ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

narotajuan

» Karma: 172.134

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 01/04/2008 19:06

mi embarazo-narotajuan(naroa)

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 8.361

Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!

Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.

LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.

Y por lo demas pues ya os ire contando vale???

Un besito a todas
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

taviazul

» Karma: 957

» Fecha: 16/07/2008 09:45:59

Narotajuan como te va? mañana tienes gine ,no?para monitores? espero que estes bien.un beso y suerte

narotajuan

» Fecha: 14/07/2008 13:29:17
Hola Yesica!!

Pues gracias por preguntar!!!La verdad es que me queda un mes para cumplir pero el 17 tengo que ir al gine porque quizas me lo provoquen, asi que ya os dire

Un beso

yesika

» Karma: 2.900

» Fecha: 13/07/2008 20:45:51
hola narotajuan como te va todo?? repesco este post para que nos vallas contando que ya te quedara poco tambien o no?
muchos besos

narotajuan

» Fecha: 27/05/2008 13:08:16
MAria Jesus pero que le das a David para que este tan guapo!!!Que pasada!!Me has dejado alucinada porque tienes un niño precioso!!!

Maria pues me alegro de que por lo menos con medicacion puedas llevar una vida normal!!!!Y si, por suerte he dado negativo en glucosa asi que seguiremos comiendo helados y bombones!!Ajajja

Ana guapa gracias pore preocuparte siempre!!

Un beso para las tres!!

baikal

» Karma: 200.169

» Fecha: 27/05/2008 13:02:17
Pues me alegro de que no tengas azucar. Así es que no te ponen a dieta ¿no?.
En cuanto a las leucemias si que las hay de diversos tipos y la que tengo yo es una que se llama leucemia mieloide crónica, que con una medicacion especial que hay para este tipo de leucemia (si tu organismo lo tolera claro) pues puedes llevar una vida "normal"

Besos.

narotajuan

» Fecha: 27/05/2008 11:07:58
Hola!!

Solo entro para contaros que me han dado las pruebas de zucar y que estan bien.Ademas sigo siendo negativa en toxoplasmosis y no tengo falta de hierro asi que estoy contenta porque me he quitado un peso de encima

URUMA

» Karma: 25.356

» Fecha: 24/05/2008 14:36:16

Martin-pescador, David es precioso!!!! A ver si me decís como se hacen esos niños tan guapos!! Besos guapa.

Naroa, espero que tengáis buen viaje y que no llegues demasiado cansada, aunque ya se tiene que notar el peso de la barriguita, no? Un beso para los 3

Baikal, espero que mejores pronto y te cures del todoy que tu Mochito lo lleve lo mejor posible si no tiene solución. Besos

martin-pescador

» Karma: 60.992

» Fecha: 24/05/2008 09:36:01

Hola Naroa, cuanto de dan los resultados de la glucosa!!!

Has visto como está David ya!!!! Para que veas que crecen muy rapido, pasan los meses volando!!!

narotajuan

» Fecha: 23/05/2008 10:41:26
Hola maria!!

Un tipo de leucemia???Pues espero que te cures pronto y pases la enfermedad lo mejor posible!!!

Y por tu peludillo pues lo mismo, espero que todo vaya bien y se le cure de una vez por todas la dichosa boca

Cuidate

Un beso

baikal

» Fecha: 23/05/2008 10:18:50

Hola guapa. Pues al final tengo un tipo de leucemia y el tumor que tenia en el ovario casi me ha desaparecido. Así es que ahí estoy con analíticas cada semana para ver como evoluciono. Mis niños están bien, salvo Mochito que sigue con la boca fastidiada pero es que lo suyo no tiene solución, va por rachas.

A ver si te llamo y charlamos un poquito preciosa. Besos

narotajuan

» Fecha: 22/05/2008 10:05:07
Hola Maria!!!!

Que tal??Como estas de lo tuyo???Al final te solucionaron en Madrid no???

Pues yo ya me ves, cada dia mas gorda y con mas ganas de tener a Aimar entre mis brazos, pero todavia me toca esperar.

