ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

laura83

» Karma: 16.376

» Vivo en Ceuta y tengo 25 años

» Fecha: 14/01/2008 11:07

no funciona buscar embarazo???

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.371

chicas? estais por ahi?

no puedo leer la ultima pagina de buscar embarazo ii parte!

os pasa lo mismo?

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Fecha: 08/02/2008 17:50:29

arcon pues de momento a narota y beatruca les va bien porque han escrito. a ver si cris lo cambia para que nos veamos todas.

yo lo unico que noto que encojo la barriga y no se mete para dentro como cuando no estas embarazada, pero no tengo nada! ya me saldra! y no te creas jajaja que no llevo muy bien eso de engordar jajaja. y todavia me queda por engordar bastante segun me dice la gente!

bueno si no nos vemos mas que pases un finde semana y rezaramos para que aunque seas irregular no te baje en estos dias.

muchos besos.

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 08/02/2008 17:47:42

Laura he vuelto a intentarlo y no me deja, he puesto un post para Cris para ver si empezamos uno nuevo, porque si no pasa en otros posts sera porque tiene mucha informacion??

Te preguntaba a ver si se te nota porque a mi hermana que esta de lo mismo que tu ya se le empieza a notar curvita, y la verdad es que me hace una iluuuu¡¡¡¡¡¡

Bueno, la verdad es que es la unica gordura que parece que se toma con felicidad, que no???

Gracias por acordarte de Ana y de mi, a ver porque yo soy irregular y aunque no me bajara el domingo tampoco seria para ilusionar, pero bueno, ya te ire contando.

Bueno guapa, si no estamos, que pases un buen finde, y a todas las demas tambien, porque entre que estoy liada y no me funciona bien esto, estoy que no me entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besossssssssssssssss

laura83

» Fecha: 08/02/2008 17:33:46

ARCON GUAPA A MI SI ME FUNCIONA ESTA VEZ.

TE COPIO LO QUE ACABO DE PONER

buenas tardes!

que tal chicas? yo aunque sea viernes aqui sigo al pie del cañon en el trabajo. me quedan tres horitas a ver si duermo esta noche y no me levanto mañana hasta las dos de la tarde por lo menos jajajaj. lo necesito, me echo la siesta y cuando suena el despertador para venir a trabajar no puedo con mi cuerpo!

arcon guapa, no coincidimos ya ehh. que tal estas? espero que junto a ana no os baje este mes y llevarnos todas una alegria doble. y no se me nota todavia nada guapa, no tengo apenas barriga, en serio, me ha dicho todo el mundo que la echare de golpe porque estoy muy bien, lo unico que los tres kilos y medio de mas los tengo por ahi repartidos jajajaja.

naroa fuiste a zara? encontraste algo bonito? y que tal andas? por que estas triste?. bueno espero que te pongas bien prontito. un beso guapa.

a las demas a ver si entrais a lo largo de la tarde y puedo saludaros. besitos.chao.

arcon

» Fecha: 08/02/2008 17:31:47
Buenas, me vuelve a no funcionar el buscar embarazooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a vosotras os pasa??? sera porque ya hay mucha informacion??????

beatruca

» Karma: 3.007

» Fecha: 07/02/2008 22:20:52

Hola! Yo acabo de entrar ahora y tampoco me va.

Sigo igual, hoy no he salido de casa y me he pasado toda la tarde en cama. Espero que no vaya a más. Tranquilas que ya os voy informando.

Uruma, entonces te está bajando? Si es así lo siento muchísimo. No te desaimes vale? Sé que es dificil pero me duele pensarlo.

Tocaya, cómo estás tú? Espero que pronto podamos estar más en contacto. A ver si has tenido suerte y aunque no hiciérais demasiado los deberes hay sorpresa. Y si no pues no te desanimes por favor...

Invitado, no hagas caso de los síntomas. Sólo espera al día que te toque la regla y si no baja esperas algún día más y te haces luego un test. Cada una somos un mundo como dijo Laura. La cabeza es lo que más trabaja en estos casos, tú tranquila y que sea lo que Dios quiera. Suerte!

Qué tal lo llevas tú Laura? Por lo menos ha vuelto tu compi y ya no tendrás que currar tanto.

Luego me paso a ver si puedo escribir en el otro, como hago el seguimiento por el correo veo que algunas sí han podido escribir. Y si no pues decirle a Naroa que me alegro que los resultados estén perfectos. De la anmio yo tampoco lo tengo nada claro cuando llegue el momento, mi marido me dijo esta tarde que si fuera él no se la haría que tendría en cuenta las otras pruebas. A mí me aco jona perderlo por hacerme esa prueba. Que bastante dificil parece ya que todo llegue a su término. No sé...

Bueno besos.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 07/02/2008 17:17:08
Laurita, buenas tardes guapa. Por aquí andamos hoy, no? Pues nada, luego si puedo te digo algo. Un beso

laura83

» Fecha: 07/02/2008 17:10:13

hola "invitado" yo creo que no tienes por que tener todos esos sintomas, cada mujer es un mundo, yo no he tenido ni lo del olfato, ni mareos, ni nauseas (que no se ni lo que son) ni vomitos. nada de momento. solo tuve dolores de regla y de pechos. pero aqui cada una te dira un sintoma distinto.

es mejor que esperes al dia 13 y si no te baja te hagas un test. ya nos contaras.besos.

uruma y arcon buenas tardes. y las demas donde andais? yo sigo sin poder entrar en el post de buscar embarazo.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 17:03:04
hay alguien por aki?????

URUMA

» Fecha: 07/02/2008 16:59:30

Hola Bea, guapa. Pues acabo de hacer una prueba en el post, he entrado y he metido una respuesta y al volver a la página a verla ya estaba todo descolocado y sin fotos y eso. De momento me vengo aquí, hasta que se arregle, como la otra vez.

Qué tal estás? ya veo que superlíada. Como llevas nuestro asunto? yo ya he dicho por ahí que empecé ayer a manchar, muy poquito y no cada vez que voy al baño, pero ahí estamos. A ver si tu tienes más suerte. Un beso.Tristeza

arcon

» Fecha: 07/02/2008 16:34:46
Buenas tardes chicas, a mi como a Laura no me deja entrar, sera a unas si y a otras no?? bueno, y donde anda la gente cuando no funciona, por aqui?' ufff, yo ando super liada, solo vengo a saludaros y me voy, un besito a toas

Invitado

» Fecha: 07/02/2008 16:34:43

Hola chicas, tengo una duda que espero que vosotras que teneis más experiencia sepais resolverla:

¿es posible no sentir ningún síntoma de embarazo de los que hablais como: dolores de pechos, gran olfato, manchado rosado, etc......y estar embarazada?

Es que estoy buscando embarazo y tuve relaciones los días fértiles. Me tiene que bajar el periodo el miercoles dia 13 de febrero, pero me noto algo diferente de lo normal, por ejemplo: sensaciones de leve mareo durante el día, perono todos los días,..el vientre hinchado, leves molestias en los ovarios, los pechos son normales, no tengo dolores,etc...no sé, es para que me digais si es obligatorio que aparezcan todos esos síntomas para saber si estas embarazada o no.....

Muchas gracias por adelantado, estoy segura que cualquier respuesta me será de gran ayuda para aclararme las ideas.

Invitado

» Fecha: 07/02/2008 16:34:33

Hola chicas, tengo una duda que espero que vosotras que teneis más experiencia sepais resolverla:

¿es posible no sentir ningún síntoma de embarazo de los que hablais como: dolores de pechos, gran olfato, manchado rosado, etc......y estar embarazada?

Es que estoy buscando embarazo y tuve relaciones los días fértiles. Me tiene que bajar el periodo el miercoles dia 13 de febrero, pero me noto algo diferente de lo normal, por ejemplo: sensaciones de leve mareo durante el día, perono todos los días,..el vientre hinchado, leves molestias en los ovarios, los pechos son normales, no tengo dolores,etc...no sé, es para que me digais si es obligatorio que aparezcan todos esos síntomas para saber si estas embarazada o no.....

Muchas gracias por adelantado, estoy segura que cualquier respuesta me será de gran ayuda para aclararme las ideas.

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 07/02/2008 14:03:09
Laura, acabo de probarlo y yo si que he podido entrar

laura83

» Fecha: 07/02/2008 13:07:49

a mi sigue sin funcinarme. yo entro y no puedo leer nada

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 07/02/2008 10:48:28
No se, yo he entrado hace un poquito y si que me dejaba escribir y todo

laura83

» Fecha: 07/02/2008 10:36:55

chicas parece que no funciona otra vez no?

yo no puedo ver la ultima pagina del otro post, sale todo encima., las fotos con los textos.

os pasa lo mismo?

URUMA

» Fecha: 15/01/2008 10:05:11

Laura, guapa, que ilusión!! Madre mía cómo tienes que estar de emocionada después de haber visto a tu cosita. Qué pena por tu marido, pero bueno, ya lo verá el 24. Por lomenos parece que las cosas con los suegros pueden arreglarse, no? Verás como todo acaba yendo mejor, las cosas hay que hablarlas y más si hay gente que se calla y le echa cara. Espero que tu suegra no tenga ningún problema con el cateterismo y se puedan venir cuanto antes.

Un beso para ti y para tu chiquitín al que ya conoces, jeje

laura83

» Fecha: 15/01/2008 09:51:52

buenos dias a todas chicas!!!!

que ya he visto al bebe!!!!!!!!!!!!! que bonito!!! tan chiquitito, le hemos visto la cabeza el corazon y las piernecitas (creo que no estan muy formadas). mide 2,5 cm nada mas. me ha dicho que estoy de 9 semanas al medirlo no de 10 y que tengo que ir para otra ecografia en la semana doce. al final es lo que me habeis dicho todas igual que tu daenjo pero por lo menos me han echo una ecografia y he podido verlo. Lo que no me ha dado ha sido ninguna foto ni nada como a fergu.

y me ha cambiado la fecha de parto del 14/08 al 18/08. He llamado a mi marido y el pobre se ha emocionado, y mas por la fecha porque el es virgo y el quiere que nazca un poquito mas tarde para que sea como el. El pobre me ha dado pena que se lo haya perdido. pero bueno el 24 voy de privado y ahi ya lo podra ver el.

Anoche hable con el del tema suegros y dinero y me ha dicho que de momento ha hablado con el padre y le ha dicho que el no puede gastar tanto porque no tiene y dice que le ha dicho mi suegro que no se preocupe y de momento ha pagado mi suegro la siguiente noche de hotel y la comida y la cena de ayer. a ver si siguen asi, y parece que al final le van a hacer hoy el cateterismo y se pueden venir mañana ya. ya os informare bien, es que claro el pobre dice que si se la hacen hoy se tiene que quedar toda la noche con la madre en el hospital y despues coger carretera sin dormir no sabe si va a poder. a lo largo del dia sabre si llegan mañana o pasado.

bueno besos a todas.

daenjo

» Karma: 16.857

» Fecha: 15/01/2008 09:44:09

Laura, yo también estoy con las demás, de tacaña nada como si él fuese hijo único,!!!! noson cinco hermanos pues que se lo repartan entre todos así la cosa no es tan dificil y además por que tenéis que haceros cargo de todo vosotros. Si es que vamos la gente le echa una geta que tela!!!

En cuanto a lo de la primera visita a mi tampoco me hicieron eco, primero fui a la matrona donde me tomaron todos los datos, creo que ya te lo hicieron a ti, y me programaron una eco a las 10 semanas para confirmar que estaba segun la FUR, pero dos semanas después me volvieron hacer otra que es la que me correspondia del primer trimestre. Ya nos contarás!!!

beatruca

» Karma: 3.007

» Fecha: 15/01/2008 01:25:50

Como siempre a las mil ya os he leído. No sabía que estabais aquí! A mí el otro tampoco me va. Le sugiero a Cris que inagure otro post Buscar embarazo III parte, si el otro sigue mal.

Flipo con lo de tus suegros Laura. A ver qué nos cuentas mañana, que todo esté bien.

Tocaya y Uruma, siento que os bajara. Ánimo chicas!

Bueno me voy pa cama que es hora. Tamañana.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones