La última regla me vino el 25 de junio y tube relaciones el 11 de julio y el 13.Es posible si estoy embarazada sentir tan pronto los sintomas?de mi primer embarazo hasta el mes no tube sintomas.Tengo pinchazos en los ovarios,barriga hinchada,flatulencias,nauseas,acidez y dolor de pechos.
Ya pero ahora si me estoy comiendo bastante la cabeza pq de mi primer embarazo no me paso esto y eso q fue a la tercera.Un beso y gracias por responder.
ana...........puedes tener los síntomas.........pero tendrás que esperar.......y lo digo pq yo enlos primeros me caía de sueño a mediados de ciclo........y esta vez..........como no ha sido buscado los mareos, naúseas y demás los achacaba a problemas familiares de salud, que al final estaban minando la mía,...........mira tú por donde, estoy de 17 semanas ¡¡
nuestro cuerpo a veces nos manda las alertas.............pero el tiempo es el que dirá...........si lo buscabas puede ser.............así que...........estáte tranquila, vida sana y a esperar¡¡
yo noté los síntomas a los dos días de la fecundación si si como lo oyes!! jajajaj
claro que me hice el test y dió negativo, era pronto aún, luego empecé como con dolores premenstruales y pensé seré tonta? yo aquí creyendo que estaba y mira me va a bjar.... pero no bajó, y ya voy caminito de las 24 semanas
Gracias mollinata veo que no soy la unica q cree tener sintomas de embarazo.Puede ser que sea susception o igual no,mira tu q al final estabas embarazada.Me alegro mucho y a ver si lo mio también resulta que también lo estoy .La verdad no creo estar obsesionada,pero al final te lo acabas creyendo por lo q dice la gente.besos.
Esta mañana me he levantado con la sensación de cuando estas amamantando y te duelen mucho los pechos.He visto que me salia un poco de liquido y he apretado y salia leche de uno y del otro liquido blanco pegajoso.¡¡¡Ayuda!! esto es normal?en el caso de estar embarazada solo llevo 7 dias(a no ser que ya esté embarazada de mas tiempo) pero la regla me ha seguido viniendo cada 29 dias.