NERVIOSAAAAAA
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 391
Buenos días a todas.
Os escribí la semana pasada y os conté que llevaba un retraso con el periodo de 1 semana, y que no síntomas de nada. Además, me hice el test una noche y me salió negativo. Total, que como no tengo ni idea de estas cosas, os consulté.
Vosotras fuisteis muy amables y me dijisteis, entre otras cosas, que esperase unos días más.
Mi madre me ha dicho que en sus 3 embarazos (uno de ellos de gemelos, del que nací yo), no tuvo síntomas de ningún tipo ni molestias ni nada de nada. Lo que se dice nada. Este dato me da ESPERANZAS, claro.
Os voy a contar lo que voy a hacer, a ver qué os parece a las veteranas: Acabo de pedir hora con mi médico de cabecera para el viernes (estoy a punto de tener 2 semanas de retraso), pero antes volveré a hacerme el test POR LA MAÑANA, a ver si hay cambios. ¿Qué os parece?
Jo, de todas formas lo que me está pasando no es normal, porque os aseguro que soy un reloj con el periodo (la verdad es que incluso se me adelanta). Con lo cual, no es lógico lo que pasa. Y reconozco que tengo algo de miedo, por si no es embarazo. ¿Esto puede ser por falta de hierro o algo así? Yo es que ya no sé qué pensar........ Es que me parece tan maravilloso que fuera un embarazo, que pienso en lo peor.
•