ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 04/12/2007 13:39

Mi embarazo: Monitores (Sem40)

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 2.182

¡Chicas! Muchas gracias por preguntar por mí. He visto en el otro post que me preguntabais sobre los monitores de hoy. Pues os cuento...Tenía cita a las 8:30, he ido con mi madre, que por cierto no la han dejado pasar. He entrado y me han puesto las correas, resulta que el gordito estaba profundamente dormido, a pesar de que he desayunado como una jabata, así que la doctora estaba preocupada porque no se movía nada.
Me ha entrado un poco de miedo porque me movían la tripa y nada de nada. He estado una hora y media hasta que hemos conseguido que el enano se despertara, de repente se ha empezado a mover y ya me he tranquilizado, aunque su corazón latía perfectamente.
Me han dicho que tengo pequeñas contracciones, pero que de parto de momento nada... ainssssssss ¡¡qué ganas, madre!! así que me han citado para el día 12, que ya estaré en la semana 41, pero me han dicho que puede ser probable que me pusiera de parto esta semana aunque todavía no tenga síntomas. La fecha de parto es imprevisible.

¡¡Un besito y muchas gracias a todas!!
Álex.

Cambiar orden de respuestas

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 04/12/2007 13:41:56

enhorabuena. que feliz tienes que sentirte. ya pronto le veras la carita.

cuantas semanas son de embarazo normalmente?

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 04/12/2007 13:43:19
Me alegro guapa, ahora ya sabes lo que son los monitores, siento que no hayan dejado pasar a tu madre y el sustillo del bebé, pero si es que estos niños duermen a todas horas!!!!, a mi también me citaban de semana en semana, hasta que finalmente... llega el día. Un besito y nos vas contando.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 04/12/2007 13:43:50

Hola caballa guapa! un embarazo oscila entre la semana 38 hasta la 42, aunque lo normal sería en la semana 40. Ya me queda menos!! Besos

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 04/12/2007 13:45:55

Pensaba que t ehabian dejado ya ingresada, como no aparecias.

Si te han dicho que pa los siguientes moniotres no llegas seguro que aciertan a mi me dijeron lo mismo y a los 2 dia snacio Marcos,

¿te han dicho si tienes ya el cuello del utero algo borrado?

Pipi

» Fecha: 04/12/2007 13:49:38

Hola MAAT y DIPA!! Ya me gustaría haberme quedado ya.... que va dipa no me han dicho nada, imagino que todavía no lo tengo borrado... ¿A tí te lo dijerón?

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 04/12/2007 13:53:51

Hola Pipi yo tambien imaginaba que te habian dejado ingresada por que tardabas tanto ,pero bueno esta todo estupendamente y el dia 9 entra la Luna Nueva haber si puede ser y lo tengas en tus brazos cuanto antes.

Que tal te encuentras?

Besos

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 04/12/2007 13:56:54
Hola Pipi!
¡Vaya susto que se pega una cuando no se mueven! ¿Verdad? A mi con los míos me pasaba lo mismo, siempre se estaban moviendo muchísimo y justo cuando iba a monitores estaban roques como troncos. Me tenían que dar glucosa para ver si reaccionaban y ni aún así, luego cuando iba en el coche de camino a casa ya se despertaban y no paraban.
Yo con mi primer hijo fui dos veces a monitores porque se retrasó un poquito, con el segundo sólo fui la primera vez.
Bueno, guapa, que ya puede ser en cualquier momento. Ve contándonos cómo te sientes.
Un besito.

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 04/12/2007 13:59:28

Con alejandro no lo recuerdo pero con Marcos si me lo comentaron fui a moniteres en la samana 4o y me dijeron que si para la siguiente semana no me habia puesto de parto, me llevara las cosas que me lo provocarian ,pero seguro que no por que tenia un 20% dl cuello borrado ,a si paso que a los dos dias nacio Marcos.

De toda smaneras en cuanto te empiezan a mirar y a tocar ,te revueleven y no tardas mucho en ponerte de parto,pero cada cuerpo en un mundo.

Mira mi cuñada salia de cuentas el dia 24 de diciembre y el pequeño javier nos dio la sorpresa el domingo a las 8,15 de la mañana, se le ha adelantado unas semanas, pero el bebe y ella estan estupendos.

Pipi

» Fecha: 04/12/2007 14:12:31

Hola Luna guapa, estoy bien, aunque ya sabes que con muchas ganas ¿Y tú?

Marhu, que curioso a mi me pasa lo mismo, en casa no para quieto en la tripa y llego a monitores y se pone a dormir como un tronco, jajajaja!!!! menudo susto que me ha dado el enano!!

Dipa, a mi no me han hecho ningún tacto sólo me han dado resultados en un papel del monitor ¿en ese papel se ve si el cuello del útero esta algo borrado?Me alegro que tu cuñana y el bebito esten bien!! que guay!!

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 04/12/2007 14:20:26
Hola Pipi, lo del cuello del útero se ve cuando te hacen un tacto. Normalmente después de monitores te suelen mandar al tocólogo, éste ve los resultados gráficos y después pues te toca a ver cómo tienes el cuello del útero. Es muy desagradable, con mi segundo hijo el tocólogo que me tocó ese día estaba graciosillo y al palparme me hizo daño a propósito para ver si se adelantaba y me ponía de parto esa misma noche. Me enfadé muchísimo porque como le dije, el parto debía ser natural y él no era nadie para andar forzando nada. Después pasé un par de días con muchas contracciones y molestias. Así que si no te han toqueteado pues mejor que mejor.
Un beso.

moni-k

» Karma: 11.001

» Fecha: 04/12/2007 14:51:34

HOLA PIPI !!!

bueno, ya he visto q tu peque te ha dado un susto con eso de ponerse a dormir..jejej.. estaria el tio la mar de a gusto.. creoq no vas a llegar a la siguientecita.. seguramente te pondras antes de parto... q ganassssssss

bueno, yo he estado hoy tb y el mio si q se movia... debeser porq me he puesto como el kiko desayunando..jejej.. aprovechando q mi maridin me podia hacer el desayuno.

Mi gine me ha comentado q no hay dinamica de parto.. pero si contracciones por lo q segun el me pondre de parto seguramente la semana q viene como muy tarde.. o eso dice....me ha hecho un tacto vaginal despues y me ha comentado q va todo genial y q pariré mu bien...pero no me ha dicho nada del cuello del utero.. ainsss y a mi seme ha olvidado preguntar... con eso de las prisas...ni le he preguntado q me puedo echar en la tripa pa los picores q tengo....

me ha citado de nuevo para el dia 11 , para hacerme una eco .. la verdad es q el seguro medico me ha venido mu bien para tener controlado al enano...

bueno, q ya nos qda menos.... y a ti menos todavia pipi ..

un besote mu fuerte y ya me contarás

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 04/12/2007 14:55:26

Hola pipi, me alegro de que este todo bien, menudo susto te habrás llevado!!!, pero bueno en algún momento tendrán que dormir no? jejeje.

Pues a mi si que me hicieron un tacto y el mismo día me puse de parto, pero claro si no te lo han hecho no te han revuelto, así que nada camina mucho para que baje cuanto antes y salga solito, que así no tengan que provocartelo.

Pues yo también pensaba que te habían dejado alli ya. Ya podían haber dejado a tu madre entrar, desde luego, con el ratillo que has pasado si hubieses estado con alguien mejor. Bueno guapa va que ya estas en la recta final, seguro que de esta semana no pasas.

MINI_

» Karma: 10.696

» Fecha: 04/12/2007 15:08:03

pipi me alegro que hayas salido contenta de los monitores guapa...mucha suerte....y a ver si no llegas a la proxima cita eh ;)

un beso guapa y vete informando eh

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 04/12/2007 16:05:52
Me imagino Pipi lo ansiosa que tienes que estar animo que ya si de verdad te queda poco,yo estoy bien muy cansada pero bien ,Pipi haber si nos das una alegria prontito .

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 04/12/2007 16:13:37
hola pipi,te mando animos y que salgas prontito de tu embarazo.estaras ya muy cansada.bss

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 04/12/2007 16:24:52

Ayyyyy estos niños, que nos hacen padecer antes de llegar al mundo. Me alegro que todo este bien. A ver si con un poco de suerte no has de volver a monitores.

Un beso guapa.

indiana

» Karma: 229.539

» Fecha: 04/12/2007 17:17:06
Hay que ya mismo esta aqui el niño d enuestra Pipi , y por lo que veo va a ser dormilon y tranquilote .

Pipi

» Fecha: 04/12/2007 17:28:32

¡Chicasssssssss!! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois unos soletes!! Pienso como vosotras que es mejor que no me hayan hecho un tacto, así no aceleran nada y que salga cuando tenga que salir. Como dice Indiana, es un dormiloncete, jejejejeje!!! Haber si para el próximo dia de monitores no hace falta que vaya y signifique tenerle ya con nosotros.

Moni_k, veo que tu gordi es más reactivo que el mio, jajajaja :-), me alegro guapa que todo este bien, te han dado mejores expectativas que las mias, lo mismo tú eres la siguiente (Antes que yo)....¡que ganas!, ¿verdad?.

Luna, cuídate guapa, menos mal que la semanita es corta y puedes descansar.

Un besote muy fuerte para todas.

oisyje

» Karma: 16.147

» Fecha: 05/12/2007 08:17:47

Pipi, que poquitin falta ya, seguroq ue tienes un niño monisimo, y por lo que aparenta te va a salir tranquilo y dormilon, jeje!!

Ahora a disfrutar del puente y esperar a que "la cigueña llame a la puerta"!! BESOS

Pipi

» Fecha: 05/12/2007 08:25:33

Hola Oisyje guapa!! Haber si la cigüeña llega pronto, jajajaja,estoy como loca por ver a mi dormiloncete!! Un besote y gracias por los ánimos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones