos verte el tripon!!!!!!!
Osea estas aun en el 2º trimestre, no??? a ver que hago cuentas....
1er trimestre: hasta 12 semanas
2º Trimestre hasta 24 semanas,
3er trimestre hasta las 36 semanas, no??? y las 4 que faltan??? donde las metemos??? que lio de verdad.
Bueno pos eso que dices de poco, y solo te quedan 2 semanitas pal 3er trimestre!!!!!!!
es verdad kikiriki no habia pensado en eso pero ya me queda menos para el tercer trimestre! que rapido!
y lo de las semanas no me preguntes que yo tengo el mismo lio que tu. supongo que sera porque un mes exactamente no tiene 4 semanas no? tiene siempre unos dias mas. supongo que ahi estara la diferencia, creo.
jajaja kikiriki pues si que estas aburrida, eso me ha pasado a mi dias atras, pero ya estamos preparando los impuestos y estoy liadilla ahora en el trabajo.
lo de las semanas no tengo ni idea guapa en serio, es que a cuatro semanas por mes cuarenta semanas son diez meses. a mi me dijo mi gine privado que el haria unas cuentas distintas a las mias siempre, pero como yo me lio prefiero llevar las cuentas de el y yasta. asi que segun el hoy es mi semana 22 y mi fecha de parto el 12 de agosto. a ver si se cumple.
yo tb estoy embarazada d 27 semanas he tenido 1 embarazo estupendo,sin mareos ni na d na!!! jaja x cierto se yamara laura si hubiese sido niño le hubiese puesto daniel o yoel q me encanta,bueno,la proxima vez sera
pues yo tb estoy embarazada d 27 semanas y la verdad q ha sido 1 embarazo buenisimo,sera 1 niña y se yamara laura!!! si hubiese sido niño le hubiese puesto daniel o yoel q tb son nombres preciosos
pongo la de 18 semanas para comparar, que soy tan torpe que no se poner una al lado de la otra como fergu. voy a tener que hacer unos cursillos intensivos de internet, de fotos y de videos, porque vamos me estoy quedando antigua!
por lo visto aunque yo este amargadilla, segun la gente, me dicen que parece que estoy de tres meses y que no he engordado mucho, aunque para mi es enorme!
chicas que tenia abandonado mi post de embarazo jajaja, me habia olvidado de el. lo subo y aprovecho para poner una foto que dije ayer de un traje que me regalo mi cuñada y es muy mono. para que lo vea naroa que se que le gusta mucho la ropita de bebe.
de mi embarazo todo bien, hoy hago la semana 24 y de momento estoy fenomenal.
ALAAAAA como comprais ropa tan grande??? y si luego no les vale????
A mi me dan tentaciones tambien, sobre todo de comprarles cosas a las hijas de una amiga, zapatos, disfraces.... pero claro no son de sus tamaños, y su madre simpre me dice que no, que si se lo compro con vistas a mas de 6 meses probablemente no les valga.....