Mis peludines todos bien y cotilleando todo lo nuevo que va etrando a casa para el niño!!Ya sabes como son!!!

Y tu gatis???Que tal??

Un beso

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 10:04:38
Hola Maria!!!!

Que tal??Como estas de lo tuyo???Al final te solucionaron en Madrid no???

Pues yo ya me ves, cada dia mas gorda y con mas ganas de tener a Aimar entre mis brazos, pero todavia me toca esperar.

Mis peludines todos bien y cotilleando todo lo nuevo que va etrando a casa para el niño!!Ya sabes como son!!!

Y tu gatis???Que tal??

Un beso

baikal

» Fecha: 21/05/2008 14:02:23
Perdona, las dos invitados anteriores era yo, Baikal.

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 14:00:52

Naroa preciosa, como hace tiempo que no sabía de ti, me he decidido a meterme en el foro y saber como llevabas el embarazo. Ya veo que vas a tener un niño, enhorabuena porque es precioso y me alegro de que lleves bien el embarazo.

Has elegido un nombre muy bonito para el, me encanta. Da muchos achuchones a tu tropa y muchos besos para ti y para Juan.

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 13:57:12

!!Naroa enhorabuena por el niño tan bonito que vas a tener!! Hace tiempo que no sabía nada de ti y me he metido en este foro para ver como ibas. Ya veo que estás muy guapa y tu nene Aimar es muy guapo.

Muchos besos y cuidate mucho preciosa. Me imagino que tu tropa estará divinamente. Muchos achuchones para ellos tb.

narotajuan

» Fecha: 19/05/2008 17:26:34
Ana guapa, espero eso, que me de negativo y asi una cosa menos, aunque a mi ama conmigo le dio positivo.Ya veremos!!La verdad es que el liquido se puede beber.Yo pensaba que iba a ser mucho peor pero ya he visto que no!!!y que si os voy a enseñar la habitacion de Aimar???Con lo que nos ha costado ponerla os voy a poner mil fotos!!!jajajajaj

Are, espero que salga bien.Ya os dire!!!Y tu activate, que mi ama me esta todo el dia regalando cosas para Aimar y ademas me tienen que mandar regalos mis cuñadas y alguna amiga asi que pondre fotos!!!

_Are_

» Karma: 2.747

» Fecha: 19/05/2008 13:58:33
Naroa wapa, veras como sale bien la prueba, ve contandonos q yo tengo este post activado pa estar pendiente de tu embarazo.

Tengo mono de fotitooooos!

URUMA

» Karma: 25.356

» Fecha: 19/05/2008 13:49:55

Naroa, tú tranquilita que verás como te da negativo. Y bueno, si te da un poquito no pasa nada, no te preocupes. Pero a que no es para tanto lo del líquido?? Vale que está muy dulzón pero se puede tomar. Mi matrona me decía eso, que no era para tanto y que se le quejaban demasiado las chicas... A mí me hizo la analítica antes y después, pero también me pinchaba en el dedo y me hizo el test en el momento con un aparato, metió la muestra de sangre del dedo y al momento medía la glucosa, imagino qeu será algo parecido a loq ue tienen los diábeticos para controlarse a diario. Así fue como me dio positivo el test de O'Sullivan.

No nos vas a enseñar como ha quedado el suelo de la habitación de Aimar?

Besos guapa

narotajuan

» Fecha: 19/05/2008 11:36:55
up

narotajuan

» Fecha: 19/05/2008 10:28:18
Bueno, pues nada, ya estamos aqui y ya nos queda una prueba menos del embarazo.Ya me han hecho la prueba del azucar y una analitica tambien!!

He ido a las 8h me han sacado 5 tubos de sangre y cuando han acabado me han dado un liquido naranja con sabor a azucar y jarabe.Me lo he tenido que beber en 10min y luego desde que me lo he tomado, he tenido que esperar 1hora.Entonces me han vuelto a sacar sangre.

El martes de la semana que viene me daran los resultados.Espero que todo este bien!!!Si es asi, hasta el dia 17de junio no tengo ginecologa.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones