ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 60.917

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 04/04/2008 10:58

Niñas: solarium?????

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.333

A ver tengo bodorrio en Sevilla en Mayo, y tengo un tono de piel de lo mas "atractivo" Con un color espantoso... siempre me he dado solarium apra las bodas, excepto una vez que me di el azucar y buena la lie, pase de blanca alimonada, a tostada brillante en plan tarro de miel..... Asi que de eso no hablar....

Soy propensa a las manchas, sobre todo la del labio superior... pero bueno la cara es lo que emnos me importa, sobre todo me importan los brazos, el escotillo y las piernas (bueno tendre que recurrir a toallitas pr que las piernas no se me tuestan)

si tuviera la piel bonita, fina, blanquita, lustrosa... pero es que tengo muy mal color... se me notan todas las venas, ya demas de tono marillento raro...

Se puede o no darse solarium??? os habo de minimo 10 sesiones para que me pille algo de color no de un par de ellas antes de ir a la playa como todos los años....

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 04/04/2008 11:07:35

kiriki creo que no te la puedes dar. informate bien porque yo he oido que no.

yo tambien estoy blanca y este año como no vaya a tomar el sol un poquito voy a parecer una enferma en verano!.

mollinata

» Karma: 14.648

» Fecha: 04/04/2008 11:13:15

yo creo que tampoco son buenas, sobre todo si ya tienes la piel muy estirada por la barriga, pero informate en algun sitio donde te sepan decir mejor... iba a decir el centro de belleza, pero ahí igual con tal de vender te dicen que si! jeje

yo soy muy blanca, y me cuesta mucho tostarme, ya tengo asumido que a los hombres les gustamos en plan kidman! jajja

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 11:13:56
Hola Kikiriki, creo que como Laura83 que no son muy recomendables los rayos mientras estás embarazada. Para conseguir tener un tono de piel más bonito intenta comer mucha fruta, verduritas frescas, hortalizas... A mí me parece fundamental, una alimentación equilibrada se nota muchísimo en la piel. Además, seguro que para lo boda, que ya irás con un poco de tripilla te vas a sentir muy guapa aunque no tomes el sol.

kikiriki

» Fecha: 04/04/2008 11:15:07
Gracias chicas.

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 04/04/2008 11:15:16
Yo tengo otra pregunta.... ¿y tomar el sol? ¿tenemos que ponernos alguna protección especial o podemos tomar el sol como siempre?

DIM

» Karma: 7.927

» Fecha: 04/04/2008 11:17:03

Hola Kikiriki, me han prestado un libro para papas novatos de esos que tienes respuestas para preguntas que nunca comentarías con el médico porque te da corte... esta muy bien, y entre otras cosas explica que el tomar rayos uva es perjudicial para la madre y el bebé por el hecho de la subida de temperaturas en tan poco tiempo. Ayer mismo lo estuve releyendo y también explicaba que si vamos a tomar el sol que se haga con bastante protección y poco tiempo ya que la piel de la embarazada en muchas mujeres se queda como "manchada" y a las que tenemos pecas, peor todavía porque se oscurecen bastante. Yo tengo dos bodas este año, y soy "blanca medusa" por eso iré tomando el sol en la terracitaa ratitos cortos. Besitos

Diana L.

» Fecha: 04/04/2008 11:18:11
Hola Hutsuls, debes ponerte protección igual que cuando no estás embarazada, pero hay que tener en cuenta que muchas mujeres estando embarazadas son más propensas a que les salgan manchitas en la piel, así que si eres de esas te recomendaría que dieras un factor de protección un poco más alto.
Un besito.

kikiriki

» Fecha: 04/04/2008 11:18:59

Bueno yo la playa... no me la quita nadie!!!! VAMos, ni medico ni na, pero ya me habeis ac o jo nao... Asi que me daré al azucar.... o a toallitas de esas que tiñen...

La verdad es que me he quedado tan plof con lo de uruma que me da hasta vergüenza haber abierto este post para esta chorrada....

kikiriki

» Fecha: 04/04/2008 12:17:30
DIM: cual es ese libro para papas novatos???? me lo dices por fiiiiiiiiiiiiiii que me lo quiero comprar!!!!!

