ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

cheche

» Karma: 280

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 16/12/2007 23:40

Necesito vuestra opinion

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 284

Hola a todas, hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a escribir.

Este mes pasado mimaridoy yo (con muchísima ilusión) decidimos empezar a buscar niño, mi última regla fue el día 11 de Noviembre y hasta la fecha no me ha bajado, bueno os explico un poco lo k me pasa.

El 13 de Diciembre al ver que no me bajaba y como soy tan puntual,pensando de k posiblemente estaría embarazada pues compré un test en la farmacia y por la noche me lo hice ( ni siquuiera esperé al primer pis de la mañana, aunk tampoco locaí enk era mejor), la cosa es k me lo realicé y me sallio negativo, imaginais k desilusion, pero la cosa es k hoy 16 sigue sin bajarme la regla, tengo dolor de pechos y de vez en cuando dolor de ovarios, el sabado por la mañana manché un poquito de flujo color rosita, pero muy poco, y ya nada mas en todo el día, y esta mañana me ha ocurrido lo mismo, hasta ahí no perdí la esperanza por todo lo que os he leido de que si salió negativo no tiene pork ser seguro, k kizas era demasiado pronto etc

La cosa es que luego dandole vueltas me di cuenta que el dia 12 de Noviembre me encontraba mal del estomag y mi medico de cabecera me mandó unas pastillas que en efectos adversos indicaba que en pocas ocasiones podia producir amenorrea, que desaparecería con la interrupcion del tratamiento, así que cuando leí eso dejé de tomarlas, solo lo hice durante 9 días.

Así que ahí está mi duda no sé si solo esas 9 pastillas han podido causar eso? aunque enseguida las dejé de tomar, no sé, estoy hecha un lio no me quiero hacer otro test pork si a los dos días me dio negativo...

¿Qué opinais vosotras?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

markitos

» Karma: 11

» Fecha: 19/12/2007 08:25:34

Yo te aconsejaría que te hicieses un análisis de sangre para salir de dudas.

Cuando yo me quedé embarazada, estuve manchando como si tuviese la regla por lo menos 15 días, y lo que menos podía pensar es que estaba en camino mi gordito.

A mi me bajó la regla (por decirlo de alguna manera) en la fecha que la tenía que tener, a diferencia que me duró bastante más. Como no me parecía normal, fui al centro de salud y la comadrona me estuvo preguntando hasta que decidió hacerme el test de embarazo (es el mismo de la farmacia) y dio positivísimo. Entonces estaría de apenas un mes. Dejé de sangrar a los poquitos días y volví a manchar un poquito en el tercer mes.

El cuerpo de cada una es diferente. Te diré que después de dar a luz y sin darle pecho a mi nene, volví a tener la regla a los 3 meses. Esperé un mes para volver a tomarme las pastillas, así he estado un par de meses, Se me olvidaron comprármelas y a los 15 días de tener que haber empezado la caja nueva tuve la regla, durante ese tiempo tuvimos un descuido y me hice un test que salió negativo (gracias a Dios porque mi niño sólo tiene 7 meses). He empezado otra vez a tomarme las pastillas porque me bajó la regla en la fecha que yo pienso tenía que hacerlo y sólo he manchado un par de días (espero que fuese la regla).Guiño

La verdad es que estoy un poquito preocupada pero me fijo y veo que no tengo ningún síntoma que la vez que quedé en estado y eso me tranquiliza pero volveré a hacerme un test seguramente para quedarme tranquila pues esto no lo he comentado con nadie aparte de aquí.

Un beso y mucha suerte guapa.

marhu

» Karma: 28.386

» Fecha: 18/12/2007 12:03:34
Hola Cheche, no desesperes, verás como muy prontito tienes una golosina en tu tripilla...
Es que es un poco difícil acertar las primeras veces. Un beso.

cheche

» Karma: 280

» Fecha: 18/12/2007 08:31:35

Hola a todas, al final hoy me ha bajado la regla, así que nada, era el efecto de las pastillas. A ver si el próximo mes hay mas suerte.

Graciasss un beso

Anasan

» Karma: 33.014

» Fecha: 17/12/2007 03:59:35

Hola,

Yo opino lo mismo que Ness, y si ves que estas muy nerviosa por el tema de las pastillas y que puedas estar embarazada, hacercate al medico a ver que te dice, de esa forma al menos sabras lo que tienes que hacer.

Un abrazo y tranquila

NESS

» Karma: 7.390

» Fecha: 17/12/2007 00:11:21
todavia es pronto, ademas si estas pendiente de tu regla puede ser que se te retrase incluso del estres que te produce esta situación, si encima te tomaste esas pastillas, bien puede ser sólo un retraso. También es verdad que todos los sintomas que tienes son como los del embarazo, pero no te preocupes, si sigue sin bajarte en una semanita repite el test de embarazo y si volviera a salir negativo acude a tu medico, conozco un caso que siempre le salia negativo en el test de orina y tuvieron que hacerle uno de sangre y alli si que dio positivo. La mejor orina es la primera de la mañana porque la gch alli esta mas concentrada.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones