ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

MARIARC

» Karma: 14.626

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 14/07/2008 19:15

Necesito ayuda, dudas..

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 258

Hola a todas. hace bastante que os leo, ya que en breve vamosa empezar a buscar bebe, pero tengo una duda.

a primeros de la semana pasada, lo hicimos varios dias sin proteccion, yo estaba ovulando,y desdeel fin desemaname noto el cuerpoalgo cansado, pero sobre todo mucho sueño y un hambre atrozy dolores de ovarios, puedo estar embarazada?? la warri no me toca hasta el jueves de la semana que viene.

Un saludo y gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 14/07/2008 19:19:36
Vayaa, Entonces te quedan unos dias para la warryy.. Bueno, más o menos creo recordar que los sintomas suele aparecer unos dias antes de que la warry aparezca o No aparezca. Digamos que sobre unos 7 o 5 dias hay muchas mujeres que ya saben porque se notan estrañas.
Poco puedo ayudarte en este tema, ya que soy una busconilla jajaja
Que notas? Quiza alguna de las preñis te pueden decir lo que notan ellas. Muchaa suerte, y espero que la semana que viene te hagaas un testt y no venga la roja.

MARIARC

» Fecha: 14/07/2008 20:07:24

Pues lo que he descrito antes, mucho sueño, muchiiisima habmbre, dolores de ovarios y cansancio general.

Ya no se si es psicologico o no?? se podria notar ya?? Gracias.

Bertyyy

» Karma: 30.810

» Fecha: 14/07/2008 21:12:24
Hola Maria, pues hay cuerpos que son muy sensibles y claro que se podría notar, mi experiencia de las dos veces que me he quedado preñaaa han sido esos mismos sintomas pero ya no te puedo decir si antes de salir de cuentas de la regla o de despues... tienes los pechos sensibles??? a cualquier roce te molestan??? eso me pasó a mi la ultima vez... pero claro es que cada cuerpo es un mundo.... venga te deseo mucha suerte que aunque no estuvierais buscando... pues si viene ya mejor... que lo de buscar y no atinar es un rollo... jejejeje... venga besitos.

MARIARC

» Fecha: 14/07/2008 21:17:48

Hola, los pechos sensible no lo tengo, ni me molestan al roce, no se.

lo que si os keria preguntar era que el 21 tengo k hacerme una resonancia y una telegrafia, pasara algo si al final estoy embarazada y me las he exo??, podria hacerme el test aunk me falten 4 dias para la warry por descartar o seria muy pronto??

lo siento por las preguntas pero estoy liadilla, besos y gracias a todas.

Bertyyy

» Karma: 30.810

» Fecha: 14/07/2008 21:22:40
tu cuando vayas a hacerte las pruebas avisalo... que eso no está de mas... ademas lo ponen en los cartelitos.. "si cree usted que puede estar embarazada aviselo" jejjejej

no obstante no creo que pase nada... estando en el primer mes y sin falta de regla, tal vez te hagan una test alli mismo... o te digan que vuelvas en una semana... dependerá de la urgencia de la prueba.. claro...

Como hacerte el test, claro que puedes, otra cosa es que te puede dar un falso negativo.

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 14/07/2008 21:24:06
Maria, como siempre... hay casos y casos.. Hya mujeres que 5 dias antes le dan positivo.. Y otras que tardan 10 dias despues de la warry para tener un positivo. depende mcuho de esa hormona.
Igualmente yo me haría el test por si acaso.. Más vale prevenir..
Mucha suertee

MARIARC

» Fecha: 15/07/2008 08:52:14

Muchas gracias eso hare, me lo hare por la mñn x si acaso y de todos modos lo avisare cuando vaya a la prueba. Pues ya os contare si tengo noticias nuevas. Besos y gracias por ayudarme con mus dudas.Risa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones