Hola chicas!!!
Hoy parece que estoy algo mejor de animo y espero que de una vez por todas ya se quede el dia medio bueno y deje de llover que ya aburre!!
Martukiz, no sabia que estabas de 21 semanas.Asi que como tu bien dices estamos iguales, solo que tu con dos churumbeles mas que yo!!Jajajj
NAis, la verdad es que una cosa por otra lo estaba dejando todo el rato y ya parecia que era un poco tarde, pero bueno, suelen decir que mas vale tarde que nunca no???Y por lo de los nombres, pues es cierto que Nahia esta muy escchado pero lleva años encantandome asi que ya vere lo que hago.Aunque como Mara creo que tengo un pititillo!!!JAjaj
Uruma, la verdad es que si por fin lo he abierto, asi que a partir de ahora os voy a dar el turre aqui!!!JAjja
MAra, ya se que no me tengo que agobiar y que hay muchas cosas en mi vida que por suerte van de maravilla, pero entre el tiempo y cosas que me van pasando me agobio y me pego unas lloreras que no veas!!!No lo puedo evitar!!!!Y por lo de Gaizka, pobre niño, que malos!!!!!Ah, y eso, haber cuando me haces la visita vale???
Un beso para todas