Nada, que no me deja entrar!!!!! ARGGGGGG
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 160
Hola mis niñas,
Pues aquí estoy, desconectada del mundoooooooo.... no me deja ni responder, ni mirar los post como Dios manda.... estoy intentando entrar en el nuestro, y cada vez que intento cambiar de página.... me da error! no puedo leer nada!
Deciros que me lo pasé de la muerte en el cumple, a ver si me descargo las fotos y os pongo algunas para que os riáis de mi con mi careto de pedo de alfredo, jeje, porque mira que bebíiiiiii!!!!!
De ánimos, pues mucho mejor. El sábado y el domingo hubo chiki chiki, para celebrar mi cumple.... ayer era el día -D-, pero no hicimos nada.... vamos, que no me apetecía y punto, no me lo quiero tomar con una obligación.... ni obsesionarme más de lo que me toca por persona y por día.... a ver si lo consigo! Lo que si estoy haciendo es tomarme las tempes.... las llevo más o menos igual que el mes pasado, aunque este mes la subida no ha sido tan notoria...... no se no se, a ver si leo algo por ahí que me saque de dudas!
Bueno, a ver si un alma caritativa me pone al día...... Himilce, Osea..... ¿no estábais esperando la warry??? estáis preñás o qué???? jajaja, venga, a ver si me dais una alegría!!!!!!!!!!
Y las demás, qué tal? Jooooooo que rabia tengo!!!! A ver si me solucionan esto que tengo mucho monoooooooooooooo ![]()
BESITOS!