Hola! Yo acabo de entrar ahora y tampoco me va.
Sigo igual, hoy no he salido de casa y me he pasado toda la tarde en cama. Espero que no vaya a más. Tranquilas que ya os voy informando.
Uruma, entonces te está bajando? Si es así lo siento muchísimo. No te desaimes vale? Sé que es dificil pero me duele pensarlo.
Tocaya, cómo estás tú? Espero que pronto podamos estar más en contacto. A ver si has tenido suerte y aunque no hiciérais demasiado los deberes hay sorpresa. Y si no pues no te desanimes por favor...
Invitado, no hagas caso de los síntomas. Sólo espera al día que te toque la regla y si no baja esperas algún día más y te haces luego un test. Cada una somos un mundo como dijo Laura. La cabeza es lo que más trabaja en estos casos, tú tranquila y que sea lo que Dios quiera. Suerte!
Qué tal lo llevas tú Laura? Por lo menos ha vuelto tu compi y ya no tendrás que currar tanto.
Luego me paso a ver si puedo escribir en el otro, como hago el seguimiento por el correo veo que algunas sí han podido escribir. Y si no pues decirle a Naroa que me alegro que los resultados estén perfectos. De la anmio yo tampoco lo tengo nada claro cuando llegue el momento, mi marido me dijo esta tarde que si fuera él no se la haría que tendría en cuenta las otras pruebas. A mí me aco jona perderlo por hacerme esa prueba. Que bastante dificil parece ya que todo llegue a su término. No sé...
Bueno besos.