ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fátima

» Karma: 420

» Fecha: 16/10/2008 11:59

¡Mujeres embarazadas y delgadas!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 421

Seguro que todas os habéis parado a pensar muchas veces lo increíble que parece que algunas mujeres puedan recuperarse tan rápido tras un parto.

Y cómo algunas, incluso durante el embarazo, mantienen un cuerpo casi perfecto, sin alteraciones típicas de este periodo, como hinchazón, las estrías y celulitis y, que en cambio, sólo presentan una gran barriga.

Las famosas son un ejemplo muy evidente de esta ‘forma peculiar’ de estar embarazada. Muchas se ‘machacan’ literalmente en el gimnasio, otras son así de delgadas y fibrosas, por metabolismo o constitución.

¿Qué opináis vosotras de este tema? ¿ Os genera indiferencia, envidia...?

Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Karma: 15.407

» Fecha: 16/10/2008 12:27:21

Pues aquí el ejemplo. Yo suelo rondar los 50 Kg en estado normal, y durante mi embarazo engordé unos 10 Kg. que se concentraron en mi súpertripota. La gente decía que tendría un bebé pequeño, y mi niño pesó 3,500 kg.. Qué os parece??

Yo la verdad es que me rallaba, porque la gente es muy molesta, y le preguntaba a la comadrona, que siempre me decía lo mismo: Ojalá todas fueran como tú!!.

Laura-idem

» Karma: 5.876

» Fecha: 16/10/2008 13:01:16

A mi me han dicho que muchas famosas aprovechan la estancia en el hospital dspués del parto para hacerse sus "arreglillos", y creo es que totalmente cierto.

No es normal salir por la puerta del hospital con la tripa como si hubieses estado haciendo tablas de abdominales en lugar de pariendo!! jejeje

Luego también hay que tener en cuenta que esta gente famosa vive de su imagen, por lo que siguen con su entrenamiento, masajes, tratamientos, etc a todas horas.

Salu2!

Pipi

» Karma: 519.004

» Fecha: 16/10/2008 13:20:02

Yo en mi primer embarazo engordé 15 kg, normalmente peso 54-55kg, tuve la suerte de salir del Hospital con mi ropa, se me quedo una pequeña tripilla que con los meses ha desaparecido. A los 6-7 meses de dar a luz, ya estaba con mi peso de siempre, sin hacer dietas, creo que con el ajetreo del bebé, es suficiente!! Yo tuve la gran suerte de perder casi 8kg en el parto, así que fué tarea fácil.

Agente

» Karma: 756

» Fecha: 16/10/2008 13:24:02

Hola, yo sólo quería decir que yo no estoy ni gorda ni delgada, estoy de 10s y estoy deseando que me salga una tripa aunque sea enorme!!!

Quiero romper una lanza por encontrarse bien y feliz en la vida y que le den por ahí (con perdón) a tanto culto al cuerpo, que con esas tonterías nos acomplejamos nosotras solas. Creo que en esta vida hay cosas muuuuucho más importantes que tener una tripa como una tableta de chocolate, un culo perfecto y una 38, como por ejemplo que nuestros peques crezcan sanos y felices, que haya amor en nuestras parejas, una familia que nos quiera, amigos, etc.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones