Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!
Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.
LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.
os pongo fotos de la ropita que tengo de mi niño.Espero que os guste!!!He sacado fotos a algunas cosas y segun vaya teniendo mas ire sacando ms fotos!!
Despues de dos dias sin entrar al foro, aqui estoy otra vez!!!Estoy muy agobiada con lo del coche que sigue en el taller y la factura que pretenden cobrame cada dia asciende a mas!!!
Por lo demas , del embarazo estoy bien, bastante cansada pero bien.Y al niño seguimos sin ponerle nombre, asi que espero ponerselo un dia de estos!!!
Bueno, pues aqui estamos otro dia mas!!!Seguimos sin coche y encima en el taller me quieren pegar el palo del siglo!!!!Que alegria!!!Que buen mes!!!!!!!!!!!!!!
Ha ido todo genial Naroa, solo que yo no le he visto demasiado...mi madre y mi chico que se han artado de verle, yo na 10 segundos.... eso me pasa por ir con ellos!!!!!!
Lo buenoe s que mi marido esta en tramites de cambair de curro, ha ido a decir que si en el momento que me llamaban....eso es una señal????? siempre se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, no???? Ojala sea asi!!!
Nekane, has estado en la primera eco???Que guay no???Ya es que lo peor de la primera eco es que es vaginal.Luego se hacen mas amenas porque son en la tripa!!!Y que tal ha ido todo??'