ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

amanda_a

» Karma: 4.994

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 12/12/2007 23:49

nombre para niñas y niños

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.134

¡hola! enhorabuena a todas la mamas... jeje. yo no estoy embarazada. pero siempre estoy dandole vueltas a lo de los nombres. os pongo los que me gustan para que voteis por cual os gustan mas. o si sabeis otros que sean bonitos para vosotras. porfa!!!!

EDUARDO  ; ANDRÉS   ;& nbsp; JAVIER  ; JAIME

ISMAEL  ;& nbsp; ISRAEL  ; MARCOS  ; RUBÉN

ERNESTO  ;& nbsp; ELÍAS

ALICIA  ; ISABEL  ; MAITE BELÉN LUCIA

NATALIA  ; PALOMA  ; GLORIA CANDELA

Cambiar orden de respuestas

noelita

» Karma: 20.437

» Fecha: 05/07/2008 00:14:11

NOELIA NATALIA ALEXIA ANA

AARON RUBEN CARLOS DIEGO

ur_sulgi

» Karma: 804

» Fecha: 04/07/2008 07:21:13

bueno yo tampoco tengo niños auke en breve nos pondremos a vuscarlo... lo de los nombres.... coincido con quien no le gustan comunes, mis favoritos:

chico: emet ( es judio y significa.... verdad y vida , en la cabala , es la palabra que da vida al golem, que es una creacion de un ser de arcilla culla unica finalidad es proteger al pueblo judio)

Nergal; antiguo dios del panteon asirio babilonico, antiguamente era un dios de la luz, pero hizo el sacrificio eterno por el bien de la humanidad y se combirtio en el dios del inframundo junto con su consorte eriskighal

shulgi: hace miles de años cuando la humanidad no tenia ni reglas ni justicia, pese a ser un dictador, aparecio un gran hombre que hizo un regalo a la humanidad, la justicia..... ni siquiera talion fue el primero pues fue el padre de ur_shulgi quien creo las primeras leyes..... pero fue shulgi quien obligo a la humanidad a ceñirse alas reglas

me gustan mas nombres de chico pero para no extenderme los pondre en lista

aginaf,azaroth ,tir, ganesh, mytru , mitra , azaneal, eneko........

de chica :

Erinia : era euno de los nombres que usaban para referise a las furias griegas , las cuales poseian el poder de castigar incluso a los dioses

Inanna ; uno de los primeros nombres de la diosa isthar

yavena

gariel

matriuska

y un largo eccetera

Yisyah

» Karma: 4.982

» Fecha: 01/07/2008 12:32:56

bueno me apunto a lo de los nombres q aunq no vaya a se mami ya los tengo en mente los nombres.

De niña me gusta Adassa y Gara , que son canarios .

Y de niño Yelian que creo q tb es canario y de niño no tengo mas porq quiero niñas jejeje.

Un saludo.

campita

» Karma: 10.538

» Fecha: 01/07/2008 11:13:32

BUENAS CHICAS, MIS NOMBRES PREFERIDOS SON: KARLA, gala, goya y candela

De chicos me gusta mucho enrique, nicolas, elio.

nardita

» Karma: 782

» Fecha: 30/06/2008 23:58:07

hola bueno respecto a los nombres a mi me gustan los nombres poco comunes me refiero en español, como yo deciendo de hebreos pues a mi hijo le puse el nombre JAROD pues es el nombre del xico de la seria el pretender en fin ... yq si tuviera una hija la llamaria JADE me gustan muxo los nombres con J.

me he liado bssGuiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2008 16:14:33
io m llamo TAMARA,SI TUVIERA UNA HERMANA LA PONDRIA tatiana.mE GUSTAN:javier,miriam,alba,aitor,alicia,tamara,ana, nerea,klara,natalia,paloma,marina,JAVIER EL K MÁS POR EL XIKO K M GUSTA.RisaRisaRisaTE KIERO MUXO.JAVIER Y TAMARA JUNTOS PARA SIENPRE.

