ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Jasy26

» Karma: 941

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 30/04/2008 16:18

Necesito ayuda con el nombre!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 274

Hola todas!! ya supe que voy a tener una hembrita y ya tenemos el nombre "Mya" , pero queremos combinarlo con un segundo nombre, solo que no hemos logrado encontrar uno que nos guste a ambos, a mi esposo y a mí; así que por favor necesito vuestra ayuda porque ya queremos hablarle a la beba con su nombre completo. Por favor sugieranme todos los nombres que uds. crean vayan bien. Cuento con con ustedes amigas!!!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 30/04/2008 20:52:47
hola jasy!!!
primero de todo felicidades por el embarazo que tengas mucha suerte en todo
y luego lo del nombre a mi personalmente Mya me gusta mucho solo,otros nombres de niña que me gustan mucho son el de Maria y el de Hanna
Mya Hanna???no se jejeje la verda que los nombres compuestos no me llaman mucho

Jasy26

» Karma: 941

» Fecha: 30/04/2008 19:28:37
Ahora si salió correcto. Estas computadoras !!!!!!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 19:26:29
De nuevo sucedió lo mismo, espero que ahora vaya bien. Jasy26.-Sorpresa

Invitado

» Fecha: 30/04/2008 19:23:16
El mensaje anterior es mio, no sé por qué salió como invitado, así que ya saben.... Gracias y que sigan las sugerencias!!!!!!Sonrisa

Invitado

» Fecha: 30/04/2008 19:18:39
Yo también estoy de acuerdo con uds. en que Mya realmente no necesita otro nombre para complementarlo, es solo que en mi país la costumbre es poner 2 nombres y estoy habituada a ello. En caso que no consigamos otro que nos agrade al 1000% l pondremos solo este. Senos habían ocurrido también: Mya Gabriella, Mya Franchesca, Mya Charlizt, Mya Naomi, Mya Lisbeth, pero realmente no me siento convencida y por eso necesito otras sugerencias y les agradezco mucho a todas los nombres (Mya Minerva tiene muchísimo caracter) y la ayuda que me están dando.Sonrisa

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 30/04/2008 18:40:46

Hola!

Mira, acabo de tener una inspiración, jajjajaa! Pero primero quiero decirte que parto dela base de que prefiero un nombre único y no los compuestos, además Mya es precioso,muy original y con mucha fuerza.

Pero la verdad es que sí quereis que sea compuesto, ya que el primero es Mya, el segundo, creo yo, no puede ser un nombre común, como María, por ejemplo... No sé, no me suena bien Mya María...

Así que (acordándome del nombre de la futura nenita de una amiga)que e parece Minerva?

Mya Minerva me suena genial! Porque ya que le pones dos, que sean potentes, no?

Mya Minerva tiene carácter, mucha fuerza y es muy atrevido... además de ser nombres muy bonitos y poco oídos...

Pero claro, lo de los nombres es muy personal...

Ánimo y suerte!

BEY

» Karma: 11.591

» Fecha: 30/04/2008 17:44:26
yo opino como campita, creo que queda mejor sólo 1 nombre...de todas formas ¿cual es vuestra opción para el 2º nombre?

campita

» Karma: 16.305

» Fecha: 30/04/2008 17:05:26
Hola jasy, si te digo la verdad no me gustan mucho los nombres compuestos, yo le pondria mya a secas, es un nombre precioso, ademas no encuentro ninguno que le vaya bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones