Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!
Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.
LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.
que bien que hayas abierto ya tu post! yo también abriré el mío más adelante cuando tenga cosillas que contar porque lo que es ahora sólo tengo que decir que también estoy cansada! creo que se nos ha juntado la abstemia primaveral! y que parece que tengo naúseas desde hace tres días! jeje
en fin que yo también te veo preciosa con tu barriguilla de 16 y ahora seguro que estás más guapa todavía!
ya verás como el día 10 se anima la lenteja? ya no pega decir lenteja eh? tu tienes un cabezón! jaja pues eso que seguro que se deja ver! hablale muy seria y dile que se deje de pudores! ajaja
los nombres? pues la verdad no me gusta ninguno de los que has puesto! jeje no por nada! si no porque los veo rarísisismos! pero claro yo soy malagueña! es que no los había oído en mi vida! vascos creo que he escuchado, gorka, iñaki, eneko y poco más, por lo demás creí que no teníais tanta variedad! jeje en fin que no es que me disguste, pero es que como no se ni pronunciarlos no me atrevo a dar un veredicto! pero si te digo que tu le pongas el que más os guste a los dos, sin importar lo que piensen los demás! pero ten en cuenta que tiene que quedar bien con el apellido no? yo es una cosa que miro mucho, como bien dice kiriki por ahí por algún post, ahora los niños desde la guarde son María Mesa, María Fimarra o María Peral! jaja
Bueno que ya irás poniendo más cositas, me lo activo!
El problema es que yo no estoy de visita, yo vivo aquí. Tengo que deletrear mi nombre constantemente para todo: cuando cambio de cliente, cuando vienen compañeros de trabajo nuevos, cuando pido cita en el médico, cuando me pasan los recibos los de la comunidad... a lo mejor es que soy muy exagerada, pero es pesadíiiiisimo.
Y sobre todo, tengo que aguantar que la gente en vez de llamarme por mi nombre diga "oye, tú", porque nunca se acuerdan de él y prefieren hacer eso antes que preguntármelo todos los días...
Lo de aguantar que lo escriban mal es más sencillo, aunque también me crispa un poco dictarlo y que con todo sigan poniéndolo como les suena.
En fin, que desde luego si no te gusta ningún nombre en castellano es normal que se lo pongas en euskera, yo sólo te doy el punto de vista de una "sufridora" de tener el nombre "raro" :-)
Diana por cierto, muchisimas gracias.Vaya pedazo de piropo!!!Ya me gustaria a mi!!!Con lo fea y rechoncha que me veo!!!!
Joroia, a mi tambien me pasa cuando voy fuera pero les corrijo y ya esta.Tampoco es tan malo no???Es que a mi los nombres en castellano no me gustan!!!
Kikiriki, la verdad es que lo del colegio lo puedo entender porque los niños son muy crueles pero lo de tu abuela no.La verdad es que yo me hubiera enfadado y mucho!!!!
Tu nombre no es tan raro de hecho hay muchas Nekanes.Que no las hay fuera del Pais Vasco??De acuerdo, pero desde luego que es mil veces mas bonito que la mayoria de nombres que escucho!!!Y a quien no le gusta pues que se j... no???Yo me llamo Naroa y mis suegros y la familia de mi pareja viven en Sevilla.La mitad me llama mal y la otra mitad no se acuerda de mi nombre y eso despues de mas de 5 años, pero a mi me da igual.Mi nombre me gusta y desde luego quien no lo recuerda es porque no quiere porque yo recuerdo nombres que para mi tampoco son muy comunes solo con un poco de esfuerzo.
Lo que tengo claro es que mi hijo/a se va a llamar en eukara y a quien no le guste me da igual, y quien no lo sepa pronunciar ya me encargare de corregirle.
Jejeje, cómo te entiendo kikiriki... yo soy de Bilbao, y me gustan mucho los nombres vascos, pero creo que nunca le pondría uno a un hijo mío! Vivo en Madrid desde hace varios años, y mi nombre me trae más quebraderos de cabeza que otra cosa. Nadie es capaz de aprendérselo a la primera, todo el mundo me lo cambia, lo escriben mal, lo pronuncian mal... las pizzas siempre las tengo que pedir a nombre de otra persona porque con el mío es una pérdida de tiempo, se equivocan en las citas del médico, etc etc etc.
Si no vas a salir del País Vasco, el nombre en euskera está muy bien. Pero fuera de él, ayayayayay!!!
Narota, me llamo Nekane. Mi familia es Castellana, y ademas no me dejaron inscribirme con ese nombre, asi que en el DNI hay otro, pero mi abuela que jamas habia oido un nombre vasco, le dice a todo el mundo que me llamo Raquel. De hecho en la esquela de mi abuelo el año pasado, ponia Raquel... me jorobó..... pero siempre me dice lo mismo, que tengo nombre de perro... te lo juro...
En la facultad, habia un chico que se llamaba Eneko, y todo el rato nos confundian, a el le llamaban Nekane y a mi Eneko...
De pequeña me decian: Mecanica, me llamaban Mecano, NekanenD.os... muy fuerte!!!!
Ademas todo el mundo me conoce, claro, con ese nombre... por eso no me gusta ponerlo aki, porque cualquiera que entre de mi ciudad puede reconocerme...
Y es que encima hay una presentadora de Telecantabria que se llama asi... hija a mi no me parece tan raro, claro.
cierto es que cuendo oyes un nombre vasco es raro, y yo no me suelo acordar de ellos, pero como para el machaque al que me somete la gente a veces.... es que NAdie sabe como me llamo!!!!! y los que lo saben se quejan....
no creo que este embarazada , llevo sin catarlo dos meses , jajajajaja como no sea del espiritud de la golosina
Lo que pasa es que no me puedo dormir hasta las 1 y cuando me tengo que levantar a las 6,30 no puedooooooooooooo y todo el dia matada por hay voy a tener que tomar algo
Asi que Eva, tu tambien cansada no??No estaras embarazada no??
Maria Jesus, ya 5 meses!!!Como pasa el tiempo!!!y Ya te digo, todavia me acuerdo cuando hablabamos por el messenger y de repente dejastes de hablar, te fuistes al hospi y tuvistes a David!!!Poco mas y lo tienes hablando conmigo!!AJjaj
Naroa, que guapa estás!!!!! Ojala se deje ver por fin el dia de la eco. Como nombre me gusta Goizane (creo que se escribe así, es como Aurora en vasco creo), bueno me voy a seguir estudiando.
Hoy David cumple 5 meses ya!!!! Todavia me acuerdo que ese dia antes de ir al hospital estaba hablando contigo por el messenger y yo tan pancha esperando que llegara Miguel de currar y fijate ya 5 meses. Hoy vamos a empezar a darle puré en la comida porque con el bibe se queda con hambre, así está el tío ya que pesa 7.910 kg.
Hoy me he levantado super cansada y no me podia ni mover.Otra vez vuelvo a estar muy cansada y me encantaria poder quedarme en la cama toda la mañana pero a las 7.30 toca salir de la cama!!!
Y eso que duermo bastante bien, pero que horror de cansancio!!!
Eso si, esta noche casi me muero de infarto porque Negu ha pegado 6 veces ladridos que casi me mata!!!Supongo que era porque algun gato andaba cerca, porque cuando te acercas a el mas de la cuenta si esta tumbado, ladra para avisar que esta ahi, y que no le pises!!!Que tio!!!!
que me alegro que hoy estes mejorcita, que estas guapisima en las fotos te veas tu mal como dices, asi estamos todas jajaja, que nos vemos fatal, pero tranquila que estas muy bien.
a ver si pones fotitos de teruel que tengo ganas de ver como estas ahora y ver el paisaje tan bonito.
y ya te queda poquito para la eco guapa una semana mal contada, para saber ya si es niño o niña, aunque yo igual que las demas te veo con niño no se por que, pero vamos que creo que para adivinas vamos pocas jajaja. a ver si acertamos o no.
que guapa estas !!!!!!!! menuda tripa que vas a tener , la foto es preciosa y de nombres vascos me gusta mucho Eneko porque por hay resuena que vas a tener un chicarron .
Me alegra de verte y animate que esa experiencia es tan bonita que no hay que decaerse sino disfrutar minuto a minuto
Kikiriki pero como te llamas pues para que tu abuela te dijera eso???De todas formas a mi lo que diga la gente del nombre me da igual, si yo dijera lo que pienso de los nombres de la mayoria de la gente!!!Buf me queaba sola!!!
Y que nos quejamos de vicio por el tiempo???MAja si hoy es el unico dia que no llueve desde hace 10 dias!!!Y no llueve ahora por la tarde porque por la mañana ha estado lloviendo!!!!
No te imaginas como me lo han hecho pasar.... la primera mi abuela que decia que tenia nombre de perro y no de niña....
El tiempo....Pero no te digo que nos cae a nosotros lo gordo???? vosotros os quejais de vicio!!!! casi nos ahogamos en Semana Santa!!!!!!
Que hasco!!!! llevamos como 2 meses sin poder ir a la playa con la perrina de lo malo que hace!!!! Como venga un verano como el del año pasado...me voy a vivir a Australia, os lo juro!!!!
Kikiriki ya veo ya que estas traumatizada con el nombre!!Lo que pasa es que hoy en dia los nombres en euskara estan mas extendidos que antes.Se han debido de poner de moda!!!
Y esa foto es de cuando estaba de 16 semanas pero ahora estoy de 21 asi que la tripa es bstante mas grande!!!Jajajaj
Y el animo ya veremos si sube o no porque entre una cosa, otra el tiempo!!!Que asco maja!!!!Y en cantanbria entones tambien llueve ???