Invitado

» Fecha: 15/06/2008 16:06:13
JAVIER es el xiko k m gusta,PALOMA mi amiga y ALICIA mi amiga.

Invitado

» Fecha: 11/06/2008 13:29:28
el nombre de niña lucia tengo una hija mayor que se llama Marta y de niño nos gusta Alejandro o jorge.

Invitado

» Fecha: 10/06/2008 18:44:03

graciela

daniela

dario

de momento ninguno mas.... os gustan?

Invitado

» Fecha: 10/06/2008 18:43:22
a mi me gustan, chica Graciela, Daniela y chico Dario y de momento ninguno mas.......

Invitado

» Fecha: 09/06/2008 18:46:24

A mí para niñas me encantan Andrea, Martina y Daniela.

Y para niños....Iván.

Yami08

» Karma: 4.500

» Fecha: 09/06/2008 18:09:54
yo cn mi chico tenemos debate dentro de 1 año o 2 nos pondremos a buscarlo,de chico tambien me gustan que no esten muy oidos pero que no haya que repetirlo 1000 veces ,como el mio jejeje...
de chico me gusta Ibai o Jan que es juan en frances pero si la E ..y no se pocos mas...bueno Jairo tambien me gusta...
y de chica Miranda,Denise y Aylen que es un nombre de argentina...mi novio quiere Daniela que pesaoooo jeejje

melanyyy

» Karma: 2.098

» Fecha: 10/05/2008 14:51:27
a mi la verdad que mi madre me puso un nombre mas bien rarito porque lo abre escuxado dos o tres veces que algien se llame asi!! igual que el de mi ermana que es priscila aunk m encanta ese nombre!! me gustaria ponerselo si tuviera una niña pero tampoco quiero repetir nombres en la familiaaa jeje

si tengo una niña le pondremos marina o sara y si es un niño mi novio kiere k lo llamemos ivan jejeje

Invitado

» Fecha: 10/05/2008 03:20:29

xchftyuiopljhgfdsaqzxcvbnmlpoffgggfbstffgdccghf gfgxcmbnazd,,gvjhhhbfytrdgfdgg&n bsp; fdrdrrrdrttrtedtffrtgfgdgsdgdjnfndflfnsdhdnmvdmbcc fhdnbgsdgdhdhdcnsdhdhhdhbddhsdhgddd

d

BEY

» Karma: 10.608

» Fecha: 04/05/2008 22:50:08

de chicos: javier, marcos y ruben ( tambien guillermo, daniel,alejandro , bruno y pablo)

de chicas: alicia, lucia, isabel (también maria, alma,carla,elena etc... ufff! hay tantos!!!!)

tanyaglo

» Karma: 138

» Fecha: 04/05/2008 17:25:05
Se me ha olvidado votar de chicas me gusta Lucia, de chicos no me gusta ninguno.

tanyaglo

» Karma: 138

» Fecha: 04/05/2008 17:22:45
Hola!!!! Todavia no tengo hijos pero espero que vengan pronto.Si es niña Daniela ese nombre me gusta desde que era pequeñatambien me gustan mucho Aitana y Genesis. Si es niño no lo tengo muy claro.

Invitado

» Fecha: 02/05/2008 21:20:21
RisaLlorandoLlorandoTristeza

morenita120

» Karma: 12.286

» Fecha: 14/12/2007 10:13:53

yo si tengo un niño le llamaré Samuel y si tengo una niña Alba.

También me gustan mucho Alberto y Andrea.

dianayluna1981

» Karma: 117.640

» Fecha: 13/12/2007 20:19:43

Hola!

A mi de nombres de niña me gustan Paula (asi se llama mi hija) y Maria, siempre y cuando

la llamen Maria, porque Mari no me gusta nada.Tambien me gustan Carla, Noelia, Silvia y Selene

De niños me encanta Alejandro, Javier, Ismael, Abian

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones