ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 07/06/2007 15:02

Mi embarazo:Resultados Hematología(Sem13/Día6)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 274

¡Hola!

Hoy he ido al hospital a recoger los resultados de hematología. Las pruebas me las hicieron porque hace años me detectaron un déficit en el 'factor X' de coagulación. Lo normal es tener este factor al 70% y yo actualmente lo tengo al 18%, así que hoy me han confirmado que se considera un parto de riesgo y que no me pueden poner la epidural.

¡Se me ha caído el mundo encima! Me da mucho miedo el parto... como para que ahora me digan que no me ponen la epidural.

¿Alguna de vosotras ha dado a luz sin epidural? Por favor, contadme vuestras experiencias...

Por cierto,chicas,a partir de ahora escribiré en el foro los martes y jueves, para no aburriros mucho con la historia de mi embarazo :-)

Un besito para todas

Cambiar orden de respuestas

Lidiaa

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2007 11:24:45

hola!!!cm estas?

pues no te puedo decir ya k me la pueiseron pk era una cesarea programa pero tu trankila todo pasa,besos y animo

dumas

» Karma: 9.354

» Fecha: 08/06/2007 09:44:49
A mi me provocaron el parto, se hizo un poco largo, entonces me dijeron que me pondrían poca epidural para dosificarla que si no llegaría al parto y no me podrían poner. Me pusieron muy poquita cantidad en dos veces durante la dilatación.Bueno pues pasaban las horas y yo no dilataba nada, hasta que de repente dijo la ginecologa que ya estaba preparada y para el paritorio, ya no dio tiempo a llamar al anestesista y di a luz sin epidural. Te puedo decir que aunque usaron ventosas y el bebe no bajaba, se pudo soportar e incluso se empuja mejor.

mirena

» Karma: 42.518

» Fecha: 08/06/2007 09:13:32

Animo que no es para tanto¡¡¡

Jors yo debí ser una inconsciente por que no tenía NADA de miedo al parto,.........es más iba tan tan feliz.............que por eso creo que fue todo tan rápido y bien¡¡

por dios si pensaba que tenía retortijones por haberme puesto de cerezas fina¡¡

La epidural es el invento del siglo...........pero a veces ni hace efecto...........es muy importante que estés tranquila, no te beneficia nada ponerte nerviosa desde ya........

Las mujeres somos muy fuertes¡¡ Animo¡¡

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2007 08:45:45

¡Muchas gracias! Sois todas unos soles...se que es pronto para pensarlo y que debería de ver la parte positiva y es que la epidural también corre sus peligros.Tengo tiempo aún, así que intentare hacerme a la idea, ya que la recompensa es tan satisfactoria que merece pasar el dolor que sea.

Un besito para todas

dipa

» Karma: 100.590

» Fecha: 07/06/2007 18:27:23

Lo primero no nos aburres, y nos das tema para poder hablar como el d ehoy la epidural.

Yo con mi primer hijo me la puse estaba de 2cm cuando me la ofrecieron ,se que fue un parto complicado por que el niño no salia y usaron espatulas, echaron a mi marido de paritorio ,entro un tio se subio encima d emi etc..... pero yo tenia epidural y no notaba nada, eso si la recuperacion fue malisima,que dolores y que mal lo pase no tenia fuerzas ni de coger a mi hijo, con el segundo llege al hospital y no me l apusieron por que aunque me pareciera mentira iva de 8 d edilatacion y sin apenas dolores, me dijeron que al estar tan avanzada de epidural nada, fue un parto de riñones, lo pasas regular ,pero en cuanto nacio mi hijo paso todo y las 2 horas como mucho andaba yo pa rriba y pabajo,como si nada , estaba estupendamente,nada que ver con la epidural, prefiero pasarlo mal antes de que nazca el bebe ,que una vez nacido ,como me ocurrio con mi 1º hijo ,cuando tenga otro posiblemente no me ponga epidural.

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 07/06/2007 18:18:39

Hola, yo tambien estoy embarazada, de 15 semanas, es mi segundo embarazo y tengo un problema de coagulación, se llama enfermedad de Van Willenbrand. No me pusieron la epidural en el parto de mi hijo y la verdad es que si vas a las clases de preparación al parto para saber lo del tema de la respiración es todo muy sencillo. Doler duele no te voy a mentir pero es un dolor para mí soportable y éso que además tengo fibromialgia y todos los dolores se multiplican.

