ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

narotajuan

» Karma: 177.064

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 01/04/2008 19:06

mi embarazo-narotajuan(naroa)

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 9.386

Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!

Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.

LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.

Y por lo demas pues ya os ire contando vale???

Un besito a todas
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 10:57:19
Kikiriki, este post lo he abierto porque es costumbre que las chicas que se quedan embarazadas vayan abriendo el suyo.La gente normalmente lo abre al principio, pero yo habia abierto el mio, y como la gente comento que faltabamos yo y Laura entre otras, pues lo abrimos en la semana 21.

kikiriki

» Karma: 60.917

» Fecha: 08/04/2008 11:00:28
osea que no queda ridiculo que abra yo mi propio post a las 11 semanas y media, no??? Es que me daba no se que...

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 11:06:30
no claro que no, porque va a quedar ridiculo??

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 11:12:33
nO, SE, POR SER muy pronto....

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 13:01:44
Nekane me alegro de que al final te hayas decidido por abrir tu post.

Por cierto, yo sigo con mi dilema de los pelos de la tripa.Todavia no me los he teñido pero me los quiero teñir para quitar esas sombras de mi tripa.Jajajaj

URUMA

» Karma: 38.387

» Fecha: 08/04/2008 13:07:02

Naroa guapa, que te aguantes y no te hagas nada en esos pelillos, que es otro síntoma normal del embarazo y ya desaparecerán cuando tengas al nene. Venga niña, olvidate que seguro que no es para tanto. De todos modos que más te dá si no te los ve nadie, y el gine no es que no sea nadie, pero le va a dar exactamente igual. Total no verá cosas de esas cada día.... Y Juan seguro que te ve preciosa y ni se fija en eso.

Un beso guapa

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 13:10:39

Vamos a tener que hacerte boicot en el foro para que no te los tiñas?????? que voy pa ya y te agarro de las orejas!!!!! QUE NO TE LOS TIÑAS!!!! como te los tiñas y se te pongan duros como piedras, ya veras tu que gracia el año que viene!!!!!

Por Dios sacate una foto y te vemos esa tremenda pelambrera!!!! que no puede ser tan gordo mujer!!!!

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 13:24:24
Si me saco una foto, se ve negro de todos los pelos que me han salido!!!AJajja

Que ya se que no es para tanto pero es qe odio tener pelos, es super feo, y entre eso y que me he tenido que quitar el piercing del ombligo y se me han quedado dos agujeros, mi tripa esta horrible!!!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 13:30:04
naroa jajaja, a mi me pasa lo mismo, tengo el ombligo super feo con los dos agujeros del pendiente! no nos queda otra que aguantarnos, yo ya te dije que a mi me los quitan con la cera, no se si sera bueno o no pero yo me los quito.

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 08/04/2008 13:30:29
la de antes era yo que no me habia registrado

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 13:37:18

Pero que no se te va a ver!!!! no ves que no va ha ahcer bueno este verano pa enseñarla?????... yo como soy de camiseta de tirantes hasta junio.... pues no me preocupa que se me vea la tripa, por que no se me ve nunca... se me enfrian los riñones...

Haz lo que te de la gana,...como le pase algo al torrente sanguineo del bebe... y te nazca rubio platino ya veras que gracia... to la vida recordandote que te teñiste la tripa y el niño rubio rubio....

De vedad que queda horroroso los pelos casi blancos... y cuando te crezcan.... la mitad blancos y la otra oscuros.... no ves que han sido muchos años de teñirme los brazos??? de verdad te prometo que se vuelven casi florescentes!!!!!!Recuerdo a una amiga que aun con sus 32 ños se tiñe el bogote...tia se la ve a kilometros....

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 13:00:48
Laura asi que tu tambien tienes mas agujeros de lo normal en el ombligo!!!Jajajj.Y que feo hace que no???Yo cuando tenga el bebe seguramente si no se ma ha cerrado el agujero me lo pondre otra vez porque sino que horror
Nekane, si me nace rubio platino bien guapo que no???Se iba a ligar a todo el mundo de mayor!!Jajajjj

Y maja, lo de teñirse el bigote ya es de traca!!!Seguro que parece que tieneun bosque seco!!!jajaj

narotajuan

» Fecha: 09/04/2008 13:01:24
Laura asi que tu tambien tienes mas agujeros de lo normal en el ombligo!!!Jajajj.Y que feo hace que no???Yo cuando tenga el bebe seguramente si no se ma ha cerrado el agujero me lo pondre otra vez porque sino que horror
Nekane, si me nace rubio platino bien guapo que no???Se iba a ligar a todo el mundo de mayor!!Jajajjj

Y maja, lo de teñirse el bigote ya es de traca!!!Seguro que parece que tieneun bosque seco!!!jajaj

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 09/04/2008 13:06:09

naroa guapa pues si que queda feisimo, ahora me lo veo y no me gusta nada!

yo pienso hacer igual que tu si no se me ha cerrado me lo vuelvo a poner, porque queda mas bonito ya con el pendiente que sin el.

narotajuan

» Fecha: 09/04/2008 16:40:47
La verdad es que si Laura porque en otros sitios si te quitas el pendiente apenas se nota pero en el ombligo es exagerado, queda horrible.Yo tambien tengo otro en la lengua, pero ese no me lo pienso quitar, que ya lleva conmigo 7 años!!!

narotajuan

» Fecha: 10/04/2008 09:25:50
Hola chicas!!!

Hoy por fin ha llegado el ansiado dia y me encuentro extremadamete nerviosa.A las 11.45 tengo la eco y espero que todo este bien.Ademas si puede ser posible espero que me digan el sexo.

Que nervios por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

kikiriki

» Fecha: 10/04/2008 09:38:29

NAROAAAAAAAAAAAAA ESTAS AHI AUN?????

HAYYYY QUE NERVIOS CHICA!!!!!! QUE ESTE BIEN, SEGURO, PERO LO DEL SEXO!!!! QUE ILUSION!!!!

Al final que te has teñido la tripa???????

Hayyyy por fi en cuanto vuelvas nos dices!!!!!!!

Muchos besitoooooooooooooooooosssssss

URUMA

» Karma: 38.387

» Fecha: 10/04/2008 09:54:08

Naroa, cariño, que hora y pico más larga te espera... Tú tranquila vale? Verás como el bebé está muy bien y se deja ver la pilila o la chirleta, jeje.

Un beso guapa

pin&pon

» Karma: 3.747

» Fecha: 10/04/2008 10:01:12

hola Naroa, cuanto tiempo ehh?? así que hoy tienes la eco?? jo que guay.. estará todo fenomenal .. a ver si cuando vuelvas nos dices el sexo y ya el nombre jeje.

besitos guapa

narotajuan

» Fecha: 10/04/2008 10:04:33
Hola chicas!!!

Todavia estoy aqui y me quedo hasta las 11.15h

Aunque la eco no la tengo hasta las 11.45 pero tengo que ir a 20km de la tienda y luego hay que aparcar.

Estoy super nerviosa pensando si todo ira bien y ecima cuando he leido lo de Queca me he quedado hecha polvo.

Por cierto, al final me he teñido los pelos, pero me he dejado la crema la mitad de tiempo y aunque se ven, se ven mucho menos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones