Perdonad chicas que estaba muy liada en el trabajo y no os he podido contestar.
Mimaraci, la prueba me la han hecho en la semana 15 que según mi gine es la semana ideal para hacerla ya que hay menos posibilidad de que salga alterado.
Kiwa, cariño, es un analisis de sangre como el que hacen el la semana 8. El de la semana 8 es para comprobar si has pasado la rubeola y la toxo, y además te miran los niveles de hierro, si estas anemica, etc... el de la triple screening, como he dicho en el post, es para saber el riesgo de que el bb tenga sindrome de dawn, sindrome de Eduard y espina bifica. Si pone bajo riesgo, (mi caso) significa que las posibilidades son minimas de que el feto desarrolle estas enfermedades auque hay un porcentaje. A mi por ejemplo, me ha salido de los dos primeros 1/30000, es decir, que es dificil que lo padezca (perono imposible).
Mary, a mi me sacaron un tubo pero me ha dejado un moratón que no veas, todavia lo llevo.
Diana, Molli, pues si, me he quedado super tranquila. Me dijo la doctora que fuera a la clinica donde iba a tenerlo porque ella sabia como trabajaban(al ser privada no tengo que esperar a concertar una visita con la gine y que ella me diga los resultados, los veo directamente)y en unos dias me lo daban a mi en mano. Si saliaalterado que de la clínica me fuera a su consulta directamente y si todo salia bien pues nada hasta la próxima visita el día 2-07. Además todo ha sido muy cómodo porque hablé con el laboratorio y fueron muy amables, les pedí si me podían enviar los resultados por fax, porque hasta llegar a la clínica hay casi 40 min y no queria faltar al trabajo. Me teniais que haber visto, jeje. Llamo para decir que no me habia llegado naday me dicen que los habian mandado el dia anterior. Le pedí a la chica que me los volviera a mandar y ahí estaba yo, pegadita al fax, rezando a que fueran buenas noticias, cuando leí riesgo bajo, buffff me dió un subidon..... es que a mi hermana le dió riesgo alto, y le tuvieron que hacer la amiocentesis y ese no fue el único problema. Los resultados de la amio también salian mal y los mandaron a Francia por segunda vez..... se tuvo que esperar más de un mes. Fue algo horrible, y aún habiendo pasado 10 años todavia se me pone el pelo de punta de pensarlo. Estuvimos en un sin vivir. Mi sobrina nació perfecta. Perdon por el rollo.