ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.007

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 33 años

» Fecha: 03/01/2008 11:30

necesito un carro

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.764

Tengo que comprar un carro nuevo, he usado uno de chicco y otro de Jane, el de Jane creo que es el carrera, el de chicco ni idea. El caso es que los dos han terminado destrozados. Habia hechado un vistazo al Quinny buzz 2007 porque encontre una oferta, pero despues de lo que he leido en el foro no me quedan muchas ganas. Tambien me gusto el streety de bebeconfort porque se pliega en nada y parece ligero. Vale, el caso es que solemos ir al campo, así destrocé el último carro, y no sé si seria mejor comprar uno de esos "4*4" o uno normal. Tambien necesito un cuco más bien amplio, porque seguramente acabara durmiendo en el carro durante el dia (no pienso comprar 2 cunas para arriba y abajo)y quiero que la silla se pueda poner mirando a los dos lados y que me dure el máximo tiempo posible, es decir, no como la Quinny que a los 7-8 meses ya hay que comprar otra. Tambien necesito que sea facil de plegar y a ser posible no abulte mucho, ya que vamos mucho en coche, y cuanto más ligera mejor, que tengo escaleras para entrar en casa. Respecto a la silla del coche no tengo demasiado problema porque aun tengo el matrix, que aunque solo sea para el coche creo que aun me vale, pero bueno, si hay que comprarlo todo de nuevo tambien admito sugerencias. ¿os habeis fijado que tengo todas las pegas posibles? ¡por favor echadme una mano que ya me estan entrando los agobios!
Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 03/01/2008 12:19:53
Lauso si que lo tienes complicado no se que decirte yo me he comprado el jane aniversario por que queria algo que no fuera muy grande y comodo y ese me recomendaron por que no vas a una tienda y expones lo que quieres y te recomiendan?

lauso

» Fecha: 03/01/2008 12:42:58
Gracias por contestar Luna. Ayer estuve en una tienda y me hice más lío. Además no me fio, me da la sensacion de que solo quieren vender, y si es el más caro mejor. Además en las tiendas no los estan usando diariamente y no le encuentran pegas.¿cuantas veces me han dicho "ves, si no pasa nada, las ruedas se quitan yya está, se hace más pequeño"? Si, pero ponte a poner y quitar ruedas del carro, digamos.... 4 veces al dia como poco (4 pon y 4 quita). A mi no me parece tan facil ni tan comodo.

Luna y Estrella

» Fecha: 03/01/2008 13:02:55
Luso pues no se que decirte yo fui al Corte Ingles y la verdad me asesoraron bastante bien era una chica encantadora de hecho me dijo que me esperara 2 semanas para encargarlo por que empezaba la quincena del bebe y bajaba un 15% yasi fue,espero que tengas suerte es que yo de carros entiendo poco siento no poder ayudarte.

Luna y Estrella

» Fecha: 03/01/2008 13:02:58
Lauso pues no se que decirte yo fui al Corte Ingles y la verdad me asesoraron bastante bien era una chica encantadora de hecho me dijo que me esperara 2 semanas para encargarlo por que empezaba la quincena del bebe y bajaba un 15% yasi fue,espero que tengas suerte es que yo de carros entiendo poco siento no poder ayudarte.

marhu

» Karma: 28.269

» Fecha: 03/01/2008 13:58:12
Hola Lauso!! Con mi primer hijo usé tres carros, sí has leído bien. Primero tuve el Vintage de Casual Play, luego otro de Jané y al final uno de los baratos de carrefour. Con el segundo me compré el Bugaboo Cameleon y está impecable, me da cosa que ya casi no lo usa y está como nuevo. Hay a mucha gente que no le convence porque no lleva acoples para el coche pero si el tema de la maxicosi ya lo tienes solucionado... Pesa poco, se conduce de lujo, se pliega fenomenal, el cuco está compuesto por el mismo aro que luego se transforma en silla, con lo cual no tienes luego el cuco por ahí que no sabes qué hacer con él cuando no lo usa... En fin, que soy fan de esta marca pero porque me ha hecho un servicio bárbaro. ¡Ah! y tiene posición playa, que está fenomenal porque los otros carros no hay quien los mueva en la arena. Espero haberte sido de ayuda.
Un besito.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/01/2008 11:32:40

A mí todavía me queda un poco para comprar el carro, pero tengo que ir mirándolo ya porque lo necesito gemelar y no los hay en ninguna tienda, tengo que encargarlo por catálogo...

Pero tampoco me decido, es un rollo... si no lo veo en "persona", no me hago una idea. Además, como no entiendo de carros para gemelos, pues todavía peor.. Vamos, que ni idea.

Alguien puede recomendarme alguno??

Invitado

» Fecha: 04/01/2008 12:21:31

¿Y no encuentras carro gemelar en ninguna tienda? Hace poco acompañé a una amiga a una tienda de Bilbao y tenían varios. Seguro que en el Corte Inglés encuentras. Yo tengo un peque pero dos de mis amigas tienen gemelos. Una de ellas tiene la slalom de jané gemelar que vale primero para poner el matrix o el huevito y después es silla, eso si es bantante larga pero tiene la ventaja de que entras sin prolemas por las puertas, ahora hay otro modelo muy precido pero de cuatro ruedas. Y otra primero tuvo un gemelar de bebé Confort, también de ir en línea con los huevitos y luego la McLAren de paraguas. En el cole de mi hijo hay un par de gemelos y tiene la Mc LAren pero claro ya tienen dos años.

lauso

» Fecha: 04/01/2008 13:16:56
¡Gracias marhu! le echare un vistazo, porque es verdad lo que dices, luego el cuco es un estorbo cuando no lo usas ¿donde lo metes? y eso de la posicion playa me viene genial, que aqui la tenemos al lado y a veces vamos a que jueguen las peques y el perro,y la zona de campo por la que vamos tambien tiene zonas con arena del tipo playa.

magu

» Karma: 189

» Fecha: 08/01/2008 13:18:20
Hola Lauso, yo tengo un niño de año y medio y ahora estoy esperando el segundo, yo tengo el bugaboo camaleón y estoy encantada, en cuanto nazca el segundo le vuelvo a acoplar el capazo y listo. La verdad es que la tengo nueva, me compré la maclaren para ir de viaje en avión (me daba pena que me estropearan el bogaboo) y sólo la utilizo de vacaciones, estoy encantadísima con mi bugaboo.

Invitado

» Fecha: 26/05/2008 19:33:09
Hola chicas, yo vendo un capazo Windoo, para el loola, de bb confort. Esta en prefecto estado, color rojo, homologado para el coche, con capota, cubrepies, colchon, anclajes isofix... Si os interesa mando fotos y precio.

susana(@)enunpispas.com

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 26/05/2008 19:55:41
pos yo ya he estao mirando y me gustaba el jane aniversario pero me han dicho ke sale malisimo y despues me gustaba el de chicco, pero tiene el capazo muy pequeño y se le va a kedar pequeño enseguida al niño asi ke me he decidido por el modelo de bebecar, tiene es capazo mas amplio y se pliega muy bien , tambien se le puede poner la silla pa ke mire hacia a ti

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 27/05/2008 10:53:00

paula que modelo de bebecar has visto?

a mi el ip-op me ha enamorado!!!

invitado susana, deberías poner este anuncio en el rastrillo igual allí tienes más suerte.

Lauso ya ha tenido a su bebé Guillermo así que supongo que ya hace un par de meses que tiene su carro.

Besitos

Diana L.

» Fecha: 27/05/2008 11:07:29
Hola Susana, como bien te dice Mollinata este no es un lugar apropiado para vender artículos propios.
Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm