ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

narotajuan

» Karma: 177.084

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 01/04/2008 19:06

mi embarazo-narotajuan(naroa)

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 9.408

Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!

Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.

LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.

Y por lo demas pues ya os ire contando vale???

Un besito a todas
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Fecha: 15/05/2008 18:06:38
Beda muchas gracias.

Esperemos que todo vaya bien con el azucar tambien!!!Ya os contare aunque hasta una semana despues no me dan el resultado

Beda

» Karma: 2.437

» Fecha: 15/05/2008 16:53:40
Naroa guapa!!! me alegro muchísimo de que todo se haya resuelto positivamente... y que hayas engordado tan poquito!! chica, enhorabuena de verdad! venga, ahora la prueba del azúcar, a ver si sale bien! un besote guapa!!

narotajuan

» Fecha: 15/05/2008 11:41:34
Lo primero Dat hace daño pero estate tranquila que no es ni un minuto.Te mete la mano por la vagina para ver si el utero esta bien cerrado y olocado en su sitio.

Maripau, ya veras que guay!!!!!!!L eco de las 20 semanas ya es diferente que la eco de las 12 semanas!!!

URUMA

» Karma: 38.906

» Fecha: 15/05/2008 11:32:37
Naroa, haz el favor de tranquilizar a esta muchacha.... Dat, que no es tanto dolor, que lo de ver el útero es un poco molesto pero no dura nada... Por favor, no te asustes que no es para tanto. Y no hagas caso a esa matrona, vaya petarda!! Tú ves que las chicas del foro estén sufriendo tanto?? Claro que no, ya verás como tienes un embarazo estupendo. Besos a las dos

Dat

» Karma: 615

» Fecha: 15/05/2008 11:27:32

Me alegro de que por fin te atendieran correctamente, aunque en la Seguridad Social parece ser que tengas que ponerte muy borde para conseguir algo. Yo estuve ayer aquí en mi pueblo y la comadrona me hundió.... me dijo 4 o 5 veces que aprovechara ahora, que lo MALO vendría después... LO MALO!!! Me dijo que en verano lo iba a pasar fatal.... vamos, un tacto que ni os lo imaginais. Yo tengo mutua, así que creo que no voy a volver más. Las instalaciones en mi pueblo tienen 20 o 30 años y hay que bajar a un sótano deprimente... .

Por cierto, Naroa, te han hecho mucho daño??? Qué leches te miran para hacerte tanto daño??? Estoy acojo....

maripau

» Karma: 17.472

» Fecha: 15/05/2008 10:59:42

Hola Naroa!!!

Me alegro que todo haya salido y esté bien.Y eso de los 300 grs.,que alegriaaaaaa!!!!!!Te felicito.

Yo tengo visita el próximo martes,me toca la eco de las 20 sem.

Ya os contaré.

Besos,ah!!! y respecto a los peludos,yo tuve mucha suerte con mi ginecólogo,me dijo que no tenia que haber ningunproblema por tener al gato,y más si era casero y no salia a la calle.Que no me preocupase.menos mal...aunque si me hubiese puesto pegas,hubiese hecho como tú,caso omiso.

Besitossssssss.Sonrisa

narotajuan

» Fecha: 15/05/2008 10:36:53
Ya he estado en la ginecologa y aunque no tenia cita , le he contado lo que me ha pasado (que me han cancelado dos veces la cita de la matrona)y me ha dejado pasar a consulta.Bueno, ella y una pareja que les he comentado el caso y no han puesto ninguna pega.Muy majos!!!

Bueno, pues me ha dicho que no pida cita con la matrona y que ella me pasaba la consulta.Me ha mirado el utero otra vez y me ha dicho que esta bien.Y que daño me ha hecho!!!!Me ha dado el volante para la analitica y la curva del azucar para este lunes que viene y me ha recetado Yoduk que no tenia.Me ha tomado la tension y me ha pesado.Y sabeis que???

SOLO HE ENGORDADO 300GM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA; TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos he salido contenta porque se me ha solucionado todo el tema!!!

Y ya me ha dado las siguientes citas:

El lunes 19 analitica
El martes 17 ginecologa y la siguiente eco entre el 24 de junio y el 4 de junio

narotajuan

» Fecha: 14/05/2008 18:13:48
Gracias Maria Jesus

Gracias Mari Pau, la verdad es que a mi me da igual lo que piense la gente porque a todo el mundo le he dejado claro que mis 4 gatos y mi perro son parte de mi familia y no salen de casa ni loca y parece que les ha quedado claro.Eso si, he tenido muchas discusiones pero esas fueron al principio.Una de ellas incluso fue con la gine de la seguridad social que me dijo que me deshiciera de mis gatos, le dije de todo y me rei de ella a la cara por no explicar las cosas como es debido

maripau

» Karma: 17.472

» Fecha: 14/05/2008 18:07:53

Hola Naroa!!!!!!!

Pero que wapo va a ser Aimar!!!!!!!!

Yo también quiero hacerme la eco en 3D cuando llegue el momento..jejeje.Aun es pronto.

Pues yo también tengo perra y gato,y hay gente que se echa las manos a la cabeza.No lo entiendo,para mi son uno más de mi familia...en fin.

Pues nada,nena,que me gusta mucho tu peque y que sigas informándonos.

Millones de besos.Guiño

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Fecha: 12/05/2008 19:58:20
Pero que reguapo que es!!!!!!!!!!!! Vas a tener un niño precioso

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 12/05/2008 19:57:36
Ah siii ? eso significa ? :O me gusta más lo que significa el tuyo ajajjajajaaja. Y Aimar es un nombre precioso, así se llama el bebé de mi prima, y de verdad que me encanta. Un besote guapa y muchas gracias !!!!

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 19:49:03
Niñagata muchas gracias.Me alegro de que te gusten las cosas de mi hijo Aimar!!!!

Y espero que tu tengas suerte y te quedes un dia de estos!!Ya contaras!!

Ah, y respecto a mi nombre, Naroa significa tranquilidad y el tuyo Aroa, estacion(pero del año, es decir, verano, otoño ...)

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 12/05/2008 19:43:41

Vaya un niño preciso que llevas dentro, te felicito. He leído enterito tu post y también he visto sus cositas, que me encantan, qué cantidad de ropita y cosas! y los gatis enredando entre ellas! qué ricuras !!

Te conozco del foro de gatos, yo voy dando saltos de unos foros a otros, de vez en cuando miro este, llevo ya casi dos años intentándolo y nada chica, que no se que pasa...pero ahí vamos, espero que no se haga mucho más de rogar.

Por cierto yo me llamo Aroa, qué significa tu nombre? Te mando un besito y nos veremos por aquí!!!

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 19:28:06
up

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 13:19:48
Gracias Mollinata de verdad!!!

La verdad es que es una pasada verle los rasgos y todo aun estando dentro de la tripa!!!Es algo inexplicable!!

Y yo lo empece a notar sobre las 19 semanas!!y cada dia lo noto mas!!!sera que no para quieto!!!

Y lo de Ordesa entra en la pagina web de Ordesa y alli pone lo de los lotes!!Si encuentro el enlace te lo pongo luego vale???

Lo del sueño seria la caña no??Lo digo porque yo cada dos por tres sueño con cosas relacionadas con mi niño!!

Que tal estas ??

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 12/05/2008 12:54:59

pero que guapo es tu chicarrón del norte!!

tiene una boquita pa comersela! jeje que gracia verdad? es que son tan monos!

yo cuando veo a un bebé alucino, con sus deditos sus piececillos es que son tan chiquitines y ya tan perfectos!!!

buf chica que ganas de tener a mi bebé en brazos! anoche soñé que ya lo notaba moverse!! tu en que mes lo comenzaste a notar? es que en mi sueño fue súper especial, soñé que además llamaba corriendo a su papá y me ponía la mano en la barriga y lloraba emocionado!

creo que no he sido más feliz en toda mi vida de lo que soy ahora!! mira que tengo problemas, pues nada me preocupa ya, este momento es mágico!!

en fin que me lío ha hablar de mi y me quedo sola jajajaja

felicidades de verdad, por ese pedazo niño que estás criando y por lo guapo que es y lo sano que se le ve!!

y no te olvides por fi de decirnos lo de ordesa que yo quiero esos regalitos también jejeje

ah! me encanta la ropita que le has preparado ya te lo he dicho en otra ocasión, a ver si mi madre también se porta como la tuya que es toda una abuelaza eh? jeje el último trajecín que le ha comprado es de dulce, a mi es que me encantan los bebés de bebés jeje

besotes a los dos!

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 12:03:19
>Aqui van las fotos de Aimar en 4D.Son de esta mañana y ya pesa 1.088kg asi que por lo que me ha dicho el gine viene un poco mas grande de lo normal!!!

Dat

» Fecha: 09/05/2008 20:41:55

Naroa,

dónde pediste el lote de Ordesa? Me he metido en la web para chafardear pero no lo he sabido ver....

narotajuan

» Fecha: 09/05/2008 18:53:54
Monse la verdad es que no que a mucha gente le gusta estar asi aunque este en mi estado(26 semanas).Que mejor compañia que esa???

Mucha gente me tacha de loca pero vamos, me lo paso por abajo!!Jjaaj

Un beso y animate guapa

Dat

» Fecha: 09/05/2008 18:45:28

Hola guapísima,

le he enseñado tu foto con los gatos a mi pareja para que no vea que soy la única a la que le gusta estar así... jejejeje

Montse.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones