ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

queca

» Karma: 12.066

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 12/06/2008 12:02

No me deja contestar los post, grrrrrr

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 148

Grrrrrrr una hora escribiendo un rollo de la muerte, y me da fallo al contestar!!!

Grrrrrrrrrr Durmiendo

Buenos días mis niñas,

Que no tengo tiempo de ná. Ayer jornada de turismo idiomático, y hoy y mañana auditoría de calidad... estoy entrando de estrangis!

Decirle a URU que es normal que ESTEMOS obsesionadas, que yo he soñado esta noche que lo estaba, que dije que si, que esperaba, pero............ que no lo tengo tan claro, uffff es que es duro. Lo que tengo claro es que el foro me sienta bien, muy biennnnn!

Y a las demás, Laura, la ropa del baby preciosa toda, me gusta mucho ese estilo para los recién nacidos, Hutsuls, que poquito te queda, semana 32, Nais, 5 kilos no son nada, Morenita, cielo, aquí estaremos para cuando quieras volver... qué decirte?? que mucha suerte, y que por aquí te queremos mucho!

Berty, entonces era la regla????????? Tristezavenga, a ver si para el próximo mes!, Pinypon, me alegro de que sea niña, y ya por último y de lo que he leido en la página de hoy, mi Kiwita, niña, lo de tu pajarito, pues claro que tienes derecho a estar triste!!!!!! era tu ninfa!!!!! venga, mucho ánimo.

Y que a ver si llega la semana que viene que ya estaré más tranquiiiiiiii

Y el sábado mi cumple, no tengo ganas de ná.

MILLONES DE BESOS PARA TODAS.

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 30.399

» Fecha: 12/06/2008 13:52:29

Queca, cómo que no tienes ganas de nada!!! A celebrar tu cumple el finde, que va a ser el último que celebres sin bebé... Yo también creo que el foro me hace mucho bien, si no me desahogara y no os tuviera a vosotras estaría deprimida todo el tiempo, ahora me dan bajones de vez en cuando pero estoy bien normalmente.

Voy a probar a ver si puedo contestar en el post de buscar.

BesosGuiño

laura83

» Karma: 11.844

» Fecha: 12/06/2008 21:24:16

Queca guapa como te dice Uruma como que no tienes ganas de nada? con lo bien que lo has pasado estos dias y lo bien que se te veia? venga que no me entere yo que no disfutas el dia de tu cumple ehhhh que yo no se lo que es una caldereta pero suena tan bien!. Disfrutalo de verdad no seas tonta, ademas seguro que es el ultimo que pasas sin niño y luego ya no son iguales, asi que hinchate a beber y pasalo bien.

Un beso guapisima.

Bertyyy

» Karma: 11.160

» Fecha: 13/06/2008 09:01:28

Quecaaaaa a casa vuelveeeeee que ya deja contestar los post... jajajaja...

Pues va a ser que no era regla... era que estaba atascada... lo habias oido alguna vez??? pq yo no...

Anda animate que este finde va a estar super super bien.

Un besote.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones