No me deja contestar los post, grrrrrr
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 148
Grrrrrrr una hora escribiendo un rollo de la muerte, y me da fallo al contestar!!!
Grrrrrrrrrr ![]()
Buenos días mis niñas,
Que no tengo tiempo de ná. Ayer jornada de turismo idiomático, y hoy y mañana auditoría de calidad... estoy entrando de estrangis!
Decirle a URU que es normal que ESTEMOS obsesionadas, que yo he soñado esta noche que lo estaba, que dije que si, que esperaba, pero............ que no lo tengo tan claro, uffff es que es duro. Lo que tengo claro es que el foro me sienta bien, muy biennnnn!
Y a las demás, Laura, la ropa del baby preciosa toda, me gusta mucho ese estilo para los recién nacidos, Hutsuls, que poquito te queda, semana 32, Nais, 5 kilos no son nada, Morenita, cielo, aquí estaremos para cuando quieras volver... qué decirte?? que mucha suerte, y que por aquí te queremos mucho!
Berty, entonces era la regla?????????
venga, a ver si para el próximo mes!, Pinypon, me alegro de que sea niña, y ya por último y de lo que he leido en la página de hoy, mi Kiwita, niña, lo de tu pajarito, pues claro que tienes derecho a estar triste!!!!!! era tu ninfa!!!!! venga, mucho ánimo.
Y que a ver si llega la semana que viene que ya estaré más tranquiiiiiiii
Y el sábado mi cumple, no tengo ganas de ná.
MILLONES DE BESOS PARA TODAS.