¡hola! enhorabuena a todas la mamas... jeje. yo no estoy embarazada. pero siempre estoy dandole vueltas a lo de los nombres. os pongo los que me gustan para que voteis por cual os gustan mas. o si sabeis otros que sean bonitos para vosotras. porfa!!!!
bueno yo tampoco tengo niños auke en breve nos pondremos a vuscarlo... lo de los nombres.... coincido con quien no le gustan comunes, mis favoritos:
chico: emet ( es judio y significa.... verdad y vida , en la cabala , es la palabra que da vida al golem, que es una creacion de un ser de arcilla culla unica finalidad es proteger al pueblo judio)
Nergal; antiguo dios del panteon asirio babilonico, antiguamente era un dios de la luz, pero hizo el sacrificio eterno por el bien de la humanidad y se combirtio en el dios del inframundo junto con su consorte eriskighal
shulgi: hace miles de años cuando la humanidad no tenia ni reglas ni justicia, pese a ser un dictador, aparecio un gran hombre que hizo un regalo a la humanidad, la justicia..... ni siquiera talion fue el primero pues fue el padre de ur_shulgi quien creo las primeras leyes..... pero fue shulgi quien obligo a la humanidad a ceñirse alas reglas
me gustan mas nombres de chico pero para no extenderme los pondre en lista
hola bueno respecto a los nombres a mi me gustan los nombres poco comunes me refiero en español, como yo deciendo de hebreos pues a mi hijo le puse el nombre JAROD pues es el nombre del xico de la seria el pretender en fin ... yq si tuviera una hija la llamaria JADE me gustan muxo los nombres con J.
io m llamo TAMARA,SI TUVIERA UNA HERMANA LA PONDRIA tatiana.mE GUSTAN:javier,miriam,alba,aitor,alicia,tamara,ana, nerea,klara,natalia,paloma,marina,JAVIER EL K MÁS POR EL XIKO K M GUSTA.TE KIERO MUXO.JAVIER Y TAMARA JUNTOS PARA SIENPRE.
yo cn mi chico tenemos debate dentro de 1 año o 2 nos pondremos a buscarlo,de chico tambien me gustan que no esten muy oidos pero que no haya que repetirlo 1000 veces ,como el mio jejeje... de chico me gusta Ibai o Jan que es juan en frances pero si la E ..y no se pocos mas...bueno Jairo tambien me gusta... y de chica Miranda,Denise y Aylen que es un nombre de argentina...mi novio quiere Daniela que pesaoooo jeejje
a mi la verdad que mi madre me puso un nombre mas bien rarito porque lo abre escuxado dos o tres veces que algien se llame asi!! igual que el de mi ermana que es priscila aunk m encanta ese nombre!! me gustaria ponerselo si tuviera una niña pero tampoco quiero repetir nombres en la familiaaa jeje
si tengo una niña le pondremos marina o sara y si es un niño mi novio kiere k lo llamemos ivan jejeje
Hola!!!! Todavia no tengo hijos pero espero que vengan pronto.Si es niña Daniela ese nombre me gusta desde que era pequeñatambien me gustan mucho Aitana y Genesis. Si es niño no lo tengo muy claro.