ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

narotajuan

» Karma: 187.584

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 01/04/2008 19:06

mi embarazo-narotajuan(naroa)

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 9.716

Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!

Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.

LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.

Y por lo demas pues ya os ire contando vale???

Un besito a todas
(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 66.960

» Fecha: 08/04/2008 13:37:18

Pero que no se te va a ver!!!! no ves que no va ha ahcer bueno este verano pa enseñarla?????... yo como soy de camiseta de tirantes hasta junio.... pues no me preocupa que se me vea la tripa, por que no se me ve nunca... se me enfrian los riñones...

Haz lo que te de la gana,...como le pase algo al torrente sanguineo del bebe... y te nazca rubio platino ya veras que gracia... to la vida recordandote que te teñiste la tripa y el niño rubio rubio....

De vedad que queda horroroso los pelos casi blancos... y cuando te crezcan.... la mitad blancos y la otra oscuros.... no ves que han sido muchos años de teñirme los brazos??? de verdad te prometo que se vuelven casi florescentes!!!!!!Recuerdo a una amiga que aun con sus 32 ños se tiñe el bogote...tia se la ve a kilometros....

laura83

» Karma: 15.385

» Fecha: 08/04/2008 13:30:29
la de antes era yo que no me habia registrado

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 13:30:04
naroa jajaja, a mi me pasa lo mismo, tengo el ombligo super feo con los dos agujeros del pendiente! no nos queda otra que aguantarnos, yo ya te dije que a mi me los quitan con la cera, no se si sera bueno o no pero yo me los quito.

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 13:24:24
Si me saco una foto, se ve negro de todos los pelos que me han salido!!!AJajja

Que ya se que no es para tanto pero es qe odio tener pelos, es super feo, y entre eso y que me he tenido que quitar el piercing del ombligo y se me han quedado dos agujeros, mi tripa esta horrible!!!!!!!

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 13:10:39

Vamos a tener que hacerte boicot en el foro para que no te los tiñas?????? que voy pa ya y te agarro de las orejas!!!!! QUE NO TE LOS TIÑAS!!!! como te los tiñas y se te pongan duros como piedras, ya veras tu que gracia el año que viene!!!!!

Por Dios sacate una foto y te vemos esa tremenda pelambrera!!!! que no puede ser tan gordo mujer!!!!

URUMA

» Karma: 48.589

» Fecha: 08/04/2008 13:07:02

Naroa guapa, que te aguantes y no te hagas nada en esos pelillos, que es otro síntoma normal del embarazo y ya desaparecerán cuando tengas al nene. Venga niña, olvidate que seguro que no es para tanto. De todos modos que más te dá si no te los ve nadie, y el gine no es que no sea nadie, pero le va a dar exactamente igual. Total no verá cosas de esas cada día.... Y Juan seguro que te ve preciosa y ni se fija en eso.

Un beso guapa

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 13:01:44
Nekane me alegro de que al final te hayas decidido por abrir tu post.

Por cierto, yo sigo con mi dilema de los pelos de la tripa.Todavia no me los he teñido pero me los quiero teñir para quitar esas sombras de mi tripa.Jajajaj

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 11:12:33
nO, SE, POR SER muy pronto....

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 11:06:30
no claro que no, porque va a quedar ridiculo??

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 11:00:28
osea que no queda ridiculo que abra yo mi propio post a las 11 semanas y media, no??? Es que me daba no se que...

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 10:57:19
Kikiriki, este post lo he abierto porque es costumbre que las chicas que se quedan embarazadas vayan abriendo el suyo.La gente normalmente lo abre al principio, pero yo habia abierto el mio, y como la gente comento que faltabamos yo y Laura entre otras, pues lo abrimos en la semana 21.

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 10:50:46

NAROA, UNA PREGUNTA: por que has abierto este post??? me explico, no se si es costumbre al llevar muchas semanas de embarazo o si se puede abrir al inicio del preñamiento (por poder claro, ya lo se, pero me refiero a la costumbre)

Es que como no entro mucho en el post general por que van a mucha velocidad y no puedo recibir tantos correos y leer cada dia tardo mucho y solo tengo unos minutos, pues para contar mis cosas, que falta me hace desahogarme, no se si es adecuado abrir ya el post, o esperar a estar como tu de abanzada en el ambarazo)......

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 10:05:59
Bueno, pues ya estamos mas cerca de la eco, ya que el jueves se va acercando poco a poco, no obstante que largo se me esta haciedo y que largo se me va a hacer!!!Ahora me preocupo hasta saber que todo esta bien.Que nervios!!!!Ojala llegue pronto ya y os pueda decir el sexo y sobre todo que las cosa va bien!!!

Fergu

» Karma: 95.519

» Fecha: 07/04/2008 16:12:23
Naroa ya veo que por fin has abierto tu post muy bien ando un poco tarde como no salgo del de embarazadas jajaja a mi me gusta de nombre Liher Elaia

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 07/04/2008 13:55:35
hola narota!!
muchas felicidades por el embarazo espero que todo este bien.
yo estoy de 38 semanas y no veas la panza que tengo ya jajajaaj
lo mas bonito es cuando lo notas por primera vez y ves como crece
la barriga jajaja que ilusion y que bobina estoy yo tb jajaja

En el tema de los nombres yo esque soy mu tradicional mis preferidos
son de niño David y de niña Maria sencillos 100%
besos y suerte en todo el embarazo

kikiriki

» Fecha: 07/04/2008 13:07:11

De los nombres te doy mi umilde opinion, a ver :

Ibai y Unax me encantan!!! Ion Ander no pero por que es compuesto. El resto me parecen un poco dificiles de pronunciar.... yo que nunca me acuerdo de los nombres... lo que me faltaba!!!!!

De niña me encanta Nahia, pero me gusta mucho, mucho. El resto te has dado cuenta de que suenan igual??? Todos acavados en ia o aia... tu rima asonante sobre todo ....

kikiriki

» Fecha: 07/04/2008 13:03:47

jaaaaa vas a ir con la tripa teñida al ecografo???? te la vas a cargar.... como sea un ginecologo mas... que casi hay que decirles que somos todas rubias naturales....

Yo que tu me esperaba no sea que, enserio te eche la bronca.

Desde ahora te voy a llamar: LA TRIPAPELOSNEGROS... me encantaria que tu pareja nos digera si es tan escandaloso como tu te crees!!!! Anda loca!!!!

narotajuan

» Fecha: 07/04/2008 11:58:50
Olifran muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!!

La verdad es que tengo muchas ganas de saber si es niño o niña.Yo prefiero niña aunque lo que me importa es que todo vaya bien!!!!

olifran

» Karma: 16.851

» Fecha: 07/04/2008 11:33:48
QUE GUAPA TU Y TU BARRIGUITA... ESPERO QUE PRONTO SEPAS SI ES NIÑA O NIÑO TU QUE PREFIERES?

UN BESO,

narotajuan

» Fecha: 07/04/2008 11:15:46
Nekane, jaja, le pregunte el otro dia a una amiga farmaceutica y me dijo que no hay contraindicaciones y que no hay roblema en teñirse.Todavia no lo he hecho, pero supongo que lo hare antes del jueves que tengo la eco.De todas formas, es que a mi se me hacen horribles eso pelos !!!!!!!!!!!Que feos por favor1!!

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (59 % - 51 votos)
 No (41 % - 36 votos)
Ver opiniones