No te agobies y para el día del parto llévate un abanico que en los hospitales se pasa mucho calor.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 07/06/2007 17:39:14

Por favor, no empieces a agobiarte ahora con el parto, la epidural, el dolor...., que todavía te queda mucho y es para disfrutar, para sentir como crece dentro de tí, para vivir cada instante como si fuera el último. Lo que tenga que ser, será. Yo bendigo la epidural, pero es mi experiencia, y aquí tienes muchos testimonios de compañeras que dieron a luz sin ella y tan felices. Cada mujer, cada cuerpo, cada embarazoy cada parto es un mundo, así que, insisto, disfruta.

Y como dice Narú, consulta con tu ginecólogo la posibilidad de que ese riesgo haga acosnejable una cesarea. Un besote. Inma

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 07/06/2007 17:34:07

Hola en primer lugar por lo menos a mi no me aburres para nada ,todo lo contrario me gusta leerte.

Te cuento mi hermana tuvo un parto de 26 horeas y sin epidural y esta vivita y coleando ,asi que animo y tranquila.

Un beso

narú

» Karma: 364.181

» Fecha: 07/06/2007 17:15:22

Hola cariño, no te preocupes porque yo muchas veces me arrepiento de habermela puesto, porque despues de pasarlo mal mientras me la ponian, luego no me sirvió de nada, porque por miedo con mis alergias me pusieron tan poquito que lo unico que me paliaron fueron dos o tres contracciones, del resto me enteré de todo a las mil perfeciones, y menudas ganas de empujar que tenia, jejejejej

Además despues de salir la niña, al rato me volvieron a dar ganas de empujar y salió la placenta perfectamente, cosa que dicen que con epidural corres el riesgo de que se quede algo de esta dentro y te proboco a los pocos días una gran hemorragia.

Además yo creo que si ven que el parto corre mucho riesgo, lo mismo lo que te hacen es una cesarea programada. Es más yo lo consultaría con el ginecologo, porque tal vez sea lo mejor. Ya sabes que cada vez son más las mujeres que programan las cesareas por no tener parto natural. No se creo que mejor lo valorará el medico no???

Y de aburrirnos nada de nada, ojalá te hubieses quedado antes que yo y así poderte haber tomado como referencia, ejejejejej esque los primeros embarazos dan un poco canguis verdad??? Pero no es para tanto como lo pintan algunas.

Besos y sigue contando que me traes muuuuchos lindos recuerdos.

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 07/06/2007 16:05:47
Hola!!
Siento mucho que no te puedan poner la "Santa Epidural"... Es cierto que tiene sus inconvenientes y que si se pasan con la dosis no eres capaz de empujar como si no la tuvieras pero también es cierto que hay que tener las ideas muy claras y una vez que empiezan los dolorcillos no pensar en ella. A mi, con mi primer hijo, me la pusieron a las tres horas de empezar con las contracciones fuertecillas, con el segundo me aguantaron hasta las 6 horas y menos mal porque fue un parto largote. En el segundo me pusieron una dosis muy, muy bajita y cuando llegó el expulsivo ya no tenía nada. No veas cómo empujé, como fiera, con el primero no tenía tantas ganas de empujar. De verdad, aunque pases un mal rato piensa que todas las mujeres del mundo lo han hecho así durante siglos y que no te va a pasar nada. Las mujeres somos muy, muy fuertes y además con la epidural los partos se ralentizan muchísimo, verás como vas a tener una horita muy cortita y vas a empujar tan bien que ni forceps ni nada.
Un abrazo.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 07/06/2007 15:34:51

Hola Guapa,

En primer lugar tu no nos aburres con tu embarazo, eso si que no... porque así vemos las diferencias entre unos y otros jejej.

En segundo lugar animo, y que por lo que me dijiste el problema era por la coagulación y opr las hemorragias a la hora del parto, no? Que eso a tu garbancito no le afecta, no?

Si es así no te preocupes, piensa que tu nene está bien, y que lo de la epidural es como si tuvieras un tatuaje que tampoco te la podrrían poner, jeje.

Yo no quiero que me la pongan, he leido mucho sobre ella y he visto que no es tan buena como nos pensamos, si quieres animarte, busca información y ya verás como tiene riesgos, tanto para tí como para tu peqeu.

Muchos ánimos y escribenos y cuentanos todo, si tas de bajon, compartelo.

Mira hasta en eso nos vamos a parecer, las dos estamos del primero, las dos tenemos una shit-tzu, estamos embarazadas casi del mismo tiempo, jeje, y ahora las dos vamos a dar a luz sin epidural jejej.

Besos muy gordos y animate que tu garbancito nota si no eres feliz.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 62 votos)
 No (73 % - 167 votos)
Ver opiniones