♀ narotajuan
● offline
» Karma: 191.707
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años
» Fecha: 17/01/2008 19:17
nauseas:ayuda!!
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 896
Hola chicas!!!
LLevo ya bastantes dias con un cuerpo asqueroso y todo lo que como me repite y me quita las ganas de comer!!!Ademas muchas veces me sube toda la comida a la boca aunque sin llegar a vomitar!!!Me han recomendado tomar Alquen para el ardor y Cariban para las nauseas, alguien los esta tomamando???
Nos me los ha recetado el medico sino una amiga farmaceutica pero sabe perfectamente que es eso lo que se receta en estos casos.Lo tomo??
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 18/01/2008 10:47:11
Hola!!
Gracias por todas las respuestas.Pues nada ayer ya compre el Alquen y el Cariban y me tome un Alquen.LA verdad es que casi me da un mal el sabor que tenia!!!Pero luego parece que me mejoro algo el estado asqueroso!!!!!Asi que si me veo igual con las nauseas volvere a tomar.
Respecto a las galletitas saladas probe ayer lo que me dijisteis y no me hizo mucho!!!!Aun y todo gracias.
YA os ire contando por lo demas si me mejora el cuerpo, que parezco una abuelita con 27 años!!JAJaj
♀ Pabele
● offline
» Karma: 15.070
» Fecha: 18/01/2008 09:38:24
Hola Naroa;
Bienvenida al club;
Yo en mi primer embarazo nada de nada y en este naúseas continuas todo el día, tampoco llego a vomitar, pero no se pasan, así que me han recetado el cariban, bueno y menos mal, tampoco es que haga milagros pero ayuda a mejorar un poco ese cuerpo de jota que tenemos.
A mí lo de comer es casi lo que mas me alivia.
Bueno un besito y como dices esperemos que se nos quiten para el tercer mes.
♀ hutsuls
● offline
» Karma: 117.649
» Fecha: 18/01/2008 09:33:43
Yo cuando empezaba con malestar de estómago, galletita salada a la boca, y funciona!!!! ahora más o menos ya se me han pasado pero antes iba a todas partes con mis galletitas. Un beso y verás como se te pasa enseguida
♀ maraca
● offline
» Karma: 23.493
» Fecha: 18/01/2008 09:33:33
Hola Naroa :
Yo he tenido nauseas pero tampoco ha sido tan terrible como para pedir que me dieran algo para quitarlas.
Lo que me dijeron fue que comiera galletitas saladas y bueno algo hacían. Pero observé que me entraban nauseas cuando tenía hambre, cada 2 horas aproximadamente. Lo que hacía era comer nueces y fruta cada vez que me entraban nauseas y mira algo mejoraban aunque no se iban del todo. Ahora ya apenas tengo nauseas comparado con lo de antes.
Lo de Cariban se lo he oido a mucha gente. Mira si te sientes tan mal yo me lo tomaba sin más. Si te lo ha dicho la farmaceutica no te hará daño, lo toman muchas y no me parece que tengas que ir al médico para que te lo de.
Es personal la decisión y tu verás pero chica haz algo para mejorar que así no se está nada bien.
Un muxu
♀ meinekatze
● offline
» Karma: 3.713
» Fecha: 17/01/2008 23:10:40
Hola, Naro, guapa!!!
Será una niña????? Ya se que es muy pronto, je,je pero te explico. Yo tengo niña y niño. Con el niño ni me enteré del embarazo (y si me descuido ni del parto
) pero Ay! la niña que embarazo me dió la condenada!!! (y a mi madre y a mi abuela les pasó lo mismo)
Los primeros cuatro meses no podía comer nada más que puré de patata (para el ardor de estomago es fenomenal)y leche con colacao y magdalenas (era oler el café y entrarme los siete males y eso que yo soy de las que toma más de cinco cafés al día...). A mi me dieron Cariban pero el otro no me suena. Ah!! y para las bajadas de tensión un caramelito y no estar mucho rato de pié o en sitios muy cerrados o con mucha gente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un besito guapa y mucho ánimo que todo pasa y te ha tocado el gordo!!
♀ chio77
● offline
» Karma: 7.365
» Fecha: 17/01/2008 19:59:13
pues yo gracias a DIOs no he sentido nada, pero para mi ver no debes de tomar nada hasta ver a tu gine, porque el sabe como es tu embarazo, al menos eso me dijo el mio que no me autorecete que primero le consulte a el... aahh y sabes que me recomendaron a mi si sentia nauseas, galletas saladas, y creo que por alli lo he leido tb eso que debes de comerte una en la mañana antes de levantarte
saludos y cuidate...
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 17/01/2008 19:54:09
♀ pmh29
● offline
» Karma: 10.692
» Fecha: 17/01/2008 19:46:51
Hola guapa,
Yo tengo 2 enanos y los embarazos me fueron muy bien, nada de nauseas, ni mal estar lo único era que me dormia en cualquier lado, hasta de pie, jeje. Pero la madrina de mi hijo tiene 2 enanos y los embarazos horribles y a ella le funciono las pastillas esas que tu dices y comer galletas maria todo el día, desde que se encontraba mal galletita a la boca.
De todas maneras mejor le consultas a la tocologa o a la matrona.
Besos y ya verás que en un par de semanas estaras mejor.