ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

javichus

» Karma: 9.536

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 28/05/2008 19:02

no se aisla ( streptococcus agalatiae)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 684

hola chicas, vereis , hoy he recogido los resultados del exsudado, y como hasta la semana que viene no voy a consulta tengo una duda enorme. he tenido infeccion casi desde el principio, pero en la ultima analitica habia desaparecido y ahora no se si eso es que tengo o que no. alguna lo sabeis??? gracias
Cambiar orden de respuestas

javichus

» Fecha: 28/05/2008 19:04:33

el concepto que pone es el del titulo, tal cual, no se aisla streptococcus agalactiae, que se que con esta infeccion si lo tienes , te poner en el momento del parto antibiotico, para evitar infecciones. gracias

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 28/05/2008 19:12:48

Hola preciosa! que poquito te queda ¿eh?

Te cuento lo que nos dijo la matrona del parto natural (la de la seguridad nos dijo lo que a tí, que si lo tienes en el momento del parto te ponen antibiotico y ya está).

Según ésta matrona muchísimas mujeres lo tienen en el momento del parto, y el problema viene si cuando el bebe ésta saliendo aspira la bacteria esa (o virus o lo que sea), ya que puede producirle neumonía.

La única solución que te ofrecen en la seguridad social, es poner un antibiotico durante el parto, pero según la matrona del parto natural, ese antibiotico puede afectar al bebe igual que si lo tomas durante el embarazo. Hay otra opción a esa inyección y es un lavado vaginal. Todavía nos tiene que explicar más cosas sobre eso, así que tampoco puedo darte mucha información sobre la alternativa, pero nos dijo que no es necesaria la inyección.

No sé si te he ayudado algo o no....

javichus

» Fecha: 28/05/2008 19:16:40
hutsuls, muchas gracias, se lo que puede pasar , lo que no tengo claro es si lo tengo o no, porque con la descripcion que sale en el resultado me he quedado como si juan y manuela. sabes lo que quiero decir?

elenukitta

» Karma: 2.654

» Fecha: 29/05/2008 03:22:13

Hola guapa!!

No te puedo ayudar, por que en mis análisis directamente pone negativo..así que lo de " no se puede aislar"..no se lo que es, pero igual te subo el post

javichus

» Fecha: 29/05/2008 18:33:41
gracias de todas formas, ya esperare al viernes a ver que me dicen, pero me da la sensacion de que tengo la infeccion, en fin a esperar.

elenukitta

» Fecha: 29/05/2008 21:30:32
No mujer, no tienes por que tenerla..no te preocupes antes de tiempo

javichus

» Fecha: 30/05/2008 09:25:32
sabes lo raro , que la he tenido todo el embarazo, y la ultima analitica salio que no y claro ahora me pone eso, que lo normal seria que pusiera negativo o positivo, pues claro alucino, y la cabeza da muchas vueltas, esperare al viernes proximo y ya cuento.

elenukitta

» Fecha: 30/05/2008 18:24:07

He estado intentando encontrar el significado del dichoso "no se aisla" y no he conseguido encontrar ningun sitio donde lo ponga, pero leyendo, leyendo...he llegado a la conclusión que es como que "no se encuentra", osea negativo... No te quiero hacer ilusiones, no vaya a ser que luego me equivoque...pero eso es lo que yo he entendido...

javichus

» Fecha: 30/05/2008 18:27:54

elenukitta, gracias por la molestia, la verdad es que no dejo de comerme la cabeza, y unas veces pienso lo que tu dices y otras lo contrario.

por cierto que pasa???? aun nada?

javichus

» Fecha: 07/06/2008 08:31:11
buenopor fin sali de dudas, es negativo, menos mal. porque con esa descripcion me imaginaba lo peor!!!!, que contenta estoy. Guiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 20:55:19
menos mal que he visto tu resultado, pq es igual que el mio y tb. estaba un poco asustada. gracias de verdad.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones