hola a todos, esta es la primera vez que entro en un foro, perdonad si no lo hago muy bien, mi duda es, en octubre deje las pastillas para quedarme embarazada mi ultima regla fue el 14 de octubre y el 30 manché un poquito como el 14 de nov. no me vino me hice una prueba y dio negativo no se si consoderar lo del dia 30 como una regla
Hola Teresagb, yo cuando deje la píldora, las reglas que me venían eran muy escasas y la sangre de color marrón oscuro, hasta tres ó 4 meses después no me vino normal. De todas formas cuando te hiciste la prueba, si ya había retraso tenía que haberte dado positivo, no? Si había poco retraso, yo me repetiría el test porque puede ser que la hormona de embarazo todavía no había subido lo suficiente.
hola, (he cambiado teresa por mi primer nombre no pasa nada ¿verdad?), si me la hice y dio negativo , pero todavía no me ha venido, yo siempre he sido muy regular y estoy un poco preocupada a ver si va a ser algo malo, ¿las pruebas de embarazo pueden dar un falso negativo?
Hola guapa, puede fallar, pero no suele. De todas formas tu propia preocupación puede hacer que se te retrase la regla. Si te quedas más tranquila consultalo con tu ginecólogo. Un besote
Hola teresagb primero que todo bienvenida. En cuanto a tu pregunta de si dan falsos negativos creo que al 100% sguro no es, pero por qué no te haces un análisis de sangre, ya comenté en un post que soy muy contraria a los test de embarazo y que yo no me hice ninguno fui directamente al analisis. un beso.