♀ laura83
● offline
» Karma: 16.376
» Vivo en Ceuta y tengo 25 años
» Fecha: 14/01/2008 11:07
no funciona buscar embarazo???
Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.370
chicas? estais por ahi?
no puedo leer la ultima pagina de buscar embarazo ii parte!
os pasa lo mismo?
♀ URUMA
● offline
» Karma: 60.305
» Fecha: 14/01/2008 11:15:24
Laura, yo estoy igual, no sé qué pasa con la página.
¿Qué tal estás hoy? ¿Más animada que ayer? Venga, niña, que mañana va a ser un día muy bonito aunque no esté tu marido, luego enseguida le llamas y le cuentas.
♀ laura83
● offline
» Fecha: 14/01/2008 11:31:18
hoy estoy un poquito mejor.
ya ha venido mi compañera al trabajo le han dado el alta y estoy mas tranquila aqui. y bueno he pasado la noche bien.
el tema de mi marido y mis suegros es aparte jajaja. ya os contare.
y mañana si voy, estoy un poco nerviosa porque mañana me entero si es uno o son dos, no veas estoy atacada, es que tengo familia de mellizos por parte de mi madre y de mi padre y me dijo la matrona que lo mismo podia traer dos. a ver a ver que me dicen mañana.
gracias.
y tu que tal? te bajo del todo?
♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 14/01/2008 11:36:50
Hola chicas, que tal el finde??
a mi tempoco me funciona, sale como mal y las fotos superpuestas con los textos, no? es eso?
Bueno, Laura, ya estas un poco mas animada? me alegro monton, y a ver si te dicen si es uno o dos; de todas maneras lo que importa es que este todo bien, ya nos contaras.
Uruma, te bajó del todo? a mi me vino ayer¡¡¡ jo se me adelantó 2 dias, osea que ni para emocionarme¡¡¡ de todas maneras si iba a ser que no estoy embarazada prefiero que se me adelante, y asi en seguida me pongo a ello otra vez¡¡¡ habra que tomarselo con humor, aunque cada mes me pongo mas nervi, ya voy a por el sexto¡¡ bueno chicas, a ver si se arregla el otro foro, que ultimamente no da mas que errores¡¡¡
un besito
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 14/01/2008 11:55:03
Hola chicas.
Pues sí, anoche al final me bajó, después de tres días de manchados raros se me ha adelantado 4 días, y encima tengo unos dolores.... Anda, que esto es como cuando vives con más chicas y se acaban juntando las reglas hasta que viene a todas a la vez, jeje, a nosotras nos pasaba enel piso de estudiantes. Ahora Arcon y yo estamos igual, a ver si es una señal y nos quedamos el mismo mes...OJALA
Pues nada, que se vaya rapidito que podamos volver a intentarlo, yo también estoy empezando a impacientarme, es sólo mi 2º intento, pero también tengo gente alrededor que se queda a la primera y no quiero empezar a ponerme negativa.
Seguiremos aquí hasta que funcione el de buscando, no?
Laura, relajate, que mañana llega enseguida, no pienses nada (vamos, intentalo porque yo estaría también atacada, jeje). Yo firmaba ahora mismo por unos mellizos como los de Unpar, es mucho trabajo pero tiene que ser maravilloso tener dos cositas a la vez. En mi familia no tengo antecedentes, sólo unos primos de mi padre, con lo que no me tocará nada.
♀ laura83
● offline
» Fecha: 14/01/2008 12:00:05
lo siento chicas!!! bueno no vale desanimarse, para el mes que viene si dios quiere. pensar asi un poco en positivo que os quitais un poco el calor, que yo me tengo que comer todos los meses de verano con la barrigota.
y si un poco mas tranquila, es que esta mañana me he calentado un poco, he llamado a mi marido y ha tenido que pagar el el hotel (dormir el, su hermano y los padres) el parking y la gasolina del coche. total que soy el banco de españa y yo sin enterarme. es que tienen mucha cara, esto lo veia venir yo. pero bueno no quiero discutir con el y menos por telefono el alli y yo aqui. me tendre que aguantar, pero es que por dentro estoy que reviento jaja.
ya mañana os cuento en cuanto salga del ginecologo (lo tengo a las ocho y media de la mañana) escribo aqui para contar.
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 14/01/2008 12:09:40
Vaya cara la de tu familia política, no te quiero calentar más de lo que estás, pero es que hay que ***se, encima de que tu marido les acompaña yse pierde la primera eco, tiene pagar él? Que les pase la factura, y si tus suegros no pueden pues que lo paguen entre todos los hermanos, pero no os la comáis vosotros solos, que como empeceis así vais listos.
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 14/01/2008 12:16:11
Haaaaala, perdón, no sabía que no se podía poner tacos. Vaya cara que se me ha quedado cuando he visto los ***, jejeje
♀ laura83
● offline
» Fecha: 14/01/2008 12:23:21
gracias uruma, no pasa nada, si esto es siempre asi, no es la primera vez por eso en el otro post comentaba que no queria que fuera mi marido porque sabia lo que iba a pasar. si no es para el medico es para otra cosa pero siempre acabamos poniendo dinero, hasta para mi boda que tambien lo conte en el otro post le tuvimos que dar a mi suegra 200 euros para la peluqueria y para el maquillaje. por eso cuando dipa estaba asi con sus suegros le dije que cada uno teniamos lo nuestro, que los mios en este tema creo que se llevan el premio.
y no te vallas a creer que soy millonaria ehhh jajajaja. que parece que le pagamos las cosas porque hay dinero y lo peor es que no, que despues no podemos comprarnos cosas o salir a cenar por ahi, que yo cobro 800 euros asquerosos nada mas. pero la gente que tiene cara encima tiene mas suerte porque mi marido tiene a sus padres en un pedestal, me ha dicho por telefono que como le va a cobrar el hotel al padre? y yo helada, pero claro como he dicho no tengo ganas de discutir con el por telefono estando tan lejos, le valla a pasar algoy despues me quede peor. pufffff como siga asi no paro de rajar jajajaja. paro ya.
besitos.
♀ arcon
● offline
» Fecha: 14/01/2008 12:40:22
Laura cariño, no te pongas nervi con lo de la family, que como bien tu dices en todas casas cuecen habas y en la mia a calderadas¡¡¡ pero tu ponte dura, ehhh?? a ver si encima que cobras poco lo vas a tener que poner para los demas¡¡ faltarian otras narices¡¡¡¡
Uruma, guapa, ojala tengas razon y para el proximo mes vayamos las dos (y todas las demas ``busconas´´ claro, pero yo te aconsejo que no te impacientes, porque yo en mi entorno te digo, mis dos amigas se quedaron para la primera y mis dos hermanas tambien, y yo ya voy para el sexto intento, y te digo: el primero, bueno, piensas, pues no va a ser a la primera, pues para el que viene. La segunda ya echas un juramento cuando te baja, pero bueno, tampoco pasa nada. El tercero ya te empiezas a poner nerviosa y a pregutarte: tendré algun problema?. El cuarto, yo llorera, desesperacion y vaya mier da¡¡¡ y ayer que fue la quinta, pues chica, me quedé como si nada, no se, otro mas, pero el disgusto en vez de durarte solo el dia que te baja me parece que yo voy a tener apatia una semana por lo menos¡¡¡¡ no se, chica, que as co de verdad¡¡¡ de todas maneras espero que tu no llegues ni si quiera al sexto intento¡¡¡¡
un beso
♀ pin&pon
● offline
» Karma: 3.765
» Fecha: 14/01/2008 13:44:29
hola jooo para un ratito que tengo no habia manera de meterme en el post de buscar embarazo. no se que pasa:( pero bueno estais aquíiiii.
uruma y arcon cachissss en la mar... pues no queda otra mas que esperar a que se pase la warry para volver a intentarlo. el mes que menos lo espereis jass como me pasó a mí. ya lo vereis
laura, que cruz hija tienes encima pero pareces una persona super fuerte y además con el bebe en camino seguro que pasa mas de esos temas (eso espero jeje) ¿que tal la tripota??
yo pues con ganicas de irme a casa a zampar, aisss que hambre tengo!!
besitos a todas
♀ dipa
● offline
» Karma: 112.090
» Fecha: 14/01/2008 13:44:41
HOLA chicas¡
ya veo que el otro post no va bien.
laura que tal en granada? hija vaya suegros que tenemos, pa regalarlos no te enfades con tu marido y menos por telefono, mañana ns cuentas que tal la eco.
Arcon y uruma qu emala pata, seguir intentandolo ,que dicen que el que la sigue la consigue,jejejeje
,
♀ arcon
● offline
» Fecha: 14/01/2008 13:55:11
hola Fatima y Pin, ya veo que lo del otro foro es generalizado, por aqui estaremos hasta que se arregle.
Gracias por los animos chicas; yo soy muy cabezona y como dices Fa voy a seguir hasta conseguir, pero me parece que ya me estoy hartando de calcular dias fertiles, exprimir a mi novio cuando no le apetece etc, no se ya si optar por hacerlo cuando nos apetece de verdad y si luego no atinas, pues sera que no has practicado sufi, no? no se, estoy un poco depre, bueno estamos,
♀ dipa
● offline
» Karma: 112.090
» Fecha: 14/01/2008 14:01:46
Arcon arriba ese animo, no por mucho practicar te quedas antes, aunqu etienes mas posibilidades.
Mi segundo embarazo ,despues de un año detras de el , me quede el mes que menos practique, entre que mi marido andaba de viaje, una scosas y otras solo lo hicimos una vez, y me quede¡ a si es que animo, aunque yo despues de mas de dos años, hay veces qu edan ganas de tirar la toalla, pero en cuanto veo a un bebe ,me entran mas ganas todavia.
♀ pin&pon
● offline
» Karma: 3.765
» Fecha: 14/01/2008 14:02:31
arcon de depre nada ehhh que no me entere yo. mira por si te sirve de algo, yo atiné en el único día que pude hacer el amor de la semana fantática pq casi no me ví ese mes con mi marido y encima estábamos de viaje.. así que por eso pensaba yo que ese mes no me había quedado pero mira sorpresa!! con esto te quiero decir que cuando te apetezca lo haceis no calcules,, seguro que tendras kinder pronto. besitos guapa
♀ arcon
● offline
» Fecha: 14/01/2008 14:16:43
muchas muchisimas gracias chicas, de verdad que sois unos soles, no se que haria sin vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enseguida se me pasa, es solo hoy, seguro que pa mañana ya estoy mas animosa otra vez¡¡ por lo que contais vosotras es por lo que pienso que al final tanto ``provocar´´ para hacerlo algunos dias, pues no se, cuando sepa que mas o menos es la semana fantastic, intentare un poco mas pero sin agobiarme, si no me voy a volver loca¡¡¡¡ Fa, yo aqui contando mis penas, pero no se me olvida que a ti te esta costando mucho, ojala tengas suerte y te llegue pronto¡¡¡
un besito a todas
♀ lauso
● offline
» Karma: 19.057
» Fecha: 14/01/2008 14:42:52
¿pero como que no funciona!! ¿como entrais? Yo he entrado, le he dado a cambiar el orden de las respuestas y han salido bien. Eso si, va un pelin lento
♀ maraca
● offline
» Karma: 23.493
» Fecha: 14/01/2008 14:44:17
Hola chicas!!
Estoy hoy con un estres y un lío que no puedo ni con mi alma. Me he pasado la mañana con la cabeza entre papeles y la mano pegada a la calculadora. La tarde se presenta igual de animada pero ahora que estoy en el descanso de la comida pues os saludo.
A ver las busconas estas que se me ponen tristesssssssss. Yo el primer mes de intento, me sentía todos los síntomas, el segundo ya no tantos pero tb algún que otro. Cada vez que me bajaba la regla ya calculaba la fecha de parto en caso de quedarme ese mes. Imaginaros mi paranoia ja,ja,ja....
Pues cuando realmente me quedé fijaros que antes de la fecha en que me tocaba la regla ya me sentía yo fatal del estomago pero pense que andaba con la gripe tras los talones. Yo diciendole a la gente que este año la gripe venía atacando al estomago!!! . Para que veais hasta qué punto deje de fijarme en casa síntoma o cambio de mi cuerpo.
Lo que sí hice fue dejar de pensar en semanas fantasticas y practicar a días alternos desde el primer día que se me iba la regla. Y es entonces cuando acerté.
Se que es muy difícil pero no penseis sino amaros mucho y vendrá cuando le de la gana.
Laura tu tranquila que mañana te daran todo buenas noticias ya lo verás. No te agobies que no merece la pena. Y mira si vienen dos, pues menudo susto pero seguro que de cosas peores hemos salido ja,ja,ja...
Un saludo
♀ daenjo
● offline
» Karma: 16.857
» Fecha: 14/01/2008 15:30:24
Vaya pensaba que era yo la que no podía entrar, buff
Niñas no os desaniméis esto hay que tomarselo con mucho calma, así que paciencia y a seguir disfrutando y cuando tenga que caer, caerá.
Laura deduzco que a ti tambien te ha pasado algo con los suegros, vaya tela, pero que genta hay por ahi madre!!!, en fin yo estoy con Dipa no te enfades con tu marido por ellos, que no consigan interponerse.
Por cierto qué tal el finde en granada?
♀ laura83
● offline
» Fecha: 14/01/2008 17:09:26
buenas!!
Lauso cambio el orden de respuestas y me sigue saliendo igual todo superpuesto.
El fin de semana en granada, lo comente anoche en el otro post, ha sido regular, es muy distinto un viaje embarazada, los tapeos con mi marido han sido horribles, sin beber sin fumar y sentada en el taburete de los bares me dolia todo. sierra nevada precioso la verdad. y he intentado ir de compras y no he encontrado nada!!!!! solo unos vaqueros en beneton con cintura elastica. pero vamos un finde un poco raro.y descansar menos que nunca.
♀ laura83
● offline
» Fecha: 14/01/2008 17:16:05
otra cosa, arcon no te desanimes guapa que ya veras como pronto estas dando la noticia, no te comas mucho el coco.
con respecto a lo de mañana me ha dejado fergu un poco mosca. tengo ginecologo porque me lo mando la de cabecera, he sido yo la que he supuesto que me hara la ecografia pero puede no hacermela porque este de 10 semanas? a vosotras que os hicieron la primera vez los ginecologos? a ver si no me va a hacer ecografia y me voy a quedar con las ganas......