♀ narotajuan
● offline
» Karma: 191.707
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años
» Fecha: 01/04/2008 19:06
mi embarazo-narotajuan(naroa)
Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 10.041
Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!
Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.
LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.
Y por lo demas pues ya os ire contando vale???
Un besito a todas
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 07/05/2008 12:57:14
Hola!!!
Hoy peso un kilo menos que ayer asi que estoy contenta.Espero quedarme asi o perder algo de peso para no ponerme como un tonel y me echen otra vez la bronca.
Por lo demas ayer Juan me trajo una cazadora turquesa para Aimar preciosa y tambien por la tarde le compramos un polo en azules y verdes como los de los mayores.Que guapo va a estar!!!
Ademas de todo eso, llevo todo el dia con comeduras de coco porque la gente es poco agradable y me han venido contando de un niño que murio la semana pasada a los 4 dias de nacer.La gente se podiacallara un poquito!!!
Y ya me quedan menos de 5 dias para ver a mi niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!Que ganas!!!Ademas me grabaran un video de 30minutos asi que lo voy a desgastar!!!!
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 06/05/2008 13:05:27
Gracias chicas.
Lo unico intentare cuidarme esta semana y la que viene todo lo que pueda para que no me echen la bronca.Ya os contare que tal!!
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 06/05/2008 12:24:32
Naroa, de todos modos tienes que seguir cogiendo peso, que Aimar va creciendo... Venga niña, no te preocupes tanto, tú sabes que te estás cuidando y eso es lo importante, vale?
Besitos
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 71.780
» Fecha: 06/05/2008 11:41:03
Pues hija, yo te veo estupenda.... no se donde has metido los 9 kg....
Pero si te han dicho eso...mejor hacerles caso que aguantar una bronca que bastante tenemos, no???
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 06/05/2008 11:29:13
Hola chicas!!!
La verdad es que lo de las pesadillas es una pasada!!Cada vez van a mas y mas de un dia me he despertado llorando y todoª!!!!Pero si me decis que es algo normal me tranquilizo.
Por lo del regimen pues la gine me dio una hoja con una dieta de 1500calorias y me dijo que si veia que estaba cogiendo peso la hiciera asi que como este mes he cogido 3 kilos y hasta la semana q viene no voy a la matrona voy a intentar perder algo de peso porque sino me voy a poner como un tonel y no quiero que sea peligroso ni para Aimar ni para mi que ya me he cogido 9.5kilos
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 06/05/2008 11:06:22
Hola Naroa, qué tal guapa?
Lo de las pesadillas creo que es normal, estás practicamente en el tercer trimestre y empieza el nerviosismo por la cuenta atrás, que el bebé ya está aquí dentro de nada... además Aimar se mueve mucho, seguro que no puedes dormir profundamente y tienes más sueños que antes.
No sé que decirte, intenta estar lo más positiva posible, lee y ve cosas bonitas que te relajen y te hagan estar animada, seguro que tu estado de ánimo influye en tus sueños y últimamente lo has pasado mal con lo del coche y eso.
Y el kilo de un día para otro, no te preocupes, en un par de días lo vuelves a perder. Tú sigue comiendo sano y pasea todo lo que puedas, aunque de estar en la tienda acabarás hecha polvo al final del día, no?
Un beso guapa, también para Aimar.
Y para Kikiriki otro besazo, que veo que andas por aquí. Qué tal lo llevas guapa? y esos mosquitos? Y tú bebé?
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 06/05/2008 10:33:01
cREO QUE LO DE LAS PESADILLAS ES SUPER NORMAL, a mi me pasaba con la perra... asiq ue con un bebe...ademas estas en la epoca en las que mis amigas las tuvieron, asi que tilita al acostarte, y algo de relajacion a ver si se te pasan....
Lo del regimen.... te han dicho que lo hagas????? He leido por todas partes que estando embarazada nada de regimen... tia yo te veo estupenda, no se porque lo tienes que hacer.... me parece a mi que las matronas son un poco exageradas... De verdad Naroa, si no te lo han prescrito (mas el medico que la matrona...) yo no haria regimen tia... el bebe necesita nutrientes, no que comas por dos, pero si que comas bien, y un regimen, por bueno que sea... no se, a mi me da mal royo....
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 06/05/2008 10:22:13
Hola!!!!
Ya estoy aqui de nuevo.El lunes me toca ir a la eco y el jueves dia 15 a la matrona.Esta semana me toca hacer regimen a raja tabla porque de ayer a hoy he cogido un kilo y sino me van a echar una bronca....
Por cierto, no hago mas que tener pesadillas!!!Os pasa a vosotras??A que se debe??
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 05/05/2008 16:36:12
Are muchas gracias por los piropos.La verdad es que queriamos hacer una habitacion un poco diferente y que fuera a juego., me alegro que os guste
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/05/2008 16:35:54
Are muchas gracias por los piropos.La verdad es que queriamos hacer una habitacion un poco diferente y que fuera a juego., me alegro que os guste
♀ _Are_
● offline
» Karma: 47.978
» Fecha: 05/05/2008 14:24:56
Naroa wapa, que preciosidad de habitación os está quedando, amos como te lo has currao maja! me encanta, ya pillare ideas pa cuando me toke (si me dejas, claro jajajaja)
Un besote reina, y que sigas así, que te veo radiante y me das una envidiaaaaaa
Muaksss
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 05/05/2008 12:47:59
Hola Kikiriki!!
Me alegro mucho de que te haya gustado la habitacion!!En cuanto la acabe pondre mas fotos porque vamos a poner los muebles en blanco y las colchas en blanco, azul y pistacho y supongo que quedara chulo
Y los gatos pues son mis niños peludos!!No sabia que te gustaban!!A mi me encantan!!!
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 05/05/2008 12:15:20
TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que bonita la habitacion!!!!! que envidia me das!!!! yo no la puedo decorar, la habiatacion es la mia de soltera, y es carisima y buenisima, no la puedo tirar... y la pared, ademas de que es gotele... al estar de alquiler no les puedo poner la habitacion a rayas o a topos, menudo faenon para los dueños o los proximos inquilinos... me tendre que conformar con cuadros y posters....
Tia me has dejado flipada con los movimientos del bebe...que ganas de sentirlo!!!!! que ilusion debe hacer!!!!!
Por el calor, POR FAVOR NO TE ME QUEJES no sea que cambie el tiempo eh!!!!!! que yo estoy encantada...
Tia los gatos!!!! tienes 2 persas!!!!!! hayyyyyy que lindos nosotros tenemos una gata (Agata) en la pandi, la tiene una amiga en casa, pero es un poco de todos, la primera dueña que se la tuvo que dar a la que la tiene ahora, va a recibir un cachorro que aun no sabemos si es niña o niño, por su despedida de soltera de un noviete que tuvo Agata, tenemos unas ganas de darselo.... igual me tengo que quedar yo con el unos dias, pero me da panico, porque si entra en casa.... no se si va a salir....
Ya tuvimos un hijo de Agata 1 semana en casa hasta que se le dimos a su actual dueña (era un regalo sorpresa) y no sabes lo que me costo deshacerme de el, era como los tuyos: Garfield total
Tia que abanzada estas ya.... que ganas tengo de encontrarme en tu misma situacion!!!!
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 05/05/2008 12:02:09
Hola!!!
Aqui estoy de nuevo!!LLevo dias sin escribir en el foro porque estuve de viaje y he tenido un monton de trabajo colocando la nueva coleccion.
Aimar no para de moverse y cada dia se nota mas.Ahora no hace falta ni poner la mano en la tripa, con mirarla es suficiente porque pega cada patada que es alucinante.Por lo demas estoy muy muy cansada pero estando de 26 semanas y haciendo cada dia mas calor pues supongo que sera algo normal.
Y otra cosa, el lunes de la semana que viene tengo la eco en 4d!!!!!!!Que ganas tengo!Que ganas de ver a Aimar!!!!
Os voy a poner unas fotos de la habitacion de Aimar(aunque le falta la segunda mano de pintura), otras fotos del regalo que me hizo Juan por el dia de la madre y otras para que veais lo bien acompañada que suelo estar en el sofa.JAJaj

♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 29/04/2008 12:13:16
Naroa, no te metas la paliza..... no sera que te esta entrando el sidrome de preparacion del nido???
O eso o has hecho como yo, que he visto 2 rayitos de sol y me he puestoa sacar biquinis, y camisetas, pa terminar poniendome mas prendas de ropa porque he guardado todo lo de mas abrigo???? ...... que no nos va a durar mucho.....
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 29/04/2008 11:40:01
Yo estoy aqui super cansada colocando la ropa y complementos y por eso casi no entro pero estoy bien.Haber si mañana os puedo escribir un poco mas.
Un beso a todas.Espero que todo este bien!!
♀ _Are_
● offline
» Fecha: 27/04/2008 22:22:45
Gracias a ti reina, por compartir estos momentos tan felices con nosotras!!!!
Muaks
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 25/04/2008 17:35:18
GRACIAS CHICAS SOIS UNOS SOLETES
♀ _Are_
● offline
» Fecha: 25/04/2008 17:15:01
Como ya te dije en el otro pots me encanta tu panza!!! Se te ve sana como una manzana reina, veras que bb mas guapo!!!
Que envidia me dais todaaaaaaaaaaaas!
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 25/04/2008 12:32:32
Jjajaj.Todo llegara guapa, no te preocupes que en menos de lo que canta un gallo estas igual que yo!!!