♀ panata
● offline
» Karma: 3.889
» Vivo en Valencia y tengo 28 años
» Fecha: 30/01/2008 13:02
NOMBRES PARA LOS BEBES
Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 8.259
HOLA CHICAS TENEIS YA LOS NOMBRES DE VUESTROS FUTUROS PREPARADOS??? SI OS VA BIEN DADME IDEAS
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/03/2008 05:55:40
HOla guapas, yo tambien claro los nombres, si es chico sera Adrian y en caso de ser niña sera Noah
♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Fecha: 25/03/2008 12:20:50
bueno yo estoy en la semana 6, pero en la semana -4 mi marido me dijo, te preño si me prometes que si es niño se llamará como yo, y en esas estoy, si traigo niño será Miguel Ángel, cosa que odio, así que ya he buscado un mote para ponerme, mi miguelillo será Chimi para la familia y los amigos, creo que es un apodo molón para cuando sea adolescente... vamos a casa del Chimi! jajaja pues eso, quien no se consuela es porque no quiere! jeje
Y si es niña a mi marido le encanta Candela, pero yo voy a tratar de convencerlo para que sea Irene! eso sí también me gusta mucho Celia, Amalia, Sofía (como mi hermana, pero por eso no le gustará a él...) en fin, tmpoco tengo un nombre que me llene mucho mucho!
si vienen dos niños hay ya me muero del todo porque uno seráChimi, pero y el otro? no me gustan los nombres de niño que le gustan a mi marido! y a él eso de la que pare soy yo no va con él jajajaja
♀ DIM
● offline
» Karma: 9.541
» Fecha: 25/03/2008 12:47:09
Hola a todas!!
Los mios son, niña Lucía, Martina, Alma, Mia... Si es niño me gusta Oliver, Iker....Ahi queda eso
♀ roslima
● offline
» Karma: 248
» Fecha: 26/03/2008 23:48:25
A mi hijo le puse Adrian,tambien me gustaba Dario,Jairo,Sergio,Nelson y si es niña me gusta;Andrea,Lucia,Nerea,Idaira,Nayara.Yo tambien tengo el mismo dilema con este embarazo
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/04/2008 05:49:16
QUIERO SAVER COMO DE ESCRIBE CORRECTAMENTE EL NOMBRE DE KEYLI
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 71.780
» Fecha: 01/04/2008 11:25:34
Chicas..... tenemos u problemilla con el nombre, seguroq ue es chico, pero si es niña, habiamos pensado en Ines, pero no le gusta a nadie.... ya se que nos tiene que gustar a nosotros pero.... joooo m¡no se.....
Habiamos pensado en MARTA tambien, nos encanta, pero el apellido seria: Martin, osea que se llamaria: MARTA MARTIN.... suena fatal, no???? lo utilizariais???
♀ Pabele
● offline
» Karma: 15.070
» Fecha: 01/04/2008 11:40:56
Uhm Marta Martín, como que no, que conste que a mí Marta me encanta pero con el apellido queda un poco redundante no?. Prefiero Inés, es un nombre precioso, una de mis mejores amigas se lo ha puesto a su hija. Además si os gusta avosotros pues y está, los demás enseguida se acostumbran¡¡
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 71.780
» Fecha: 01/04/2008 13:27:41
Verdad que no???? Que a mi al final ya me suena bien, pero como ahora los niños en las guardes son Maria Gonzalez, Carlos fresno.... se llaman unos a otros ya desde la infancia por los apellidos... pues yo creo que va a sufrir... Yo he sufrido muchisimo con mi nombre, y no quiero que sea ningun nombre que instigue a la burla... Se llamará Ines. A mi me encanta Cristina, pero..... a mi maridin no, asi que si es nena (que me da que no...basta que quiera niña, pa que sea niño y de lo mas burro) Se llamará INES.
♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Fecha: 01/04/2008 13:44:52
kiriki inés es precioso!! y si te gustan los compuestos María Inés Martín suena bien yo creo
yo también tengo problema con el apellido, es Trenado un apellido con mucha fuerza así que no se que nombre le pega! además no nos ponemos de acuerdo!!
a mi me gusta Irene, Irene Trenado García, queda bien?, a él le gusta Candela, y de ahí no salimos estamos cerrados en banda! supongo que porque intuimos que traemos niño!!
como vengan dos niñas me da algo!! porque si para una está difícil para dos muerete!! jajaja
besos
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/04/2008 18:43:58
Hola a todas , me gustaria que me ayudarias para escoger un nombre ,estoy de 24 semanas y es mi segunda hija y aun no sabemos que nombre ponerle y que quede bien con el apellido estos son los nombres que he encontrado que mas me han gustado:Ariana-Elena-Judith-Marta-Emma-Myriam-Noel ia-Iria-Mireia. 
Los apellidos son MorroNegre y miprimera hija se llama Paula.Muchas Gracias por echarme una mano espero vuestras respuestas .
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/04/2008 18:49:21
Hola "Invitada", yo tengo dos niños y si hubiera tenido una niña, sin duda se hubiera llamado Emma. Me encanta y está muy poco oído.
Saludos.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/04/2008 19:07:36
hola a todas, es la primera vez que escribo aqui y me gusatria que me dierais vuestra opinion ya que tengo las mismas dudas que algunas.Estoy de 24 semanas y aun no me decido por ningun nombre os agradeceria que me hecharais una mano, es mi segunda hija ,la primera se llama Paula y estos son los nombres que mas me han gustado:Ariana-Elena-Ingrid-Judith-Marta-Noelia-My riam-Emma-Amanda-Mireia-Iria. y los apellidos son Morro Negre .Gracias por vuestra ayuda.
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 71.780
» Fecha: 02/04/2008 09:49:11
MOLLINATA: para mi: IRENE TRENADO GARCIA: precioso!!!!!!!
Candela Trenado Garcia.... no se... veo mejor que el nombre termine en E ya que el apellido empieza con la silaba TRE, no???
Mira que Candela me encanta, pero me gusta mucho Irene, tambien. Ademas cuantas habra en la guarde???? 4 - 5 candelas???? Por lo menos.
DIANA: como me gusta Emma!!!!!! pero Emma Martin pa mi no sirve!!!! es mucho maaaa. Es precioso!!!! Ademas todas la Emmas que conozco son dulces, educadas, super pijinas... Por que no te animas y vas a por la niña???
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 71.780
» Fecha: 02/04/2008 09:51:28
Invitada: Yo de los nombres que has dicho quitaria:
Ariana (Creo que se escribe Ariadna) , Ingrid, Myriam, Amanda e Iria...
Elresto pues escribelos con el apellido a ver como te suenan.
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/04/2008 10:27:18
Kikiriki!!! jajajaja Que nosotros ya no nos podemos animar a ir a por la niña, hemos tomado medidas irreversibles para no caer en la tentación. Quiero a mis hijos con toda mi alma, y admiro muchísimo a la gente que tiene más de dos pero nosotro teníamos muy claro que no ibamos a ser capaces de escuchar a más de dos cotorritas a la vez contándonos sus historias jajajaja
A mí Emma Martín me encanta.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/04/2008 00:25:12
yo ampoco estoy embarazada todavia,despues de la boda ya veremos lo que pasa,que es la semana que viene...jeje.
bueno pues mi novio se llama francisco y quiere que si tenemos un nene se llame igual que el....
,pero como que no,porque a el le llaman paco y a su padre,y a su abuelo...pa que queremos mas pacos en la familia.
a mi para nene me gusta Daniel (dani),Eloy,pero esque asi se llama su primo y es malisimooooooo o Lucas.a mi chico el que mas le gusta es daniel.
y para nena me gusta mucho Lucia,Leire, Aitana(que es el nombre de mi hermana y lo elegi yo).
♀ Karol77
● offline
» Karma: 43.556
» Fecha: 03/04/2008 09:26:26
bueno, yo no estoy embarazada y creo que tardaré un poquito todavía pero desde hace mucho tiempo mi chico y yo tenemos los nombres elegidos. para niña son Emma y Sara y para niño Alejandro o Raúl. como un amigo muy copión de mi chico le ha puesto a su hija Sara pues seguramente que si tenemos en un futuro una niña se llamará Emma que a mí me encanta y se oye muy poquito...
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/04/2008 19:58:21
hola
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/04/2008 19:58:54
hola
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/04/2008 20:07:29
nosotros somos argentinos y hemos elegido Martina y Renato, a nuestras familias y amigos de alla les encantan pero a los españoles seles cae la mandibula, no se q pensar no quiero q mi hija/o odien el nombre q elegimos