Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!
Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.
LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.
Tu me contaras si no la tienes grande a ver como se te cria el enano.....
Eso si, igual es porque ya se que es niño, pero tiene toda la forma de chico!!!!!!
Tia no es que sea grande es que es GUAYYYYYYYYYYYY, eso es una tripa!!!!! no la molla que tengo yo, que solo me sirve para parecer gordi y para que me aprieten los pantalones!!!!
Jo, maja aprovéchate de tu mami... yo no la tuve en esos momentos y sirve de un apoyo tremendo. Bueno, en mi primer embarazo que terminó en aborto ella todavía vivía y me regaló varias cositas que luego cuando nacieron Hugo y Marcos se las puse con una ilusión tremenda. Me encanta eso de llamar Ama a las mamis, me suena muy dulce.
Un beso muy fuerte y disfruta muchísimo de tu embarazo que es irrepetible.
Muchas gracias Diana. La verdad es que me alegra que os guste el nombre de AIMAR.Ayer se lo dijimos a las primas y tia de Juan y no les gusto me decian que habia nombres mucho mas bonitos, pero es que para gustos los colores!!!
Y respecto a la ropa la verdad es que es una pasada verla y pensar lo guapo que va a estar!!!!Por cierto, ayer para que se me pasara el disgusto mi ama me regalo un peto vaquero con unos calcetines a juego.Esta mujer esta todo el dia comprandome cosas!!!
Hola Narota, me encanta el nombre que habéis elegido. Suena precioso, seguro que tu bebé lo va a lucir de maravilla. Siento mucho el problemón del coche..., los gastos inesperados son los peores. Pero como dicen las abuelas "suelen venir con un pan debajo del brazo".
Me he quedado impresionada con la cantidad de ropa que ya tienes. ¡Yo nunca tuve tanto! Y son verdaderas preciosidades. Seguro que os quedaréis embobados mirando los trajecitos e imaginándoos cuando se los pongáis. A mí eso era lo que me ocurría.
La verdad es que aunque intento levantar el animo cada dia me cuesta mas!!!Por momentos mejoro y por momentos me pongo peor!!!Que ganas de que pase el tiempo para que todo vuelva a la normalidad!!!
Me alegro mucho de que estés mejor, Naroa. Venga cariño, ya verás como se arregla. Un besazo para ti y para Aimar, y para Juan que también andará fastidiado el pobre.
un disgusto de este tipo me dieron a mi en marzo, no de tanto dinero pero si de casi 5000 eurazos,yo pensaba q perdía al bebé asiq relajate porq alguna solución habrá.
porq vamos por los 9000 € q os piden o es un cochazo el vuestro o me parece una burrada,si por ese dinero te compras uno de segunda mano y te hace el apaño.
pero sobre todo tanquila q es más importante tu niño,q además tiene un nombre precioso