ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

narotajuan

» Karma: 153.750

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 27 años

» Fecha: 01/04/2008 19:06

mi embarazo-narotajuan(naroa)

Nº de respuestas: 211 - Nº de lecturas: 5.813

Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!

Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.

LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.

Y por lo demas pues ya os ire contando vale???

Un besito a todas
      1 - 2 - 3 - 4 - 5       ► ►
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Fecha: 01/04/2008 19:31:04
Por cierto, tenemos pensados varios nombres.Os los voy a poner para que me digais si os gustan vale???

Niño: Ibai, Gaizka, Eder, Unax, Liher(me encanta), LAnder, Ion Ander

Niña:Nahia(me encanta), Laida, Iraila,Araia, Aroia

Martukiz

» Karma: 63.379

» Fecha: 01/04/2008 19:48:13

naruta enhorabuena por tu embarazo!! estamos del mismo tiempo, yo ésta semana es la 21 .... asi que andamos igualitas! a mí ya me dijeron que es niño...

y por los nombres.... la verdad que algunos no los habia oído nunca!!!

pero para niño me gusta Gaizka y para niña me gusta Araia

nais

» Karma: 20.921

» Fecha: 01/04/2008 20:06:48

Ya era hora de que abrieras este post... bueno, tú tranqui que todo va de maravilla ya verás que sí.

De nombres la verdad es que todos me gustan, aunque hay algunos más sonados que otros, por ejemplo Nahia que creo que está un pelín super-utilizado ahora, pero bueno, si es tu nombre, no dudes en ponerselo.

URUMA

» Karma: 13.941

» Fecha: 02/04/2008 09:39:21

Naroa, que bien, ya has abierto el post de tu embarazo!!!

Ya sabes cuales son mis nombres favoritos: Laida y Ion Ander.

Un beso guapísima.

maraca

» Karma: 22.433

» Fecha: 02/04/2008 09:49:00

Bueno Naroa arriba ese animo ehhhhhh que no se diga chicaaaaa!!

A ver pero cómo que baja de moral si lo tienes todo para estar feliz!!!. Tienes salud, un novio que te quiere y seguro te mima un montón, te ha salido la barriguilla ya, el niño va estupendamente ...

No te agobiesssssss que ya se que a veces es dificil pero chica aunque sea más tarde, ya te dirán lo que llevas. En el fondo son las hormonasy este tiempo asqueroso que nos pone tontorronas. Yo tb tengo días así pero no tenemos derecho a estar así ehhhh con la cantidad de gente que hay con problemas y gordosssss!!

De los nombres te diré que a mi me ha gustado mucho Eder. De niña no te digo pq se que es un cabezón el que llevas ahí. Me gusta Eder pq es el más original de los que nombras (me parece a mi) , bueno Liher tampoco es muy oido pero a mi me suena como a diminutivo de Lierni. No se, suena como que un niño con el nombre de Eder tiene que ser dulce y cariñoso no?.

Y permiteme una maldad. No le pongas Gaizka que es Cagais alrevessssssssss!!!Guiño. Es que en la ikastola le tomabamos el pelo a Gaizka con eso. Es como monja, jamón, cosas de niños vaya!

Muxu y ánimo chica que en cuanto salga un poquito el sol me doy un garbeo por tu tienda y me compro un trapito y de paso nos saludamos vale?

narotajuan

» Fecha: 02/04/2008 09:58:13
Hola chicas!!!

Hoy parece que estoy algo mejor de animo y espero que de una vez por todas ya se quede el dia medio bueno y deje de llover que ya aburre!!

Martukiz, no sabia que estabas de 21 semanas.Asi que como tu bien dices estamos iguales, solo que tu con dos churumbeles mas que yo!!Jajajj

NAis, la verdad es que una cosa por otra lo estaba dejando todo el rato y ya parecia que era un poco tarde, pero bueno, suelen decir que mas vale tarde que nunca no???Y por lo de los nombres, pues es cierto que Nahia esta muy escchado pero lleva años encantandome asi que ya vere lo que hago.Aunque como Mara creo que tengo un pititillo!!!JAjaj

Uruma, la verdad es que si por fin lo he abierto, asi que a partir de ahora os voy a dar el turre aqui!!!JAjja

MAra, ya se que no me tengo que agobiar y que hay muchas cosas en mi vida que por suerte van de maravilla, pero entre el tiempo y cosas que me van pasando me agobio y me pego unas lloreras que no veas!!!No lo puedo evitar!!!!Y por lo de Gaizka, pobre niño, que malos!!!!!Ah, y eso, haber cuando me haces la visita vale???

Un beso para todas

Pabele

» Karma: 9.149

» Fecha: 02/04/2008 10:27:11

Hola¡¡

Pues yo también estoy de 21 semanas, que chuli, vamos unas cuantas juntas. Me alegra que el ánimo se levante, hija es que con tanta hormona parecemos una verbena sube y baja.

Bueno con esos nombres tan andaluces que te gustan seguro que no hay problemas, por lo menos por aquí no se oyen nada. Me gusta Eder y Liher, de chicos y de chica Iraila.

Yo tuve la eco la semana pasada y me dijeron que esperaba otro NIÑO, al principio me quedé un poco ploff, porque quería la niña, pero bueno ya estoy mucho más contenta, y haciéndome a la idea. Se llamará Nicolás. Seguro que Pablo jugará mucho con él.

Bueno mantennos informadas, guapa.

Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 10:29:33
Hola Narota, me alegro de que hayas abierto tu propio post. Ya verás que ilusión cuando veas a tu bebé en la eco y ojalá que te digan ya lo que es. Me parecen preciosos todos los nombres que tienes en la lista.
Marcos y Hugo tienen un amiguito que se llama Jon Ander, es un nombre que por Madrid extraña bastante pero es muy bonito.

Un besazo guapa.

narotajuan

» Fecha: 02/04/2008 10:36:22
Gracias Diana y Pabele!!!

La verdad es que los nombres que he puesto al ser en euskara fuera de aqui se escuchan poco, pero a mi son los que me gustan.Los que tendran mas problemas seran mis suegros que son andaluces, pero por eso no voy a cambiarlos.

La semana que viene cuando me hagan la eco ya la escaneare y os la pongo.

Un beso

narotajuan

» Fecha: 02/04/2008 11:45:47
Aqui pongo las fotos de la primera eco.Las de la segunda las pondre cuando las escanee que las tengo en casa.

Y aqui una foto de cuando estaba de casi 16 semanas.Pondre mas segun vaya haciendomelas

kikiriki

» Karma: 43.118

» Fecha: 02/04/2008 12:56:00

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa!!!! con solo 16 semanas y menuda tripilla ya!!!!!! Estas presiosa!!!!!! que tripina mas mona!!!!! joooo tia con lo mona que estas arriba ese animo!!!!

Si que es verdad que se nos está amargando el caracter con este tiempo de caca que tenemos en el norte...al menos a vosotros os llega con menos fuerza... en Cantabria yo creo que descarga todo.....que horrror!!!!!!!!!!!

Ahora ademas con la dichosa astemia primaveral... (no se que primavera, pero bueno...) Tia que vas a tener un tipazo pa verano!!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOO.

Bueno respecto a los nombres, lo siento pero es que yo tengo nombre vasco y aki en cantabria como no se oyen siempre me han tomado el pelo, me han llamado de todo, menos por mi nombre, y ademas todo el mundo me conocia, era demasiado popular.......... POR EL *** NOMBRE!!!!

Asi que todo lo que suene a nombre de repetir 2 veces no me gusta... soy mas de Blanca, Ana, Cristina.... pero es un trahuma infantil que tengo....

narotajuan

» Fecha: 02/04/2008 13:13:14
Kikiriki ya veo ya que estas traumatizada con el nombre!!Lo que pasa es que hoy en dia los nombres en euskara estan mas extendidos que antes.Se han debido de poner de moda!!!

Y esa foto es de cuando estaba de 16 semanas pero ahora estoy de 21 asi que la tripa es bstante mas grande!!!Jajajaj

Y el animo ya veremos si sube o no porque entre una cosa, otra el tiempo!!!Que asco maja!!!!Y en cantanbria entones tambien llueve ???

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 13:26:47

No te imaginas como me lo han hecho pasar.... la primera mi abuela que decia que tenia nombre de perro y no de niña....

El tiempo....Pero no te digo que nos cae a nosotros lo gordo???? vosotros os quejais de vicio!!!! casi nos ahogamos en Semana Santa!!!!!!

Que hasco!!!! llevamos como 2 meses sin poder ir a la playa con la perrina de lo malo que hace!!!! Como venga un verano como el del año pasado...me voy a vivir a Australia, os lo juro!!!!

narotajuan

» Fecha: 02/04/2008 16:33:31
Kikiriki pero como te llamas pues para que tu abuela te dijera eso???De todas formas a mi lo que diga la gente del nombre me da igual, si yo dijera lo que pienso de los nombres de la mayoria de la gente!!!Buf me queaba sola!!!

Y que nos quejamos de vicio por el tiempo???MAja si hoy es el unico dia que no llueve desde hace 10 dias!!!Y no llueve ahora por la tarde porque por la mañana ha estado lloviendo!!!!

indiana

» Karma: 189.359

» Fecha: 02/04/2008 16:49:21

que guapa estas !!!!!!!! menuda tripa que vas a tener , la foto es preciosa y de nombres vascos me gusta mucho Eneko porque por hay resuena que vas a tener un chicarron .

Me alegra de verte y animate que esa experiencia es tan bonita que no hay que decaerse sino disfrutar minuto a minutoGuiño

narotajuan

» Fecha: 02/04/2008 18:13:07
Gracias Eva, aunque yo me veo horrible es de agradecer que me echen piropos.Tu que tal??

indiana

» Karma: 189.359

» Fecha: 02/04/2008 18:21:49

Pues de horrible nada que ha veces nosotros no somos objetivas con nosotras mismas y al menos en la foto que es preciosa se te ve guapa guapa.

Yo con mil historias para aburrir ya te llamo y te cuento . Un beso pa Juan para tus peluches y para ti y el garbancito !!!!!!

laura83

» Karma: 9.726

» Fecha: 02/04/2008 18:23:12

naroa guapa que no he estrenado tu post.

que me alegro que hoy estes mejorcita, que estas guapisima en las fotos te veas tu mal como dices, asi estamos todas jajaja, que nos vemos fatal, pero tranquila que estas muy bien.

a ver si pones fotitos de teruel que tengo ganas de ver como estas ahora y ver el paisaje tan bonito.

y ya te queda poquito para la eco guapa una semana mal contada, para saber ya si es niño o niña, aunque yo igual que las demas te veo con niño no se por que, pero vamos que creo que para adivinas vamos pocas jajaja. a ver si acertamos o no.

un besito guapa

narotajuan

» Fecha: 02/04/2008 19:19:21
Gracias Eva

Laura, gracias a ti tambien.Y lo de las fotos de Teruel haber si un dia de estos traigo la camara y las paso al ordenador que ya me vale!!!

Por cierto, ya he visto tu post!!!En cuanto pueda me paso y lo estreno!!!

narotajuan

» Fecha: 03/04/2008 09:53:45
Hoy me he levantado super cansada y no me podia ni mover.Otra vez vuelvo a estar muy cansada y me encantaria poder quedarme en la cama toda la mañana pero a las 7.30 toca salir de la cama!!!

Y eso que duermo bastante bien, pero que horror de cansancio!!!

Eso si, esta noche casi me muero de infarto porque Negu ha pegado 6 veces ladridos que casi me mata!!!Supongo que era porque algun gato andaba cerca, porque cuando te acercas a el mas de la cuenta si esta tumbado, ladra para avisar que esta ahi, y que no le pises!!!Que tio!!!!

Vosotras estais tan cansadas como yo???

1 - 2 - 3 - 4 - 5       ► ►
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones