Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!
Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.
LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.
Hola guapa. Pues al final tengo un tipo de leucemia y el tumor que tenia en el ovario casi me ha desaparecido. Así es que ahí estoy con analíticas cada semana para ver como evoluciono. Mis niños están bien, salvo Mochito que sigue con la boca fastidiada pero es que lo suyo no tiene solución, va por rachas.
A ver si te llamo y charlamos un poquito preciosa. Besos
Solo entro para contaros que me han dado las pruebas de zucar y que estan bien.Ademas sigo siendo negativa en toxoplasmosis y no tengo falta de hierro asi que estoy contenta porque me he quitado un peso de encima
Pues me alegro de que no tengas azucar. Así es que no te ponen a dieta ¿no?. En cuanto a las leucemias si que las hay de diversos tipos y la que tengo yo es una que se llama leucemia mieloide crónica, que con una medicacion especial que hay para este tipo de leucemia (si tu organismo lo tolera claro) pues puedes llevar una vida "normal"
MAria Jesus pero que le das a David para que este tan guapo!!!Que pasada!!Me has dejado alucinada porque tienes un niño precioso!!!
Maria pues me alegro de que por lo menos con medicacion puedas llevar una vida normal!!!!Y si, por suerte he dado negativo en glucosa asi que seguiremos comiendo helados y bombones!!Ajajja
Pues gracias por preguntar!!!La verdad es que me queda un mes para cumplir pero el 17 tengo que ir al gine porque quizas me lo provoquen, asi que ya os dire