ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 61.223

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 06/03/2008 11:46

necesito un medico por fi

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 394

a ver, que no me ha quedado claro si hay alguna preñi o futura que sea medico, necesito hacer una consultilla, por que mi medico de cabecera no me atiende por tfn y si le pido cita me dan para el lunes............... y es que me veo en urgencias esta tarde para una chorrada....
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Fecha: 07/03/2008 13:36:33

sI LE COMENTE LO DEL JABON, PERO me ha dicho chimbo el de toda la vida, y cuando se me pase ya el jabon ese del ph guay.

Ayer me puse manos a la obra y a buscar braguitas de algodon 100%..no sabes lo dificil que es encontrrlas!!!! nada, al final me vine a casa con 1 pijama de algodon 100% y3 calzoncillos de chico de algodon tambien para dormir con too al aire!!!!

oseatelojuro

» Karma: 14.878

» Fecha: 07/03/2008 13:29:43
hola guapa, vale, parece que serán hongos, debe ser normal por el embarazo y así, la cremita qeu te darás supongo que gine canesten o así, pero además te recomiendo que ya para siempre uses un gel de higiene intima de la farmacia, yo lo uso desde que pasé los hongos y va muy bien, porque tiene el ph de la zona vaginal, y merece la pena, te digo, es germisdin higiene intima, vale unos 5 euros o así y te dura un montón, te aliviará tambien los picores ya verás, ah, las braguitas mejor de algodón creo, a ver que te dice el gine, un besazo

kikiriki

» Fecha: 07/03/2008 13:24:44

La duda estaba en ponerme unos ovulos y una crema por que me muero de los picores. Voy mucho a hacer pis y le estoy dando otra vez a las toallitas humedas y a las braguitas de licra...

total ayer no localice a ningun medico de mi centro de salud (a ninguno...) al final mi madre llamo a su ginecologa y me dio otros diferentes a los de la otra vez.

Tengo privado el lunes, asi que no me voy a poner los ovulos, pero la crema si que pone que es totalmente inocuoa para embarazadas...de momento voy bien he pasado mejor noche que ayer.

Es que al no encontrar medicos me agobié, pero aparecio mi madre en el trabajo y se lo dije, asi que me ha ayudado, ademas de animarme a una visita a un privado.

Muchas gracias chicas!!!

oseatelojuro

» Karma: 14.878

» Fecha: 07/03/2008 13:18:16
si te quedas con duda, me dices, mi cuñada es médico. un besazo guapa

kikiriki

» Fecha: 07/03/2008 12:41:36
Fergu, ya esta corazon arreglao... bueno nmas o menos. Mil gracias por responder!!!

Fergu

» Karma: 93.202

» Fecha: 06/03/2008 12:42:26
Kikiriki hija que te pasa, te sirve la hija de una enfermera buenisima

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones