ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lagunamental

» Karma: 1.957

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 03/12/2007 12:38

NERVIOSAAAAAA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 347

Buenos días a todas.

Os escribí la semana pasada y os conté que llevaba un retraso con el periodo de 1 semana, y que no síntomas de nada. Además, me hice el test una noche y me salió negativo. Total, que como no tengo ni idea de estas cosas, os consulté.

Vosotras fuisteis muy amables y me dijisteis, entre otras cosas, que esperase unos días más.

Mi madre me ha dicho que en sus 3 embarazos (uno de ellos de gemelos, del que nací yo), no tuvo síntomas de ningún tipo ni molestias ni nada de nada. Lo que se dice nada. Este dato me da ESPERANZAS, claro.

Os voy a contar lo que voy a hacer, a ver qué os parece a las veteranas: Acabo de pedir hora con mi médico de cabecera para el viernes (estoy a punto de tener 2 semanas de retraso), pero antes volveré a hacerme el test POR LA MAÑANA, a ver si hay cambios. ¿Qué os parece?

Jo, de todas formas lo que me está pasando no es normal, porque os aseguro que soy un reloj con el periodo (la verdad es que incluso se me adelanta). Con lo cual, no es lógico lo que pasa. Y reconozco que tengo algo de miedo, por si no es embarazo. ¿Esto puede ser por falta de hierro o algo así? Yo es que ya no sé qué pensar........ Es que me parece tan maravilloso que fuera un embarazo, que pienso en lo peor.

Cambiar orden de respuestas

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 03/12/2007 12:59:27

Hola guapa, primero que todo tranquiizaté que si no es esta a la próxima.

Lo de ir al médico me parece genial es quien mejor te podrá aconsejar y decir.

Comentarte que cada cuerpo es un mundo y no tienes porque tener las mismas molestias que otras personas, no te guies por eso, igual el retraso de la regla, en el caso de que no estuvieras embarazada, lo puede estar provocando tu cuerpo debido a los mismos nervios que tienes.

Yo soy anti test, no me digas porque pero no mefio mucho de ellos, y cuando creí estar embarazada directamente me fui al hospital y me hicieron un análisis de sangre, alli salió positivo.

Espero que te tranquilices que el viernes está aquí ya. Un besito y a relajarse que eso no es nada bueno ni para ti ni si estuvieras embarazada para el bebe.

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 03/12/2007 15:25:56
Hola Lagunamental!! Tranquilízate, y eso, hazte el test por la mañanita a ver qué sale. No temas por problemas fisiológicos, sino fuera embarazo a lo mejor se te retrasa por los mismos nervios que estás pasando.
Un besito fuerte y no dejes de contarnos ¿ok?

marhu

» Fecha: 04/12/2007 14:44:30
Lagunamental!! ¿TE hiciste el test?
Cuéntanos.
Un beso.

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 04/12/2007 17:31:32

Hola Lagunamental !!!!!!! tranquila mujer que no tienes nada malo,to puede ser que te den una alegría.

Cada embarazo es un mundo,hay mujeres que manchan otras que no,unas que tienen vomitos,otras no,sintomas de embarazo otras no....

Yo si me fio de los test de embarazo,y si estas embarazada te va a dar positivo enseguida !!!.No sé porque esperas tanto a ir al médico y no te lo has hecho ya..Yo solo espere 4 dias al 5 de retraso nada mas levantarme me lo hice y me dio positivo enseguidaaa!!.

Ya te dije en otro post que lo mejor es por la mañana en la orina es cuando hay mas HGC.1 beso guapa

suerte!!!!!!

lagunamental

» Karma: 1.957

» Fecha: 05/12/2007 13:06:52

Buenos días a todas.

Me gustaría contaros que AÚN NO me he hecho el test.... Pensaba esperar hasta el viernes, e ir al médico de cabecera, pero creo que no voy a poder esperar tanto y me lo voy a comprar hoy para hacérmelo mañana por la mañana, tal y como me lo habéis aconsejado. Es que tengo una pregunta.... ¿concretamente el médico de cabecera que hace ante un retraso? Me imagino que te citará para otro día para hacerte los análisis que sean, ¿no? ¿Es eso, o es algo más?

El test no pensaba hacérmelo, porque ya me lo hice la semana pasada UNA NOCHE y me salió negativo. Entonces, hasta hoy, tenía decidido NO hacérmelo por si acaso me volvía a salir negativo.... Es que si me sale negativo voy a ir histérica al médico. Pero bueno, creo que al final me lo voy a comprar esta tarde.

AY, YO QUE SEEEEEEEEEEEEEE

sunci

» Karma: 6.833

» Fecha: 05/12/2007 13:15:06

Hola

Hazte el test por la mañana con la primera orina y así te quedas más tranquila. Te cuento mi experiencia, yo soy de reglas irregualres pero no más de 40 días. el caso es que al principio de ponerme a buscar en bb los ciclos eran cada vez más largos y yo creo que era por la ansiedad de quedarme. El caso es que cuando me quedé embarazada me enteré cuando ya casi estaba de dosmeses porque pensé , otro retraso más. Y además no tenía ningún síntoma. Así que tranquila. Y a ver si tienes suerte. Un besito

marhu

» Fecha: 05/12/2007 13:17:58
Tranquila, Lagunamental, no te preocupes tanto anda. Si te sale positivo el médico de cabecera, por lo menos en mi zona, te manda análisis para confirmarlo y te deriva a la matrona del centro de salud. La matrona te hace el historial, la carpetita con todos tus datos, alergías FUR (fecha última regla), FPP (Fecha probable de parto), te pesa, te mide, te explica y te manda l tocólogo para que te den cita para la primera eco y la primera visita al tocólogo. También te manda análisis de todo tipo, incluído el VIH para que le lleguen al tocólogo en la primera consulta.
Bueno, espero haberte sido de ayuda y por favor, mañana cuéntanos si tenemos otra golosina más en el foro ¿vale?
Un beso fuerte.

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 09/12/2007 10:52:37
Lagunamental, ante todo tranquilidad. Yo ahora estoy embarazada y me hice el test porque estas locas del foro me animaron, yo no queria hacerlo todavía porque estaba teniendo las reglas irregulares y el ultimo ciclo fue de 40 dias; total que me lo hice una tarde y salio negativo, pero a la mañana siguiente segun abrí los ojos me dió una nausea enorme que no era normal, así que decidi repetirmelo. Y salió positivo. Así que si sigue sin bajar repitelo con la primera orina de la mañana, y si es negativo no pienses nada malo, veras como si te relajas baja

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 11/12/2007 19:37:13
hola lagunamental ya te dije que por la noche es normal que de negativo,tiene que ser por la mañana recien levantada la primera orina de la mañana que es la que mas HGC lleva en la orina.1 beso guapa y suerte

blackpearl

» Karma: 8.504

» Fecha: 12/12/2007 19:30:45
Hola a todas!! Alguien sabe algo de lagunamental? Estaba preocupada por si estaba o no embarazada y nos ha dejado en ascuas!! Mi hija que fue la segunda no me quiso dar el positivo hasta 2 semanas después. Mi médico de cabecera no quería hacerne los análisis porque era cosa de la matrona y la matrona que hasta que no diera el positivo nada. Tenía una amiga enfermera en el centro que me hacía las pruebas un día sí y otro no, y yo le decía QUE ESTOY EMBARAZADAAA!!!! Y ella me creía, claro, es mi amiga....Y mi hijo en cambio con un día de falta ALA!!! positivo.Bueno pues eso espero haber ayudado en algo, un beso a todas.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones