ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

paula31

» Karma: 423

» Vivo en Granada y tengo 31 años

» Fecha: 09/06/2008 16:48

NECESITO CONSEJO SOBRE CARRITOS

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 595

hola a todas, vereis , es ke tengo ke comprar el carrito pa mi bebe y estoy indecisa por eso me gustaria ke me dieseis vuestros consejos, vereis en un principio me gustaba el carrito de jane aniversario ke vienen tres piezas pero me han dicho ke sale malo, y luego el chicco pero tiene el capacito muy pequeño, y el tercero es el de bebecar, ke me han dicho ke sale bastante bueno, si alguna ha tenido alguno y sabe ke tal van por fa decidmelo o por el ke os hayais decidido vosotras gracias chicasssssssssssss ah y el color pos tampoco lo tengo decidido porque hoy me he enterao ke mi bebe es un machote!!! y me gustaba el carro de color rojo pero para un niño no se?¿? vosotras ke creeis ke color puede irle, gracias chicassssssssssSonrisa
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 16:55:24
Hola Paula, ¡enhorabuena por tu bebote! Con lo del carro no te puedo indicar porque no he usado ninguno de los tres, a ver si hay alguna otra mami que te pueda contar algo... Lo del color del coche a mí el rojo me parece estupendo tanto para niña como para niño, ¡anímate y dale un toque de color al carrito!
Un beso.

mollinata

» Karma: 14.657

» Fecha: 09/06/2008 17:24:55

hola!

bueno yo aún no he comprado el carrito pero casi con toda seguridad que compro el de bebecar, el ip-op, lo nuestro ha sido amor a primera vista!! jeje

si no te apetece el típico azul marino o negro que para mi son los más bonitos, y rojo lo ves demasiado atrevido, lo tienen en color mostaza precioso, y tambièn en un color beig realmente bonito, yo siempre lo he querido marino y estoy dudando con el beig.. no se que haré al final...

besos

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 09/06/2008 19:02:19

si, la verdad es ke el rojo puede servir para los dos pero es ke en bebecar el rojo ke hay es muy intenso y no me va mucho.... si es cierto ke esta en beig y en mostaza , creo ke nos decidiremos por alguno de esos dos porque el marino lo veo demasiado oscuro y clasicoSonrisaen fin.... ke hay ke tomar muchas decisiones jajjaja

tambien esta el color de la habitacion, el nombre pufffffffff,

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 09/06/2008 21:51:13
A mí me aconsejaron el de Nurse porque el capazo tiene varias posiciones, se puede abrir o cerrar más según quieras tener al bebé más o menos acostado y también vale para el coche. Además está muy bien de precio, 230 euros en Alcampo y 300 euros en El Corte Inglés. Pero quien me lo dijo aún no lo ha estrenado. Si alguien lo tiene me gustaría que me comentase que tal le va con él.

DIM

» Karma: 7.936

» Fecha: 10/06/2008 09:49:44
Me interesa esto!!! yo necesito un carro que cuando se plegue quede pequeño, pues el maletero de mi coche no es lo que se dice "grande". ¿algún cosejillo? otra cosa, estoy de cuatro meses y me han dicho que deberia ir mirando ya el carro pues según la tienda tardan en servirlo un par de meses y entre que me pongo a mirar y eligo otro mes se me pasa seguro ya que solo puedo ir el sábado. ¿cuando lo pido?

mollinata

» Fecha: 10/06/2008 10:47:33

dim yo fui el mes pasado a preguntar en la tienda donde lo voy a comprar cuanto tardan en servirlo, y me dijo la chica que si quería alguno de los que tienen en existencias (colores normales) pues que en el momento, y que si quería algo más especial, un par de semanas, así que iré a primero de septiembre.

Besos guapa

DIM

» Karma: 7.936

» Fecha: 10/06/2008 18:09:24
Molli (tocalla de nombre). Pensaba que era más tiempo, vamos voy sobrada. Lo que haré es ir en rebajas de julio que a veces vale la pena. Haz tu lo mismo.

mollinata

» Fecha: 11/06/2008 11:29:26

dim pues tienes razón, pero los cochecitos también los rebajan? no estoy segura...

mira ya tengo clarisisismo el que quiero, lo estuve viendo ayer en el corte ingles, es este pulsa_aquí , son 595 euros las tres piezas, el ip-op a pesar de ser un modelo más moderno y más caro me gusta menos, no se, lo veo más pesón, el multipla es mucho más manejero de llevar, y más clásico y repollo como a mi me gusta! jaja

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 14 votos)
 No (26 % - 5 votos)
Ver opiniones