ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sonymax

» Karma: 685

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 06/04/2008 00:04

Nacimiento de Joel, 3 semanas de adelanto

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 267

El dia 26 de marzo, me ingresaron por la noche y me pusieron el gel, ya que estaba muy verde para dar a luz, pase la noche durmiendo hasta las 8 de la mañana del dia 27 que empezaron a administrarme la oxitocina para provocar el parto ya que mi niño ya me decian que estaba grande para aun faltarle 3 semanas, empece a tener contracciones cada 10 min, hasta pasar a cada 5 min pasaron cerca 5 horas y solo habia dilatado 2 cm y el nene no estaba encajado, asi que el gine vio claro que habia de ser cesaria, me hizo entender que era necesario y con todo el dolor de mi corazon tuve que aceptar, por los dolores yo hubiera aguantado un poco mas.
En cuanto Joel saco la cabeza empezo a llorar y junto a el yo tambien, y cuando me lo enseñaron ya ni os cuento que sensacion, las que lo habeis vivido me entendeis y las que no os lo podeis imaginar,que cosa mas bonita, que sentimiento tan intenso.
Solo decios que tarde o temprano repetiremos sin dudarlo.
Un saludo Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 06/04/2008 15:35:00

Enhorabuena por el nacimiento de tu bebé, yo creo que todas las mamás tenemos la misma sensación cuando vemos a nuestros bebés por primera vez, yo me adelanté también lo tuvea las 38 semanas pero porque rompí aguas, así que no me dio tiempoa ponerme nerviosa esperando que llegase el momento. Y saliendo del paritorio iba diciendo, "esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, ya mismo a por el segundo" jajaja y yami niño tiene 18 meses y aún no nos hemos decidido ....

Bueno pues lo dicho enhorabuena y a disfrutar cada minuto y cada segundo de tu nueva vida.

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 06/04/2008 17:06:45

enhorabuena!

la verdad que como lo cuentas tiene que ser precioso, yo estoy deseando vivir eso, tengo miedo al parto, pero de pensar en ver a mi bebe, tocarle la piel tan suave....., pufff se que va a ser muy bonito y dificil de explicar.

ahora a disfrutar de tu hijo. muchos besos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones