ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 235

» Fecha: 04/10/2007 09:43

Mi embarazo:Mi madre de canguro (Sem31)

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 342

¡Hola chicas!

resulta que mi madre tiene una chica interna en casa y hace una semana nos dio la noticia de que está embarazada de 6 meses. Al principio se nos cayó el mundo encima, porque mi madre está realmente contenta con ella y no quería perderla, pero por otro lado se nos hacía muy duro hacernos cargo de ella y de su bebé. Mi madre está en una silla de ruedas, mis padres están separados y se ve con la necesidad de tener una persona en casa. Y aunque es muy independiente, porque ella se vale por si misma, hay ciertas cosas que no puede hacer.

Finalmente hemos decidido quedarnos con ella y con su bebé, además me ha dicho mi madre que cuando nazca mi bebito lo van a cuidar entre las dos, así no tengo que llevarlo a ninguna guardería, ni buscar a nadie que me lo cuide e incluso dejarlo con ellas los dos primeros años.

¿Que os parece la idea?
Un besote para todas.

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/02/2008 18:01:51

a mi me parece de maravilla yo estoy embarazada de 14 semana cuando empeze a travajar yo le dije la verdad ke estava buscando parea kedarme embarazada y eya me dijo ke bien y ke yo tendria travajo para largo porke cuando faltara la suegra ke era la ke yo cuidava estaria para cuidar a su madre y si faltara la madre estaria para limpiarle la casa pero ya ves hace 10 dias vino a mi casa para decirme ke habia estado hablando con el marido y ke uyo ya con el embarazo no iva a poder cuidar a la mujer asi ke me despidieron me an despedido por estar embarazada y eso ke hay una ley a a toda mujer embararazada les ampara la ley asi ke yo la verdad es ke veo ke os hayais kedado con ellla super bien de verdad gracias a dios ke hay gente buena y no como la mayoria Sonrisa

Pipi

» Fecha: 04/10/2007 15:28:00

Paswa, si me ha llegado, ya te lo he mandado.....Muchas gracias!! Un besote

Paswa

» Karma: 31.609

» Fecha: 04/10/2007 15:18:22

Pipi ya te he enviado un mensaje desde el flasup, espero que te llegue o espero haberlo hecho bien, jeje.

Besos.

Pipi

» Fecha: 04/10/2007 14:52:48
Paswa, resulta que el ser moderadora no puedo recibir mensajes privados, si puedes por fa mandamelo a través del flashup.com, en mi usuario que es pipi también.Gracias guapa!

Paswa

» Fecha: 04/10/2007 14:42:29

Buenas,

Pipi yo estoy bien, aunque super cansada, la verdad que a nada que hago estoy que no puedo ni respirar.

Te puse un mensaje para mandarte por mail un documento sobre el parto sin dolor, ya que no puedes ponerte la epidural pero no tengo tu correo.

Mi forma de pensar, es que, al menos que sea por causa mayor, estoy bastante en contra en que los abuelos cuiden de los nietos, creo que los abuelos ya han cuidado de sus hijos y ahora, ya son mayores, y tienen derecho a disfrutar.

Una cosa es que el dia que se ponen malos los cuiden pero otra es darle un trabajo de 12 horas diarias.

A mi hermana le ha cuidado mi madre el niño durante 2 años y claro hay muchos problemas, porque mi madre, como decis, se adoran, y en vez de abuela es como si fuera su madre, es decir, se mete en todo, si mi hermana tiene que hacer esto o lo otro, que si el niño tiene que dormir, comer, etc... y claro mi hermana dice que es su hijo y que ella lo hará como quiera, pero claro... y veo razonable lo de mi madre, está criando a mi sobri con lo que ella le dice a mi hermana como tiene que hacer las cosas, que es como ella las hace.

No se si me explico, pero vamos, que lógicamenta, cada uno sabe lo que tiene en su casa, jeje.

Besos guapa.

dipa

» Karma: 112.108

» Fecha: 04/10/2007 13:41:49
A mi hijo mayor tambien lo cuido mi madre,hasta que tuvo 14 meses,que empezo a ir a la guarde, de bebes, yo creo que estan mejor en casa y mucho mejro que es con su abuela, a ellos les sirve de distraccion y a los niños les viene fenomenal. un besito ya veras como todo sale muy bien.

sunci

» Fecha: 04/10/2007 12:53:52
A mi me parece muy buena idea. Mi hijo también estuvo con mis padres desde que se me acabó la baja hasta los 11 meses y después todas las tardes. Es verdad que dan mucho trabajo pero también mucha alegría. Ahora se adoran mutuamente. Normalmente mi padre le recoge del cole pero esta semana lo está haciendo mi marido y mi padre está todo aburrido. Le echa mucho de menos.

Pipi

» Fecha: 04/10/2007 12:41:39

Efectivamente Paswa, mi mami esta en silla de ruedas y nos daba palo cargar a la chica con el cuidado del bebé, pero ahora es diferente porque como ella va a tener el suyo pués mi madre dice que se quedan con los dos.Donde entra uno, entran dos...jajajajaja!!! estoy muy contenta y más tranquila.

¿Que tal estás tu?¿Que poquito te queda ya?¿eh?

Paswa

» Fecha: 04/10/2007 12:01:53

HOla guapa,

Me alegro que tu embarazo vaya fenomenal, jejej.

Referente a la idea, eso lo teneis que valorar vosotros.

Lo de quedaros con la chica, me parece fenomenal, creo que todo el mundo tiene una oportunidad y más cuando está esperando un bb.

Lo de cuiden de tu bb, perfecto, porque tu decías, si no recuerdo mal, que como tu mami estaba en silla de ruedas no podría cuidar de tu peque, pero ahora con la chica, seguro que lo cuidan estupendamente.

Besos guapa.

Pipi

» Fecha: 04/10/2007 10:25:34

Mirena, la chica es madre soltera, bueno en realidad su pareja esta en su país, creo que ya vino embarazada de alli...A mi también me llena de orgullo que mi bebito vaya a estar en tan buenas manos.

Lidia el embarazo estupendo, deseando verle la carita a mi bebé.

¡Muchas gracias chicas!

LIDIA.

» Karma: 21.252

» Fecha: 04/10/2007 10:09:09
hola guapa.q tal el embarazo,yo opino k esta muy bien pk si le teneis confianza y a ella tmb le gustara estar en compañia!!y con abuelos mejor q con nadie besos

mirena

» Karma: 52.510

» Fecha: 04/10/2007 10:04:22

supongo que la chica es madre soltera, o no?

la verdad es que si lo cuida alguien de la familia..........es perfecto......siempre y cuando no se convierta en una carga......

mis hijos se han criado con los abuelos..........y me llena de orgullo decir que los adoran...........dan trabajo MUCHO TRABAJO pero el amor incondicional es recíproco.......

cuando mi padre me cuentas cosas que ha hecho el pequeño..........tiene una cara contándolas de felicidad absoluta.............

la idea fantástica la verdad, al menos eso me parece

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones