ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

laura83

» Karma: 12.084

» Vivo en Ceuta y tengo 25 años

» Fecha: 02/04/2008 13:44

mi embarazo- laura

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 1.875

bueno yo igual que naroa abro este post un poco tarde porque estoy de 21,1 dias de embarazo pero me daba un poco de miedo hasta saber que todo iba bien.

la verdad que no me puedo quejar de embarazo, lo llevo estupendamente desde el principio sin vomitos, ni mareos, ni nauseas nada de nada, lo unico que estoy mas gordita jajaja.

os voy a poner las ecos que llevo echas, la primera de 11 semanas y la segunda de 16 donde me dijeron que es un niño y aun el pobre no tiene nombre porque no nos decidimos. mañana voy al medico de pago de nuevo y pondre la que me den porque en la ss no me han dado nunca ninguna.

y pruebas que me quedan de momento hasta el 12 de abril no tengo que volver para hacerme la del azucar.

esto va para adelante chicas, como ha pasado el tiempo! ahora me va entrando el miedo al parto jajaja.

un besito a todas y ahi van las ecos.

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Fecha: 22/04/2008 11:06:29
kikiriki me lo regalo mi cuñada, es de seis meses a un año y supongo que se lo podre poner porque ya en esa fecha es invierno. si no pues nada me quedare con las ganas de ponerle los pantalones porque son monisimos.

kikiriki

» Karma: 52.378

» Fecha: 22/04/2008 11:14:06
Jo maja es que parece para mas mayorcito!!!!! crei que para 2-3 añitos!!! por eso te decia. No, para esa edad yo tambien lo he regalado. En esa franja si que mi amiga me deja comprarle cosas!!!!!

laura83

» Fecha: 22/04/2008 11:20:10

pues nada kikiriki en breve deja de comprarle a tu amiga y ve comprando para tu bebe veras que ilusion te hace.

ya pasaste las doce semanas no? ya la proxima cita lo mas probable es que te digan el sexo?. en cuanto lo sepas le compras alguna cosita.

campita

» Karma: 18.559

» Fecha: 22/04/2008 11:21:17
Hola chicas, yo tambien he visto muy grande la ropa, yo cuandmo regalo ropala suelo comprar de 6 meses, porque al nacer tienen muchas cosillas, y despues se quedan con menos. Kikiriki y laura como llevais el embarazo? esopero que esteis bien, laura tienes una barriga monisima, yo cuando tenga una la voy a enseñar por todos lados, menos auna supuestsa amiga que es muy criticona, ja ja

laura83

» Fecha: 22/04/2008 11:22:46

gracias campita.

lo llevo muy bien.

y la barriga en serio tengo que poner otra foto porque en dos semanas me ha crecido bastante, parezco un huevo kinder con sorpresa jajaja, en serio que no se como ha podido crecerme tanto, a ver si me hago una fotito y la pongo de nuevo.

kikiriki

» Fecha: 22/04/2008 11:33:44

Si, eso hare, pero de momento me da yuyu.... prefiero esperar un poco.

El otro dia con la ECO...si hubieramos insistido un poco mas.... yo creo que me lo hubieran dicho....

Tengo la proxima eco privada el 28 de mayo y por la SS el 13 de junio.... JOOOOO he querido que me adelantaran la privada, para no esperar tanto y luego que la otra fuera tan seguida, pero nada, no habia ni un hueco...... En esa si, claro me lo diran ya, pero seguro que me podrian decir ahora mismo..... hayyyyy que pena chica!!!!!!

laura83

» Fecha: 22/04/2008 11:36:07
a mi me dijeron el sexo en la semana 16. tu tranquila que para el 28 de mayo ya no queda nada. yo de todas formas tampoco compre nada hasta saber el sexo porque a parte me daba miedo comprar cosas tan temprano.

kikiriki

» Fecha: 22/04/2008 11:38:27

Jo que no queda nada tu!!!!! mira tengo boda en Sevilla, va ha haber mesa de preñadas.... jeje, y creo que sere la unica que no lo sepa....

Tu como ya lo has pasado..... no queda nada, no queda nada.... JA! Que lista!!!! (toque de humor!!)

Lo imprtante es que venga bien.... eso clrisimo, pero hayyyy que nervios!!!

laura83

» Fecha: 22/04/2008 11:41:29

jajaja que va chica!

en serio, a mi no se me hizo tan larga la espera, no pienses tanto y asi no te agobias tanto con el tema, tu en la boda pasalo bien y mira si no puedes decir el sexo no pasa nada. ya lo sabras en su momento y podras disfrutarlo que luego tienes unos meses para poder comprar cosas y ponerle el nombre.......

laura83

» Fecha: 07/05/2008 11:35:50

Chicas que tenia abandonado mi post!

que os pongo una foto de la evolucion de mi barriga de 4,5 y 6 meses.

Mañana tengo ginecologo privado y vere a Pedro otra vez! Tengo unas ganas, porque ya debe de estar grande porque no para de moverse y cada dia los movimientos son mas bruscos!. Ya os contare que tal.

Y el lunes tengo la prueba del azucar, espero que no me tengan que pinchar mucho que me da panico.

Ahi os dejo la foto y besitos a todas.

campita

» Karma: 18.559

» Fecha: 07/05/2008 11:42:15
laura tiene sna barriga preciosa de verdad, espero que estes estupendamente bien, ya nos contaras que te ha dicho el privado.

laura83

» Fecha: 07/05/2008 12:29:40
gracias campita. Mañana ya os cuento que tal me ha ido y pondre fotos si se deja ver, que la ultima vez no quiso el tio.

kikiriki

» Fecha: 07/05/2008 12:54:52
Pero que tripa tan bonitaaaaaaaaaa!!!!!!

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 07/05/2008 16:43:33

Laura, ya te he dicho en el otro post que tu barriga es una monada... y no es nada grande para estar de seis meses, no? Me parece que te va a crecer un montón de un día para otro... Y a Pedro le ves mañana otra vez, que bien guapa.

Un beso para los tres.

narotajuan

» Karma: 175.374

» Fecha: 07/05/2008 17:15:25
Hola guapa!!

Mañana tienes eco no???que ganas!!!yo tambien quieroooooooooooooooooooooo!!!y las clases de preparto tambien mañana???

por cierto, la tripilla que tienes es la mitad que la mia!!!y te quejas!!!!sera que voy a tener un chicarron del norte porque claro yo mido 1.75 y en mi familia son todos mas o menos de esa estatura!!!

y el trajecillo no lo habia visto, pero es una pasada!!!precioso!!!

laura83

» Fecha: 07/05/2008 17:56:45

Gracias a Kikiriki, Uruma y Naroa.

Mañana os cuento que tal Pedro a ver si se deja ver.

Y Naroa puede ser que el tuyo vaya a ser grande!, nosotros dos como ya te dije somos muy pequeñitos y no creo que tengamos un chicarron ni del norte ni del sur jajaja, no tengo sitio en mi cuerpo para algo tan grande!. Y me alegro que te gustara el trajecito.

Besitos a las tres.

laura83

» Fecha: 09/05/2008 13:41:07

Chicas os pongo la eco de Pedro que estuve ayer en el gine, ya pesa 849 gramos!. Pero el tio no se dejo ver, se tapaba la cara con la mano abierta, y no nos dejaba verle ni la pichilla, hasta el medico llego a dudar si era niña!. fue un swou vamos, mas de media hora para nada!. A ver si el mes que viene hay mas suerte porque ya van dos meses que no nos deja verlo!.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (34 % - 14 votos)
 No (66 % - 27 votos)
Ver opiniones