Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!
Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.
LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.
Pues nada que ya estoy aqui aunque nos hemos llevado un susto de
muerte.Tenia hora a las 11.45 y he entrado a las 12.Resulta que le ha
mirado todos los organos y los miembros y uno de los brazos no se le
veia.Me movia la tripa y nada de nada solo se veia el brazo hasta al
codo, asi que el medico me ha mandado a una pasteleria a comprar algo
dulce y volver a hacerme otra vez la eco.Entonces ya se le han visto
los dos brazos y se ha quedado tranquilo, y nosotros mas.
Y que vamos a tener un niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo
Hola Naroa, enhorabuena por el chicarroncete!!!! Vaya sustazo que os habéis tenido que pegar con lo del bracito, no sé cómo no se te ha atragantado lo que hayas comido... Pero bueno, ya ha pasado todo y lo importante es que está perfecto y que ya sabes lo que es, ¿al final va a ser Ion Ander? Un besazo.
Bueno, pues hoy es un nuevo dia y estoy mas contenta que los anteriores porque ya se que voy a tener un NIÑO!!!!La verdad es que estoy super contenta!!!
Y aunque todavia seguimos sin saber nada del coche(espero que sea lo minimo posible), parece que las noticias de ayer me han levantado el animo.
Qué bien otro niño¡¡¡ y menudo susto hija, vamos me pasa a mí y no me repongo. Por suerte todo se quedó ahí.
Bueno ya he comentado tu noticia en mamis de Agosto, por ahora arrasan los chicarrones, sólo queda que te decidas por el nombre y nos lo comuniques.
Un besazo guapa, ya veras como a partir de ahora vives el embarazo de otra manera, como de una forma más personal, parece que en cuanto sabes el sexo y le pones el nombre es como si ya estubieses con esa persontia.¡
Naroa y Juan, dejad de aumentar la lista de nombres y decidios ya, por favor, que ese niño tiene que tener un nombre. Al final le voy a llamar Oskarbi para siempre... jejeje.
JAjajaj.Ana la verdad es que si, que cada dia la lio mas.Me voy deshaciendo de algunos que a Juan no le gustan y voy añadiendo algunos que le gustan que hasta entonces ni me habia acordado.Es que es una cosa para toda la vida, y no quiero precipitarme!!!
OLE OLE OLE!!!!!! que bien Naroa!!!!! todo perfecto.... menudo susto que te dio Ibai, no??? (es el que mas me gusta asi que te le llamo Ibai... jeje) Te va a salir goloso..... le metes un chute de dulce pa que se mueva... el pobre.....
Pues me alegro mogollon!!!!!! de verdad he estado ayer toda la tarde acordandome de ti!!!!
Ala, ala niños que sean todos chicos!!! a ver si asi la media la compenso yo con una niña!!!!
Que bien un amigo pa mi niño ajjajaa felicidades que bien yo na mas que me entere que era niño me fui a comprar ropita jajaja no veas la cantidad de niños que vienen no??? me alegro que todo este bien,muchos besos
Kikiriki, pues ya te dire el nombre que le ponemos porque todavia no lo tenemos claro, pero lo quiero saber cuanto antes porque quiero ponerselo en la habitacion
Yesika, la verdad es que yo este fin de semana tambien pienso ir y comprar algo a mi niño!!Que ganas tengo!!
De los nombres que tienes, el único que me gusta es Endika, los demás son un poco dificil pero como tu niño seguramente vivirá en Guipuzcoa no tendrá problemas con que lo llamen de otra manera y la familia de Juan se acostumbrará.
Pues ya estamos aqui otra vez de vuelta del fin de semana!!!El sabado por la tarde estuvimos comprando ropa a nuestro nene, y le compramos un vaquero a juego con una cazadora vaquerda, unas zapatillas tipo converse en beige, un pijama naranja, un chandal azul claro con una camiseta blanca con gatitos azules a juego, y un conjunto de pantalon beige con camiseta turquesa y chaleco a rayas con gorro turquesa y beige.Me lo hubiera llevado todo!!Que cosas mas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ayer estuve pintando la habitacion(menuda paliza).Os pongo fotos para que me digais si os gusta.La habitacion la pinte en azul, y las motas en pistacho y blanco, porque los muebles van el blanco y la colcha en azul, con pistacho yblanco.