buenas. souy del foro de perritos pero suelo merodear por aqui me gusta leeer como van vuestros embarazos. mi problemilla es el siguiente: el domingo me tenia que bajar la regla y a medio dia manche un poquito pero desde entonces nada. mis reglas son un asco o bien mancho dos dias o dos semanas, por eso tomo la pildora desde hace 6 años, pero el dia de llegar siepre he sido un clavo, domingo mediodia. el caso que he notado que estoy muy revuelta, tengo hambre pero no puedo comer me revuelvo. yo he tenido varios retrasos antes, pero en cuanto me hacia la prueba me bajaba. no quiero ilusionarme ni mucho menos, pero la verdad es imposible. encima estoy pasando una muy mala racha en el trabajo y no se si tiene algo que ver. el caso que tambien estoy super irritable y sensible, me arto de llorar por todo y me enfado por cualquier tonteria. mi pregunta es. devo hacerme una prueba, ya o me espero unos dias? porfa aconsejarme. y muchas gracias por aguantar este toston
hola buenos dias, yo te recominedo que esperes un poquito, tambien mira si ytus reglas son siempre regulares, el estres influye mucho en todos los aspectos asiq trankilizate y si lo estas enhorabuena
siempre he querido ser mama, pero ahora mismo la situacion economica en la que estamos no nos lo permite. la pildora la tomo por prescripcion medica, problemillas con hormanas. a lo que me refiero esque no me importaria estar embarazada, pero que no lo he buscado. el problema es que no se si hacerme ya la prueba o esperarme. y cuanto tiempo tendria que esperar.
a por cierto otra cosa rara que me pasa es que toda la comida me huele a pasada, llevo cuatro dias tirando comida del frigo porque me huele rara. no se si tendra algo que ver, pero os lo comento
Aaah, ahora lo empiezo a entender... Lo del test, se puede hacer desde el primer día de retraso, pero ojo, si tomas anticonceptivos hormonales, te podría dar un falso positivo (lo leí en el prospecto!). Que te de negativo tampoco es seguro, a mi me dio negativo estando embarazadísima, llevaba más de un mes de retraso cuando por fin me salió el positivo.
Y aunque no tiene por qué indicar nada, yo lo primero que noté fue esos ascos, todo me olía a podrido, jejejeje..
pues hija yo no se si estare embarazada, pero eso de abrir la nevera y que me venga olor a rancio o podrido me pone eferma. ayer mismo tire medio melon, porque me dio olor a rancio y mi marido dice que esta bien, pero que si me quedaba tranquila pos lo tirara y cuando vamos a cenar, coje él un bote de mayonesa nuevo sin abrir y al destaparlo me vino un olor a vinagre. pos a la basura tambien, he tirado ensaladilla recien cocida de la mañana, vamos esta siendo mi ruina. pero que asco de olor. pero que en el curro me ha pasado igual tenemos una neverita, con agua y algo de pigar y ayer se fue todo al cubo, salvo el agua. vaya tela
bueno pues no pude esperar y esta mañana me hice una prueva y me da negativo. pero aun me duele el estomago, me huele todo mal, tengo hambre y no puedo comer nada y lo que como me sienta fatal. esto es una mie... ya me he artado de llorar esta mañana y aun asi no me baja la regla no lo entiendo. vaya mie... perdon por los tacos pero me irrito es lo que mas quiero en el mundo pero ahora mismo no puedo buscarlo
Aurora... creo que deberias y al medico y que te hagan una analitica en sangre... es lo mas seguro. Por otro lado, trata de no castigarte... uno suele deprimirse mucho cuando busca y el test da negativo y ni que hablar de cuando se es conciente que no es el momento y cree que quedo ese mes... te ilusionas mil veces mas y la desilucion es fatal.
Esto nos ha pasado a la mayoria... hay un dicho que dice " El que espera desespera" y es verdad.
Suerte, consulta al medico... y arriba el animo... ya vendra y nos contaras lo feliz que te sentiras.
bueno pues siguiendo el consejo de MarceG he pedido cita con el medico pero con las vacaciones asta el viernes nada. esta mañana me hice otra prueva pero negativa tambien. ya se lo he dicho a mi marido, no queria decirle nada para que no se ilusionase. el caso es que llevo toda la semana de atras con mas sueño del habitual y esta semana va a peor la noche del domingo al lunes dormí 10 horas pues aun asi tenia sueño y anoche 8 horas y estoy ahora mismo que no me tengo despierta. me han dicho que eso tambien le pasa a las embarazadas. estoy hecha un lio, que desastre. lo malo que el viernes me vera el medico pero asta que me agan los analisis y me den las pruebas puede pasar otra semana entera. vaya tela. que incognita mas mala. lo peor es cuando pienso friamente, "si no estoy embarazada, porque me encuentro asi de mal" y ahi es cuando me asusto. a saber. ya os dire que me cuenta el medico. gracias por vuestro apoyo y consejo. un saludo
pues eso digo yo. pero como no es del todo fiable pues puede pasar. vamos a mi madre en sus dos embarazos estaba tomando la pildora tambien asi que no te puedes fiar pero vamos que ya me lo dira el medico
yo desde que tomo la pildora mancho unas veces dos dias otros 7 depende de como le de ami cuerpo. pero el domingo pasado fue una manchita de na y listo ya no he vuelto a manchar nada de nada, y noto un pequeño dolor como de regla pero nada.
bueno pues ya he ido al medico. me han mandado un analisis de sangre generico y para saber si estoy embarazada y tambien de orina. me lo hacen el lunes y los resultados estaran una semana despues. yo creo que no estoy embarazada, porque dia a dia me voy sintiendo algo mejor, solo que sigo muy cansada. pero ya no me huele todo mal y como mucho alguna molestia como si me fuese a bajar la regla, pero nada que no me viene. bueno muchas gracias por estar ahi. ya os ire contando lo que me dicen. un saludito
bueno ya tengo hecho el analisis de sangre y de orina. ahora 10 dias para los resultados, por las vacaciones, tardan mas vaya tela como para estar muriendose. pero vamos que yo creo que no estoy embarazada, no se como esplicarlo pero creo que no. la verdad que despues de esto no para de pensar que quiero tener un bebe y cuando me confirmen lo que sea, si es que no, le voy a plantear a mi marido ponernos a buscarlo y si es que si pos ya esta hecho. bueno ya os dire como voy. un saludo a todas y gracias por estar ahi
anda que cuando me han dicho diez dias se me ha puesto cara tonta, y me dice la tia, esque con las vacaciones... pero bueno que que como ellos tiene vacaciones yo me tengo que morir de intriga desde luego, de verdad como para algo de vida o muerte. que lastima de seguridad social, en verano cerrado por vacaciones
aqui estoy otra vez. el lunes por la tarde me empezo a doler la tripa y pense que me iba a bajar la regla, porque era el mismo dolor pero nada. lo malo que llevo asi desde el lunes me va y me viene el dolor pero de la regla nada de nada. lo curioso que a mi no me suele dolor y como mucho el mismo dia de bajar una molestia y punto.
creeis que debo de ir al medico o ya me espero al miercoles que tengo cita pa recoger el analisis?