Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!
Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.
LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.
Alaaaaaaaaaa ahi con el barrigon pintando.... ya te vale!!!!!
Las letras supongo que en Leroy Merlin tengas algunas plantillas, o incluso en librerias. Si no te apañas, con el ordenata puedes hacer tu las plantillas con la letra que quieras y luego las pasas a cartulina o las plastigicas y las puedes utilizar...
Me lo imagino corazon.... pero por lo que he leido no es nada bueno aspirar los vapores, por eso te lo digo, pero creoq eu serias de las pocas embarazadas que no pintan la habitacion... mi vecina lo hizo estando de reposo la muy bruta.... yo como he pintado en Octubre... y como tiene gotele...poco puedo ahcer, asique sere de las pocas que no pille la brocha por banda!!!!!!
La verdad es que en el foro casi todo elmundo le ha dado a la brocha estando embarazada.De todas formas hay muchas clases de pintura y la mia es al agua asi que si es toxica es muy muy poco
Qué "apañá" eres, Naro, a mí esas cosas me dan una pereza... y como tengo a mi bricopapa que no me deja ni colgar un cuadro, que ahí se presenta él con su taladro cada vez que compramos algo, pues no hago nada. Bueno, el otro día atasqué las pilas del fregadero y desmonté el sifón. Pero vamos que no tiene ninguna ciencia, en lo que más se tarda es el vaciar de productos de limpieza el mueble del fregadero.
Ayyy, que bien va a estar tu nene en esa habitación tan chula. Habéis mirado los muebles? Tienes un armario empotrado, no?
Kiki, tu vecina es un poco bruta, no? A mí no me dejaban casi ni ir a hacer pis, cuanto más ponerme a pintar... Oye, y tú qué tal, no tenías hoy gine?
Ya he estado en la ginecologa.Y me ha metido algo en mis partes que me ha hecho un daño!!!!!Me ha mirado si el utero esta bien cerrado y si lo esta.Me ha dado los resultados de la citologia y de la analitica y esta todo bien.Me ha puesto para escuchar los latidos y me ha tomado la tension.
La proxima cita me la ha dado para la matrona para el dia 15 de mayo.
Por cierto, he cogido 2 kilos, pero no me ha dicho nada, en cambio le he dicho que me de alguna dieta por si veo que engordo mucho este mes.Es una dieta de 1500calorias.Pero bueno, tampoco me parace mucho dos kilos en mes y medio no???
Hola Naroa, anda, no te preocupes por esos kilillos, tienes un tipazo increíble. Estás muy guapa y te encuentras bien y eso es lo importante. Recuerdo que a mí me encantaba escuchar el corazón, parecía el de un pajarillo tan rápido... Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Un beso guapa.
Y Diana muchas gracias por los piropos!!!La verdad es que he engordado pero me encuentro bien y todos los valores de la analiticas y todo estan bien asi que mientras yo siga comiendo como hasta ahora(limpio) no me preocupo mucho
Naroa, a mi me parece fenomenal solo haber cojido 2 kilillos, no??? Pero claro habria que saber si son de grasa o de liquido, si son de liquido, poco puedes hacer. Si son de grasa pues ya sabes poco frito, poco pan y pocas salsas, y claro poco dulce.
Lo de la dieta si te han dado el visto bueno... pues será que es correcta.
yo tambien he estado hoy en la primera Eco.... ostras he visto las estrellas... luego pongo los detalles en mi post del embarazo.
Nekane, has estado en la primera eco???Que guay no???Ya es que lo peor de la primera eco es que es vaginal.Luego se hacen mas amenas porque son en la tripa!!!Y que tal ha ido todo??'
Ha ido todo genial Naroa, solo que yo no le he visto demasiado...mi madre y mi chico que se han artado de verle, yo na 10 segundos.... eso me pasa por ir con ellos!!!!!!
Lo buenoe s que mi marido esta en tramites de cambair de curro, ha ido a decir que si en el momento que me llamaban....eso es una señal????? siempre se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, no???? Ojala sea asi!!!
Bueno, pues aqui estamos otro dia mas!!!Seguimos sin coche y encima en el taller me quieren pegar el palo del siglo!!!!Que alegria!!!Que buen mes!!!!!!!!!!!!!!
Despues de dos dias sin entrar al foro, aqui estoy otra vez!!!Estoy muy agobiada con lo del coche que sigue en el taller y la factura que pretenden cobrame cada dia asciende a mas!!!
Por lo demas , del embarazo estoy bien, bastante cansada pero bien.Y al niño seguimos sin ponerle nombre, asi que espero ponerselo un dia de estos!!!
os pongo fotos de la ropita que tengo de mi niño.Espero que os guste!!!He sacado fotos a algunas cosas y segun vaya teniendo mas ire sacando ms fotos!!