Necesito vuestra opinion
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 284
Hola a todas, hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a escribir.
Este mes pasado mimaridoy yo (con muchísima ilusión) decidimos empezar a buscar niño, mi última regla fue el día 11 de Noviembre y hasta la fecha no me ha bajado, bueno os explico un poco lo k me pasa.
El 13 de Diciembre al ver que no me bajaba y como soy tan puntual,pensando de k posiblemente estaría embarazada pues compré un test en la farmacia y por la noche me lo hice ( ni siquuiera esperé al primer pis de la mañana, aunk tampoco locaí enk era mejor), la cosa es k me lo realicé y me sallio negativo, imaginais k desilusion, pero la cosa es k hoy 16 sigue sin bajarme la regla, tengo dolor de pechos y de vez en cuando dolor de ovarios, el sabado por la mañana manché un poquito de flujo color rosita, pero muy poco, y ya nada mas en todo el día, y esta mañana me ha ocurrido lo mismo, hasta ahí no perdí la esperanza por todo lo que os he leido de que si salió negativo no tiene pork ser seguro, k kizas era demasiado pronto etc
La cosa es que luego dandole vueltas me di cuenta que el dia 12 de Noviembre me encontraba mal del estomag y mi medico de cabecera me mandó unas pastillas que en efectos adversos indicaba que en pocas ocasiones podia producir amenorrea, que desaparecería con la interrupcion del tratamiento, así que cuando leí eso dejé de tomarlas, solo lo hice durante 9 días.
Así que ahí está mi duda no sé si solo esas 9 pastillas han podido causar eso? aunque enseguida las dejé de tomar, no sé, estoy hecha un lio no me quiero hacer otro test pork si a los dos días me dio negativo...
¿Qué opinais vosotras?
Gracias
•