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 04/04/2008 12:53:24
Gracias chicas! yo soy bastante morena aunque en invierno me quedo blancucha. Soy de las que en cuanto me da el sol ya estoy morenilla (gitanilla vaya, je. je..), y eso que nunca me doy cremas de protección porque no me quemo nunca. Supongo que ahora, con el embarazo tendré que darme alguna cremilla por si acaso...

bittium

» Karma: 74.213

» Fecha: 06/04/2008 10:46:20
En una revista he leido que no hay estudios concluyentes que digan si los UVA son o no dañinos, con lo cual, mejor prevenir que curar y no dárselos. Eso sí, a mí la playa tampoco me la saca nadie que para mí es una fuente de energía muy positiva. Ayer mismo fui media horita.

kikiriki

» Fecha: 07/04/2008 10:42:07
yO HE LEIDO LO MISMO BITIUM, ASI QUE PASO DE DARME LOS UVA. mE DARE CON ALGUNA CREMA DE ESAS QUE TIÑEN Y ME APAÑO ASI....

Beda

» Karma: 2.437

» Fecha: 07/04/2008 17:04:01
Hola Kikiriki! yo estoy con las demás, nada de UVA. Pero la playa es la playa! y el sol es calcio! yo tuve a mi pequeñita en pleno agosto, así que pasé prácticamente todo el embarazo en verano y vaya que si tomé el sol! la matrona me confirmó que aporta calcio, de hecho yo lo necesito para vivir! y con una buena protección, yo estaba como un un globo pero bien morenita y anda que no cambia el aspecto!

chondry

» Karma: 5.103

» Fecha: 07/04/2008 19:02:42
Yo tampoco me daria UVA, pero ten cuidado tambien con las cremas y las toallitas pq creo que tampoco son buenas, informate por si acaso, todas las precauciones son pocas, jejeje. Lo mejor es el solecito, sin ninguna duda.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 07/04/2008 23:06:58
Hola Kikiriki!!! yo pregunte en el centro de estetica que voy y me dijeron que embarazada que no se podia,lo que no se es lo de las cremas informate en los centros o en farmacias que puede que te digan alternativas.
Lo que no se es si durante la lactancia se puede,la verda que para el veranito me gustaria si no me voy a churruscar que soy mu blanca jejej

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 09:23:51

JOOOOOOOOOOO ni el azucar??? donde lo puedo saber todo esto???

Igual llamo al tfn de la embarazada a ver si me dicen algo al respecto, os parece???

Invitado

» Fecha: 08/04/2008 09:25:00
Y el spray de caña de azúcar?? Aunque solo dura una semana...te deja un tono bronceado muy logrado, y para mi gusto mucho más bonito que los rayos uvas.

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 09:34:47
Invitado, yo me di la caña de azucar hace 3 años apra la boda de una amiga, pedí el tono mas claro, y supuestamente en un sitio muy recomendado.... cuando me vio la chica que me lo recomendó que es esteticien, me lo estuvo quitando con alcohol de la pinta uqe me habian dejado, y aun asi estoy en las fotos de la boda de mi mejor amiga con un tono caribeño que no es NADA natural....

Invitado

» Fecha: 08/04/2008 09:49:32
Hola,Kikiriki por qué no preguntas eso que dicen en algunas esteticista, que lo que hacen es que te aerografian con un tinte todo el cuerpo? es que no se exactamente como se llama, pero una compañera super blanquita se lo hizo para una boda y le quedó genial... eso si dura un par de dias o tres....

Invitado

» Fecha: 08/04/2008 09:49:42
Hola,Kikiriki por qué no preguntas eso que dicen en algunas esteticista, que lo que hacen es que te aerografian con un tinte todo el cuerpo? es que no se exactamente como se llama, pero una compañera super blanquita se lo hizo para una boda y le quedó genial... eso si dura un par de dias o tres....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones