ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 27/10/2007 14:43

Monitores

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 724

El lunes la tocóloga me dijo que me mandaba ya a monitores al hospital y que me llamarian por teléfono para darme la cita. Cuando nació adrian empecé a ir a monitores en la semana 36, que es lo normal, pues bien me han dado cita para la primera monitorización cuando esté de 39 semanas y 2 días!!!!!

Se lo conté a la matrona y me ha confirmado que como hay tantos embarazos han retrasado los monitores a la semana 39, la mayoría de las embarazadas ni llegará a hacérselos. Cada vez la seguridad social va peor!!!!!

Cuando vaya a la tocóloga se lo comentaré, pero no creo que ella pueda hacer mucho.

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 43.794

» Fecha: 27/10/2007 15:15:40

Lo siento, hija, a mí me pasó igual, no llegué a hacerme el registro, lo tenía en la semana 39 también , pero mi nena tenía prisa para ver el mundo... como ahora, jejejeje

Bueno, a tomárselo con filosofía, siempre puedes ir a una clínica privada....

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 27/10/2007 20:10:32
JAJAJAJA Martin- pescador!!!
A mi con Marta me pasó eso me citaron para monitores creo que justo cuando cumplia, y la niña se adelantó una semana.
JUAJUAJUA y ahora que lo miro con Aitana me pasó lo mismo, tengo aquí la cita apuntada para el 24 de mayo y a la peque le dio por nacer el 20.
Menos mal que tambien lo llevo por privado que si no...... en fin chica, me rio por no llorar, la ss es así.

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 27/10/2007 20:39:39

Hola guapiisima,

A mi me han mandado en la semana 38, según eco, o la semana 39 según FUR, pero vamos que me da igual, total no valen para mucho.

Por la privada ya me han empezado a hacer los monitores y si te digo la verdad me parecen una tontería, me dicen no tienes contracciones y el niño está bien, pues eso, lo se yo, el niño no para de moverse y las contracciones que tengo son las de preparación no las de parto, con lo que a mi me parece una perdida de tiempo.

Si al final les va a venir fenomenal los cambios sobre el parto que han obligado a hacer el Ministerio de Sanidad, así en vez de por estar petada la SS es porque quieren partos más humanizados y poco intervencionistas.

mirena

» Karma: 45.918

» Fecha: 29/10/2007 07:17:29

jo¡¡' qué pasada no?

en mi primer embarazo lo que dices a la semana 36......la segunda vez no llegué ya que nació con 34......pero coñe es perar a la 39 ..........

y pensaba que en vitoria estaban mal las cosas pero veo que al final en todos los sitios.........

antes aquí te tumbaban.........ahora en una silla en el pasillo alaaaaaaaaaa a poner los monitores.......

jo qué poco te queda por dios¡¡

y la luna ya ha cambiado¡¡

ufffffff

narú

» Karma: 425.498

» Fecha: 30/10/2007 14:22:01

Jejejej pues anda que si que está bien el panorama no???

Yo creo que en mi embarazo me hicieron monitores por unas cuantas ejejej porque por desgracias desde la semana 28 me los ponian por la noche y por la mañana todos los días sin faltar ninguno, asique ya os imaginareis como está mi carpeta historial no?? jijiji llena de monitorizaciones jijijjii

Pero he de confesaros que era lo único que me alivió en esos dos meses de ingreso que tube, pues con ellos sabia que mi niña seguia luchando por vivir dentro de mi. Esa velocidad de corazón tan especial me decia tantas cosas bonitas, que a pesar de todas las lágrimas que derramé en esos momentos me llenaban de fuerzas y esperanzas.

Y que miedo cada vez que se reflejaba alguna contracción fuerte antes de tiempo, ......... ufffffff Pero bueno, gracias a Dios todo aquello quedó en el recuerdo pero con el final más bonito. El tenr a mi niña con migo cada día.

Bueno la verdad es que la seguridad social está muy mal en ese sentido porque solo llaman a monitorización (en estado normal de embarazo) por las mañanas y luego por las tardes las salas están vacias. Ya podian dar citas tambien para por la tarde, porque gente para trabajar si que tienen, verdad???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones